| | CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 5:43 pm | |
| El otro dia me acorde, viendo un reportaje en la tele del dia que iba con PARIENTE por Alhama y a la derecha de un sendero habian unos 15 ó 20 metros de caida vertical, recuerdo que el cuerpo se me paró en el acto y no sabía que hacer, me quedé bloqueado, Pariente dandome voces detras y lo unico que hice fue soltar la moto y arrastrarme como un baboso caracol ladera arriba, DIOS¡¡¡¡¡¡ el vertigo que me dio ese dia no me ha vuelto a pasar,
pero y a vosotros, ¿que os da miedo con la moto? ¿cuales son vuestras debilidades? _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 7:09 pm | |
| Yo creo que como tu francis.Los cortaos esos que miras para abajo y te dices...¿porque coño he tirado por aqui???...uffff me ponen los pelos de punta. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 377 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 8:51 pm | |
| La situacion que mas miedo me dio, y que fue la desencadenante de decidirme a vender la 530, fue que una de mis multiples salidas en solitario, cuando iba hacia las minas de Berja, se me cruzo una ardilla, y me quede mirandola como cruzaba y se subia a un pino. Cuando mire para alante tenia la curva encima y una caida de unos 100 metros ladera abajo. Si frenaba me iba recto y si no frenaba tambien, asi que frene de todo como pude y tome la curva al limite. |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 9:54 pm | |
| pues yo la ves que mas me he asustado fue en el circuito de roquetas iva con la yz y meti demaciado gas en un salto acostumbrado a la wr y cuando quise acordar me encontraba a 5 o 6 metros en el aire con el culo y los talones por encima de la moto no me mate de milagro y no pude sentarme en una semana del hostion que pegue en el sillin (con el culo)desde ese dia le tengo mucho respeto a los salto |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 10:05 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 10:13 pm | |
| _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 10:22 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 10:30 pm | |
| _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 10:38 pm | |
| eso es falta de entrenamiento con las parientas lo que os pasa.>Yo desde el jueves voy preparando el terreno para el domingo no "tener problemas".Y si llego mas tarde pues le hecho la culpa a Paris o a Daniel, de que se le ha roto la moto o han pinchado....jejejejejjeje _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |

| Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 10:39 pm | |
| |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 21, 2010 11:09 pm | |
| pues yo si se lo que es tener a la parienta mosqueada y para eso el mejor remedio es llegar con un regalo eso no falla nunca  aa moises estamos en pas porque yo siempre les hecho la culpa a ustedes |
|
 | |

| Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 28, 2010 3:27 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2480 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 28, 2010 4:00 pm | |
| pues yo el dia que mas miedo pase fue cuando me cai en el pozo de 6m. de cabeza....en esas decimas de segundo! pensaba que paralitico o medio muerto me sacaban de ahi. y que la moto que venia detras mia, me remataria... fue una fraccion de segundo, que se hizo eterna, en pleno silencio y con el oido al 100% escuchando como se rompe tu muñeca, como arrastras por el suelo, las piedras y los gritos de tu hermano temiendose lo peor.....eso es lo peor......dejaros de tonterias con las parientas que ellas tienen lo suyo. poneos en su lugar....llegais tarde, por las razones que sean...y la preocupacion que tienen por que llegueis de una pieza, es lo que yo creo que verdaderamente les importa....y si se mosquean por el simple hecho de que3 esteis con la moto y llegueis a la hora que llegueis...sea temprano o tarde...entonces estais con la persona que no mereceis....mejor estar con la moto que de *utas...
p.d. esto espero que no ocasione ningun divorcio jejejejejejeje |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 28, 2010 5:28 pm | |
| QUE MAL RATO PASE AQUEL DIA ANDRESITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que mal rato. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2480 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO Lun Jun 28, 2010 6:11 pm | |
| |
|
 | |
| | CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO | |
|