Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

EL RESURGIR DEL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1706

MensajeTema: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 6:01 pm

Quiza me lleve un guantazo de los fuertes, pero me da igual, aqui estamos para comentar lo que cada uno piense y esa ha sido mi base desde que comencé a escribir hace casi 1.000 post.

Estos ultimos dias, el interés por el foro se ha hecho latente en muchas de las personas que lo formaban desde el principio y las nuevas incorporaciones tambien han tomado más interés, pero lo que me ha llevado a escribir estas lineas han sido dos respuestas y sus argumentos.

El resurgir del foro se produjo cuando entraron: DANIEL, MOISES, PARIS, METAL-UNO, SERSUGA, ALEGANO, MANU, ROMAN-4 (Y SUS CRONICAS), MIGUELC, ANGEL y alguno que pido perdón pero seguro se me escapa, ese ha sido el gran relevo del foro, los que lo han subido de nuevo sin dejarlo caer.

La guinda del pastel ha sido (y muchos lo saben), el nuevo y esperemos fructuoso acercamiento entre los grupos A y B, al que en contadas ocasiones se les tendio la mano con las "proposiciones indecentes" pero por un motivo u otro no pudo ser.

Me alegro de que haya sido en esta propuesta, porque de verdad que D. José se lo ha currado, de verdad, y sobre todo agradecer a "los nuevos" las ganas que han contagiado a los demás, porque ellos han sido "la mitad de la carrera".

Ese es mi punto de vista, desde luego completamente discutible.

Un saludo y me alegro que otra vez haya un foro, donde TODOS contemos nuestras viviencias.

تحية

Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 6:21 pm

Tienes mucha razon amigo Francis.......En mi caso, por motivos que no vienen a cuento comentar, pues he estado bastante desconectado...y ahora pues por varios motivos, como la competi de este finde, o el que los "nuevos" hayan animado a este foro me he sentido otra vez con ganas de aparecer por aqui.....Espero que esto tome de nuevo un buen rumbo, pero siempre con buen rollo, con debates sanos y con cosas que contar que siempre hay mucho.....
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 6:21 pm

Estoy de acuerdo en lo que dices y se ha notado mas que nunca que la union hace la fuerza y que esto es algo para que disfrutemos todos, las discursiones solo hacen dividirnos en grupos y que esto no vaya a ningun sitio
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1098

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 6:29 pm

Estoy contigo Francis.Ya no me queda nada mas que decir, porque lo dije en anteriores post(el lobo de la manada......) los cuales a alguna gente no le hizo gracia.
Pero bueno con esta SUPERMEGAINCREIBLE KEDADA empezara otra nueva historia y parece que bien ya que hay gente que se a unido de nuevo para pasar buenos ratos en este nuestro foro.

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
Francis
Admin

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 6:33 pm

Pero es que es ahi donde nos equivocamos y quiero decirlo abiertamente, cada uno/a tiene una forma de pensar, el Enduro tiene mil formas de interpretacion, a unos les gustan las morenas a otras los rubios, las 2T las 4T,las 125, 250 yo que sé... las trialeras, los caminos, las macroquedadas y otros los duos, pero ya digo, lo que hace grande este deporte es que no hay un patron preestablecido, cada uno lo disfruta como le apetezca, pero lamentablemente a veces uno piensa que lo suyo es lo mejor y hay veces que no es así, es simplemente otra opcion.

Vamos a arrancar otra vez, con el buen rollo que POQUISIMAS veces se perdio, pues a eso me refería antes.

Es que pensais (que no solo es la distancia) que no me acuerdo de las salidas que nos pegabamos todos, aunque nos juntaramos 10, en las cervezas de despues o en los desayunos de antes, ESE ES NUESTRO ENDURO, quedar con los amigos para desconectar del puto trabajo ( y encima ahora el que lo tenga se puede dar con un canto en los dientes), que no pase nada por nuestra cabeza excepto como esquivar aquella piedra o como subir esa trialera. ESE ES MI ENDURO, DESCONECTAR 6 HORAS, los toques de telefono dos dias antes de a donde vamos a ir y los toques de telefono despues con el cachondeo de si tienes agujetas.

A eso me refiero y por eso decia lo de "los nuevos" están puros los chavales y han traido sangre fresca.

Un saludo PICHONES/AS

PD. lo de l lobo de la manada es la verdad más grande que escribi en mucho tiempo, por que es asi.

Lo que pasa es que somos personas y de vez en cuando las manadas se juntan y uno se divierte.

Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 6:41 pm

...ufffff, Francis, tio....tienes toda la razon del mundo......AMEN.....
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 894

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 7:29 pm

Estoy de acuerdo en todo.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2480

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 7:31 pm

la cerveza acerca a la gente!!
nuevo enduro almeria, yo por mi parte pido perdon y estoy deacuerdo con todo lo comentado :cerveza: :cerveza:
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 7:33 pm

aparte!!! creo que devemos darle un aplauso a espumoso!! porque todo esto es obra suya!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 7:46 pm

Bueno y ya que tenemos a Espumoso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ,

¿CUANDO ME VAS A DAR LA OPORTUNIDAD DE DEJAROS EN VERGUENZA? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

ES DECIR, ¿ para cuando la 2ª prueba del CAMPEONATO?.....

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 7:48 pm

es que te cres que tienes algo que hacer.....????? melillita!
Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 7:50 pm

haber si es verdad que esto se empiesa a mover que somos pocos y nos queremos mucho
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 954

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 8:26 pm

La verdad es que esto se me ha ido de las manos Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Pero no soy hipocrita y reconozco que me encanta que todo haya salido tambien y encia haya todo este buen rollo.

Sobre el tema del resurgir del foro, Francis, tu lo has dicho todo. A mi me gustaria tambien destacar sobretodo la labor de "los nuevos". Esta claro que solo se puede resurgir algo que no esta muerto y ellos son los grandes culpables de que esto no se muriera. Ellos y los hermanos (Andres y Francis). Si hasta los moderadores estaban practicamente desaparecidos. Un poco Woku y nada mas.

Pero lo importante es que el foro ya esta aqui, con animos renovados y con ganas de hacer cosas.
Asi que por mi parte, muchisimas gracias por todas las muestras de cariño recibidas y vamos a hablar de lo que mas nos gusta: de enduro :metal: :metal: :metal:
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

Cantidad de envíos: 184

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

Yo la verdad que me alegro de que mi primera moto haya sido una de enduro.

Me podré caer miles de veces, pero compartir este deporte y poder disfrutarlo con
la gente de este foro no tiene precio.
Son cosas que se llevan para el recuerdo.

Seguire dando guerra jiii

:cerveza:
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: EL RESURGIR DEL FORO.   Mar Jun 15, 2010 11:34 pm

:pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: me estais llegando al alma :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
Ver perfil de usuario

EL RESURGIR DEL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente