Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Guerrero acusado de hacer trampas Mar Jun 15, 2010 7:42 pm | |
| Este domingo se disputo la prueba del mundial de enduro en Polonia y la nota mas negativa la protagonizo nuestro vecino Cristobal Guerrero que fue acusado de cambiar piezas de su moto en plena carrera. El resulatado fue la descalificacion del gran premio. Una pena pues era segundo en el mundial y esta carrera sin puntuar le puede costar el podium al final del mismo. Por su parte Cervantes volvio a ser segundo y Ahola se le escapa con cuatro victorias seguidas. Mal año en el WEC. Siempre nos quedaran los juniors. |
|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1757 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Guerrero acusado de hacer trampas Mar Jun 15, 2010 7:48 pm | |
| Es que se han confiado mucho los "Ready to race", y les han ganado terreno el resto de equipos, aparte de que creo que no han organizado bien el equipo o los pilotos han escogido mal.
Me refiero a Cervantes y Jonhy Aubert. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Guerrero acusado de hacer trampas Mar Jun 15, 2010 8:18 pm | |
| Lo de Guerrero es muy grave, y aunque todos tenemos en mente la posible inocencia del piloto de Yamaha en Befurious dicen que la consecuencia es firme y ya da igual que sea cierto o no. No va a puntuar en ninguno de los casos. Personalmente no me imagino a un piloto que este peleando por el campeonato cometer tal infraccion, pues incluso terminando 4 o 5 sumaria puntos... que es mejor que ser descalificado por tramposo con el mal nombre que se queda para el piloto y el equipo. Desde luego estoy pendiente de que le hagan una entrevista y cuente un poco lo que pasó. |
|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Guerrero acusado de hacer trampas Miér Jun 16, 2010 9:52 am | |
| Ahola está super fuerte este año. El caso es que es extraño porque viéndolo en los videos no parece que vaya tan rápido... Pero Cervantes tiene un hueso duro de roer.
Lo de Guerrero es inexplicable, absoloutamente inexplicable en el caso de un tío que se está jugando el mundial... a ver si hay luz sobre el tema. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Guerrero acusado de hacer trampas Miér Jun 16, 2010 2:11 pm | |
| | paris escribió: | Ahola está super fuerte este año. El caso es que es extraño porque viéndolo en los videos no parece que vaya tan rápido... Pero Cervantes tiene un hueso duro de roer.
Lo de Guerrero es inexplicable, absoloutamente inexplicable en el caso de un tío que se está jugando el mundial... a ver si hay luz sobre el tema. |
Con lo de Ahola y Cervantes se puede abrir un debate sobre si es mejor rodar muy agresivo como Cervantes o fino y seguro como el Ahola. Yo desde luego soy del estilo malo, pero reconozco que para ver videos me gusta Cervantes. Como efectivo, Ahola. Si me permitis, en la kdda vimos dos estilos diferentes, un Cortes rapido, que lo hace todo sin cortar y que quiere sacar un salto hasta de un charco. Y despues tenemos al Peli, el hijo puta no semeneaba casi nada pero era super efectivo. Otro de este corte es mi compi Husky. Del corte agresivo seria Estilista ambien. |
|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Guerrero acusado de hacer trampas Miér Jun 16, 2010 4:25 pm | |
| En otros foros están diciendo que al parecer lo que pasó fue que se cambió la moto con la de su mochilero... _________________ GASGAS EC 515 09 |
|