Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1708

MensajeTema: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 5:43 pm

El otro dia me acorde, viendo un reportaje en la tele del dia que iba con PARIENTE por Alhama y a la derecha de un sendero habian unos 15 ó 20 metros de caida vertical, recuerdo que el cuerpo se me paró en el acto y no sabía que hacer, me quedé bloqueado, Pariente dandome voces detras y lo unico que hice fue soltar la moto y arrastrarme como un baboso caracol ladera arriba, DIOS¡¡¡¡¡¡ el vertigo que me dio ese dia no me ha vuelto a pasar,

pero y a vosotros, ¿que os da miedo con la moto? ¿cuales son vuestras debilidades?

Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 7:09 pm

Yo creo que como tu francis.Los cortaos esos que miras para abajo y te dices...¿porque coño he tirado por aqui???...uffff me ponen los pelos de punta.

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 377

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 8:51 pm

La situacion que mas miedo me dio, y que fue la desencadenante de decidirme a vender la 530, fue que una de mis multiples salidas en solitario, cuando iba hacia las minas de Berja, se me cruzo una ardilla, y me quede mirandola como cruzaba y se subia a un pino. Cuando mire para alante tenia la curva encima y una caida de unos 100 metros ladera abajo. Si frenaba me iba recto y si no frenaba tambien, asi que frene de todo como pude y tome la curva al limite.
Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 9:54 pm

pues yo la ves que mas me he asustado fue en el circuito de roquetas iva con la yz y meti demaciado gas en un salto acostumbrado a la wr y cuando quise acordar me encontraba a 5 o 6 metros en el aire con el culo y los talones por encima de la moto no me mate de milagro y no pude sentarme en una semana del hostion que pegue en el sillin (con el culo)desde ese dia le tengo mucho respeto a los salto
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 10:05 pm

LO QUE MAS MIEDO ME DIO FUE HACE MUCOS AÑOS EN ARGENTINA UNA BAJADA DE UNOS 2000 METROS CON MUCHA PENDIENTE Y DE PIEDRAS PEQUEÑAS SUELTAS CON UNA XR600 PARA ABAJO LOS PRIMEROS 200 METROS PILLE UNA VELOCIDAD DE VERTIGO ME LAS APAÑE PARA PONER LA MOTO DE LADO Y AL SUELO EL RESTO DE LA BAJADA A TODO JIÑAPO CUESTA ABAJO NO PARABA A POCO DE LLEGAR ABAJO SOLTE LA MOTO QUE LE DEN Y CLAVE LAS UÑAS EN LA TIERRA ME FRENE A UNOS 20 METROS DEL FINAL AL DARME CUENTA MIRE PARA ARRIBA Y VENIAN TRES MOTOS EN CIMA MIA LOS 20 METROS QUE ME FALTABAN LOS HICE CORRIENDO MIS COLEGAS SE PARTIAN DE LA RISA CASI LLEGUE A CASA DEL SUSTO MADRE MIA QUE MIEDO ME DABA BAJAR POR ALLI affraid affraid affraid :uñas: :uñas: :grito: :grito: .
Y EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS MIEDO ME DA ES LLEGAR TARDE A CASA QUE MI MUJER ME DA :puño: :puño: :puño: A ESO SI LE TENGO TERROR JAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 10:13 pm

metal-uno escribió:
LO QUE MAS MIEDO ME DIO FUE HACE MUCOS AÑOS EN ARGENTINA UNA BAJADA DE UNOS 2000 METROS CON MUCHA PENDIENTE Y DE PIEDRAS PEQUEÑAS SUELTAS CON UNA XR600 PARA ABAJO LOS PRIMEROS 200 METROS PILLE UNA VELOCIDAD DE VERTIGO ME LAS APAÑE PARA PONER LA MOTO DE LADO Y AL SUELO EL RESTO DE LA BAJADA A TODO JIÑAPO CUESTA ABAJO NO PARABA A POCO DE LLEGAR ABAJO SOLTE LA MOTO QUE LE DEN Y CLAVE LAS UÑAS EN LA TIERRA ME FRENE A UNOS 20 METROS DEL FINAL AL DARME CUENTA MIRE PARA ARRIBA Y VENIAN TRES MOTOS EN CIMA MIA LOS 20 METROS QUE ME FALTABAN LOS HICE CORRIENDO MIS COLEGAS SE PARTIAN DE LA RISA CASI LLEGUE A CASA DEL SUSTO MADRE MIA QUE MIEDO ME DABA BAJAR POR ALLI affraid affraid affraid :uñas: :uñas: :grito: :grito: .
Y EN LA ACTUALIDAD LO QUE MAS MIEDO ME DA ES LLEGAR TARDE A CASA QUE MI MUJER ME DA :puño: :puño: :puño: A ESO SI LE TENGO TERROR JAJAJAJA

Ahi le has dao, a eso si que le tengo miedo yo tambien....

Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 10:22 pm

FRANCIS AS VISTO LO QUE ES LA EXPERIENCIA JAJA LOS JOVENES DE HOY NO LE TIENEN MIEDO A NADA ESPERA QUE SE CASEN Y VERAS COMO LOS ESPERAN LAS MUJERES :bronca: :bronca: :bronca: :puño: :puño: :puño: DIME SI NO ES CIERTO jiii jiii jiii
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 10:30 pm

Es que algunos mozos del foro están mu tiernos, tienen novias pero no viven con ellas y no saben lo que es tener a la parienta mosqueada esperandoles en la casa, QUE LECHES DE PRECIPICIOS, A MI ME DA MIEDO MI MARIA CUANDO LLEGO CON LA MOTO Y OLIENDO A CERVEZA, esa trialera si que es verdad que no la sube mi Ktm por muchos bajos que tenga
:llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 10:38 pm

eso es falta de entrenamiento con las parientas lo que os pasa.>Yo desde el jueves voy preparando el terreno para el domingo no "tener problemas".Y si llego mas tarde pues le hecho la culpa a Paris o a Daniel, de que se le ha roto la moto o han pinchado....jejejejejjeje

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 10:39 pm

Y OLIENDO A CERVEZA ......ME MATA ,NI BAJOS, NI MEDIOS, NI ALTOS ,ASI LLEGUE CON UN RAMO DE FLORES ESA TRIALERA NO LA PASO NI QUE ME HECHE LA MOTO AL OMBRO :puño: :puño: :puño: :uñas: :uñas: :uñas: :ja: :ja: :ja:
Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 21, 2010 11:09 pm

pues yo si se lo que es tener a la parienta mosqueada y para eso el mejor remedio es llegar con un regalo eso no falla nunca Laughing Laughing Laughing
aa moises estamos en pas porque yo siempre les hecho la culpa a ustedes
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 3:27 pm

A VER AHORA QUE VENDISTES LA MOTO QUE LE REGALAS CON LA PASTA JAJAJA ?????? YA SE OTRA MOTO ???? jiii jiii jiii
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2480

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 4:00 pm

pues yo el dia que mas miedo pase fue cuando me cai en el pozo de 6m. de cabeza....en esas decimas de segundo! pensaba que paralitico o medio muerto me sacaban de ahi. y que la moto que venia detras mia, me remataria... fue una fraccion de segundo, que se hizo eterna, en pleno silencio y con el oido al 100% escuchando como se rompe tu muñeca, como arrastras por el suelo, las piedras y los gritos de tu hermano temiendose lo peor.....eso es lo peor......dejaros de tonterias con las parientas que ellas tienen lo suyo. poneos en su lugar....llegais tarde, por las razones que sean...y la preocupacion que tienen por que llegueis de una pieza, es lo que yo creo que verdaderamente les importa....y si se mosquean por el simple hecho de que3 esteis con la moto y llegueis a la hora que llegueis...sea temprano o tarde...entonces estais con la persona que no mereceis....mejor estar con la moto que de *utas...

p.d. esto espero que no ocasione ningun divorcio jejejejejejeje
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 5:28 pm

QUE MAL RATO PASE AQUEL DIA ANDRESITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que mal rato.

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2480

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:11 pm

Francis escribió:
QUE MAL RATO PASE AQUEL DIA ANDRESITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que mal rato.

y desde ese dia!!1 cuando monto en moto, parece que la monta un :gay2: me dan miedo los cortados (por pequeños que sean) he ir rapido por ramblas, o zonas que no conozca al 100%...osea que me da miedo cualquier sitio, hasta que no paso mas de 3 o 4 veces...

estoy hecho un :gay2: :gay2: :gay2: :gay2: :gay2: :gay2: :gay2: :gay2: :gay2: pero lo mas importante me divierto mucho montando en moto aunque casi nunca me ponga en peligro....

P.D. este deporte es adrenalina pura!!! aveces tenemos que conformarnos con un 50% menos de adrenalina y llegar sanos y a salvo a casica, antes de llegar a medias! que ninguno de aqui se juega un mundial
Ver perfil de usuario

CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente