Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 954 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: HUSABERG 2T.... ¿Mi proxima moto? Jue Jul 08, 2010 9:21 pm | |
| Muy bonita.................pero para sacar una prima hermana me estoy quieto. Tenian que haber esperado a pasar la crisis y sacar cosa nuevas. |
|
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: HUSABERG 2T.... ¿Mi proxima moto? Jue Jul 08, 2010 9:45 pm | |
| | alegano escribió: | esteticamente me gusta pero creia que iban a revolucionar los 2t pero con la crisis que hay es normal que no hayan hecho nada nuevo no hubieran vendido lo suficiente a ver si para dentro de 1 año o 2 hacen un motor nuevo p.d la moto final creo que tiene los adesivos diferentes no? |
en realidad la moto final es una ktm con los aletines del radiador de husaberg y el deposito adaptado para que encagen esas piezas_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 567 Edad: 31 Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: HUSABERG 2T.... ¿Mi proxima moto? Vie Jul 09, 2010 9:43 pm | |
| | paris escribió: | | alegano escribió: | esteticamente me gusta pero creia que iban a revolucionar los 2t pero con la crisis que hay es normal que no hayan hecho nada nuevo no hubieran vendido lo suficiente a ver si para dentro de 1 año o 2 hacen un motor nuevo p.d la moto final creo que tiene los adesivos diferentes no? |
en realidad la moto final es una ktm con los aletines del radiador de husaberg y el deposito adaptado para que encagen esas piezas |
pues vaya chasco |
|