Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:26 pm

pofffff! yo no sabría que decir... He pasado miedo en la moto taaaaaantas veces.... Creo que la vez que la vi mas cerca fue bajando una carreterilla de esas de asfalto de chinorro suelto; yo bajaba de pié en la moto, era una curva ciega de izquierdas y yo iba muy metido en el centro... Al final de la cuesta había un cementerio, creo que me distraje un poco mirándo y cuando miré a la carretera un coche subía a toda hostia por todo el centro!!!!!!!!!!

Nos esquivamos de puro milagro, os lo juro, incluso nos rozamos! si nos llegamos a endiñar yo vuelo cuesta abajo para acabar dentro del cementerio... Menos mal que el destino no quiso ser macabro...

En fin, casi todos los sustos que he tenido con la moto han sido a causa de la velocidad.

andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:39 pm

paris escribió:
pofffff! yo no sabría que decir... He pasado miedo en la moto taaaaaantas veces.... Creo que la vez que la vi mas cerca fue bajando una carreterilla de esas de asfalto de chinorro suelto; yo bajaba de pié en la moto, era una curva ciega de izquierdas y yo iba muy metido en el centro... Al final de la cuesta había un cementerio, creo que me distraje un poco mirándo y cuando miré a la carretera un coche subía a toda hostia por todo el centro!!!!!!!!!!

Nos esquivamos de puro milagro, os lo juro, incluso nos rozamos! si nos llegamos a endiñar yo vuelo cuesta abajo para acabar dentro del cementerio... Menos mal que el destino no quiso ser macabro...

En fin, casi todos los sustos que he tenido con la moto han sido a causa de la velocidad.

dichosa velocidad!!!!
Ver perfil de usuario
Reche
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:48 pm

Pues yo paso miedo cada dia que voy a salir, como soy nuevo no conozco rutas y no se donde me van a llevar si facil dificil ni lo que voy a encontrar detras de cada curva o cambio de rasante
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:50 pm

Je je!!!!
yo cuando mas miedo pase, fue cuando volvi a nacer.
Yo y mi Africa Twin 750 (igualita a la de Francis) nos caimos por la caretera de Aguadulce , a la altura del restaurante la Gruta, a la
playa. Mientras caia solo pensaba en como me doleria cuando tocara suelo. Y aqui estoy.
Yo sali por mi propio pie :angel: y la moto la saco una grua :accidente: .
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:51 pm

Espumoso escribió:
Je je!!!!
yo cuando mas miedo pase, fue cuando volvi a nacer.
Yo y mi Africa Twin 750 (igualita a la de Francis) nos caimos por la caretera de Aguadulce , a la altura del restaurante la Gruta, a la
playa. Mientras caia solo pensaba en como me doleria cuando tocara suelo. Y aqui estoy.
Yo sali por mi propio pie :angel: y la moto la saco una grua :accidente: .

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pale pale Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1757

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 6:54 pm

Pero Espumoso... ¿tu tambien caiste por el acantilado ?

Joder que susto llevaste ¿no?... me acuerdo que me lo comentaste, que la moto arranco despues de estar destrozada y tal, pero no pensaba que cayeras tu tambien

Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 978

MensajeTema: Re: CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO   Lun Jun 28, 2010 10:00 pm

Como en las peliculas de suspense. La moto me engancho la pierna y para abajo :fuera:
No se me olvida la cara del aparca-coches de la gruta que fue a buscarme y me vio subiendo por la cuesta. El tio me pregunto: ¿eres tu el que se acaba de caer?. Respuesta: si.
Ver perfil de usuario

CUAL FUE LA SITUACION QUE MAS MIEDO PASASTE CON LA MOTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2