|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 377 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 12:03 am | |
| Muchas gracias Francis, por la parte que me toca. Pero si os dais cuenta, muchos de mis mensajes los envio de madrugada, y es que si no fuera por este foro, y otros foros amigos, las largas noches de curro se me harian interminables. Ademas he de decir que aunque no conozco personalmente a la gran mayoria de foreros, los considero como amigos de toda la vida, y eso que de la mitad no conozco ni su nombre. Una de las cosas que siempre recordare, y que fue gracias a este foro, fue el dia que conoci a Woku. Yo estaba en IndalBoxer preguntando por las sherco de trial, y de repente escuche a mis espaldas "¿sersuga?". me gire, y me dijo, yo soy woku. Me conocio simplemente por oirme hablar de mi 530, y eso fue la escusa para conocer a un gran tio y compartir un ratito de nuestras experiencias. Tambien he podido saber quien era aquel grandullon argentino que iba a la Ktm y hablaba con Carolina (metal-uno).... y asi muchos mas, como Alegano, con el comparti una salida muy chula. En fin que esta bien que este foro recobre vida dia a dia. |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 9:10 am | |
| No se que decir… Para mi, todo lo que he encontrado en este foro es bueno… lo único malo son las regañetas de mi maria porque estoy enganchao toda la tarde…
Yo creo que los endureros de "camelback" hemos estao bastante parlanchines y cada día había temas nuevos que leer, pero vosotros, los endureros de "riñorera" siempre habéis tendido vuestra mano tanto dentro como fuera del foro y creo que eso es lo esencial. Hay buen rollo y eso es lo que queremos. Bueno, buen rollo y ENDURO! Ahora lo que hace falta es que nos organizásemos para hacer una quedada de vez en cuando y que la cosa no decaiga...
Pd: 5000 Km de enduro que lleva entre pecho y espalda mi gasgas en menos de 1 año… casi todos cortesía de enduroalmeria. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
ToniGG senior

Cantidad de envíos: 173 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 9:50 am | |
| La verda que el foro es una pasada... Yo lo primero que hago al encender el ordenador es poner el tuenti ese pa ver a las churris y el enduroalmeria.... Y cada video chulo que veo  al foro! A mi me ha pasado algun finde que otro de quedarme con ganas de coger la moto por conocer a nadie para poder salir y ya se que no somos una aficion inmensa pero solo con la buena gente del foro se pueden hacer buenos amigos, para salir al campo o para tomar unas cervezas o lo que haga falta. Un saludo a todos y espero encontrarme con vosotros por el campo  |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 11:42 am | |
| Lo que hace diferente este foro de los demas es que todos los que entran aqui le toman cariño por el buen rollo y la buena gente que hay asi que arriba enduroalmeria  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 11:56 am | |
| |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 11:59 am | |
| |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 954 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 2:04 pm | |
| | paris escribió: | No se que decir… Para mi, todo lo que he encontrado en este foro es bueno… lo único malo son las regañetas de mi maria porque estoy enganchao toda la tarde…
Yo creo que los endureros de "camelback" hemos estao bastante parlanchines y cada día había temas nuevos que leer, pero vosotros, los endureros de "riñorera" siempre habéis tendido vuestra mano tanto dentro como fuera del foro y creo que eso es lo esencial. Hay buen rollo y eso es lo que queremos. Bueno, buen rollo y ENDURO! Ahora lo que hace falta es que nos organizásemos para hacer una quedada de vez en cuando y que la cosa no decaiga...
Pd: 5000 Km de enduro que lleva entre pecho y espalda mi gasgas en menos de 1 año… casi todos cortesía de enduroalmeria. |
Me han encantado estas expresiones. Muy originales. |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 4:35 pm | |
| Que contaros a vosotros, empezamos sin conocer a nadie con quien salir y sin saber montar en moto y gracias a vosotros nos ha cambiado la vida y hemos disfrutado momentos inolvidables, así que querais o no seguiremos dando guerra, gracias a todos por tendernos una mano, aquí teneis otra para lo que necesitais.
Recuerdo aquella salida ¨una de pistoleros¨, aquella quedada en Antas, en granada, en los circuitos en veranito, en la nieve en Pariente´s house y todas aquellas salida con cada uno de vosotros y con todas aquellas que tengo pendiente con el resto del foro... ánimo y seguid así que esto y el foro es lo que hace seguir vivo esto del enduro para aquellos que por diversas circunstancias no pueden o no han podido disfrutar del campo. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Miér Jun 16, 2010 7:11 pm | |
| | Espumoso escribió: | | paris escribió: | No se que decir… Para mi, todo lo que he encontrado en este foro es bueno… lo único malo son las regañetas de mi maria porque estoy enganchao toda la tarde…
Pd: 5000 Km de enduro que lleva entre pecho y espalda mi gasgas en menos de 1 año… casi todos cortesía de enduroalmeria. |
Me han encantado estas expresiones. Muy originales. |
De verdad que a mi tambien me llamaron mucho la atencion, eres un fiera Paris, en la vida habia escuchado tales comparaciones. Ahhhhh¡¡¡¡ 5000 Km en una añoa una gas gas, joder¡¡¡¡¡ es una pasada, no me extraña que tengas mosqueada a tu Maria, desde que estoy en Melilla no hago ni 1.000 y ahora la noto que esta mejor (a mi Maria jajajajajajaja)_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Jue Jun 17, 2010 9:44 am | |
| JAJAJA 5000 PARIS Y NO SE HA ROTO HAY QUE HACER UNA FIESTA PRONTO |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Jue Jun 17, 2010 10:51 am | |
| |
|
 | |
angel Junior

Cantidad de envíos: 90 Edad: 33 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Jue Jun 17, 2010 2:05 pm | |
| Yo lo unico que puedo decir es que me arrepiento de no haber entrado antes al foro. Ya me lo dijo espumoso cuando se iba a crear el foro,que me diera de alta que iba aconocer a muy buena gente ,pero por dejadez y no disponer de una moto apropiada para el enduro pense que no me iba a hacer falta,gravisimo error. Me alegro un monton de pertenecer al foro y como no lo mejor de todo es haberos conocido a algunos de ustedees que soys todos un tios cojonudos,jejejeee,y a los que no conozco personalmente espero ir conociendolos en las siguientes KDDS. ANIMO a todos a seguir asi con este buen rollo.  VIva las motos,el enduro,el foro,y los amigos que sin vosotros no habria nada de esto.SALUDOS |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 567 Edad: 31 Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: EL RESURGIR DEL FORO. Jue Jun 17, 2010 10:09 pm | |
| a principios de año el foro estaba muy apagao pero ahora no te conectas un dia y no te enteras de la mitad de las cosas creo que con quedadas como la que organizo el amigo ESPUMOSO crean adiccion al foro jeje lo mejor de todo es que estas con muy buena gente haciendo lo que mas nos gusta me da rabia no haberme registrao antes saludos  |
|
 | |
|