|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
angel Junior

Cantidad de envíos: 91 Edad: 33 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Vie Jun 18, 2010 11:05 pm | |
| Me alegro un monton el que la hayas encontrado,despues de este tiempo pasado cada vez seria mas dificil encontrarla. Ahora solo unos retoques y listo,lo del numero de chasis informate bien pero creo que seria bueno preguntar primero en la ITV, quizas lo que comentan de pasar por el taller y troquelar los numeros y pasar lugo la ITV sea suficiente,no estoy seguro. ENHORABUENA A los chorizos lo mejor es  y despues  y una vez satisfecho y ellos en  unas  con los colegas jejejeje.SALUDOS. |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Sáb Jun 19, 2010 10:33 pm | |
| me alegro que la hayas encontrao menuda suerte has tenio |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Dom Jun 20, 2010 12:16 am | |
| BUENO AL FINAL PARECE QUE NO IRA AL TALEGO ES EL PRIMER DELITO DEL TIO , HA DICHO QUE LA MOTO SE LA PRESTARON Y QUE DESCONOCE EL NOMBRE Y DONDE VIVE EL QUE SE LA PRESTO , EL ABOGADO DEL TIO ME HA DICHO QUE LA FAMILIA DEL CHAVAL PAGARA TODOS LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LA MOTO , DE ESA MANERA SE ARCHIBA EL CASO , ESTA SEMANA IRA UN PERITO A VER LA MOTO O ME LLAMARA SI ESTA DE ACUERDO CON EL PRESUPUESTO BUENO YA SE VERA. OTRA VES DECIRLES QUE AGRADESCO EL APOYO VUESTRO GRACIAS.  Y  DE  UNO |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Dom Jun 20, 2010 12:34 pm | |
| Yo sabia que no iría a la carcel ni un dia.... así funciona la justicia en España, a ti te cuesta 7.500 euros una moto, en el peor de los casos (el mas normal) pides un prestamo y al final te sale por 9.000, viene un HIJODEPUTA, y te roba la moto, porque el pobre no quiere pasar sufrimientos pagando el prestamo. Y NO LE PASA NADA, NADA. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Dom Jun 20, 2010 3:29 pm | |
| Me alegro mucho que hayas encontrado la moto y que hayan pillado al desgraciao ese, tenian que meterlo una temporadita en el talego para que se le quitasen las tonterias Ya que la tienes de nuevo cuidala  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Dom Jun 20, 2010 5:18 pm | |
| Has sido el primero en estrenar el Emoticono---- SUPERCERVEZA --------POR LO TANTO HAS GANADO UNA........... SUPERCERVEZA _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Dom Jun 20, 2010 5:27 pm | |
| | Francis escribió: | | Has sido el primero en estrenar el Emoticono---- SUPERCERVEZA --------POR LO TANTO HAS GANADO UNA........... SUPERCERVEZA |
esa supercerveza se la dedico al amigo metal que le a costado lo suyo encontrar su moto,jejeje |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Lun Jun 21, 2010 11:58 am | |
| |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Lun Jun 21, 2010 1:52 pm | |
| Bueno, Metal, si te van a pagar el dejarte la moto como estaba ya puedes decirle a Dani que te haga un presupuesto donde entren hasta las horas de sueño que has perdido y el tiempo de paseo comiendote la cabeza. La pena es que no te dejasen un rato solo en una habitacion con el pollo para que le contases lo contento que estabas de conocerlo en persona. De todas formas, en breve lo que toca es que disfrutes de tu pequeña y pases el mal trago. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Lun Jun 21, 2010 2:45 pm | |
| YA TE DIGO SI ME DEJARAN UN MOMENTO CON EL TIO SERIA LA BOMBA LE METO UNA METRALLETTTTTTA DE OSTIASSSSSSSS Y PARA LO DEMAS MASTERCAR  |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: MOTO RECUPERADA Lun Jun 21, 2010 5:29 pm | |
| |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Dom Jun 27, 2010 5:52 pm | |
| Me alegro que haya aparecido y no me tome a mal lo del otro dia a disfrutarla de nuevo
|
|
 | |

| Tema: Re: MOTO RECUPERADA Lun Jun 28, 2010 3:20 pm | |
| |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: MOTO RECUPERADA Lun Jun 28, 2010 3:46 pm | |
| Estoy con Francis, la justicia en España es una pena. Vamos, que no sabe ni quien le dejo la moto. Yo del juez lo enchironaba por ladrón y por gilipollas (con todas las letras). Un saludo Marcos. |
|
 | |
|