huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Se nos esta llendo la pinza? Lun Feb 11, 2008 6:31 pm | |
| Pues te lo digo en serio, SI NO LOVEO ALLI, no me lo creo. Por cierto que tambien lo hicieron ya despues algunos mas, yo desde luego pese a la invitacion dle Pelos es que ni se me pasaba por la cabeza... Os lo comento, era en una especie de fabrica vieja, creo que era la del ladrillo, el caso es que habia amontonado, un gran monton de tierra de esta entre rojiza y violeta, pero un monton grandeeee, sobre unos 15 metros de alto, y ademas muy empinado. el caso esque de las lluvia se habia formado una rodera bastante profunda, pues no se le ocurre otra cosa que subir a toda leche y una vez llegado a la cima salta de un lado al otro de la rodera.Impresionante, y lo que me arrepenti de no haber llevado la camara porque era el tipico video de salir por la tele. No salio nada mal, pero de haber pasado no me lo quiero ni imaginar... |
|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 982 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Se nos esta llendo la pinza? Vie Feb 15, 2008 10:52 pm | |
| La foto no hace justicia, pero os aseguro que en directo ;LO FLIPAS  |
|
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Se nos esta llendo la pinza? Dom Feb 17, 2008 9:10 pm | |
| | huskyboy escribió: | Pues te lo digo en serio, SI NO LOVEO ALLI, no me lo creo. Por cierto que tambien lo hicieron ya despues algunos mas, yo desde luego pese a la invitacion dle Pelos es que ni se me pasaba por la cabeza... Os lo comento, era en una especie de fabrica vieja, creo que era la del ladrillo, el caso es que habia amontonado, un gran monton de tierra de esta entre rojiza y violeta, pero un monton grandeeee, sobre unos 15 metros de alto, y ademas muy empinado. el caso esque de las lluvia se habia formado una rodera bastante profunda, pues no se le ocurre otra cosa que subir a toda leche y una vez llegado a la cima salta de un lado al otro de la rodera.Impresionante, y lo que me arrepenti de no haber llevado la camara porque era el tipico video de salir por la tele. No salio nada mal, pero de haber pasado no me lo quiero ni imaginar... |
Y que me dices de la trialera como la de las minas, que hartos todos menos yo de tirarle, el la sube y la baja varias veces y llega arriba soltandose de mano y saludando. Este Pelos es de otra GALAXIA |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | |
sherco_06 senior

Cantidad de envíos: 208 Edad: 28 Localización: desmochando cerross Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Se nos esta llendo la pinza? Dom Feb 01, 2009 8:39 pm | |
| esta bien pero hay otra 10 veces mas chunga por los alrededores que tambien le tira el pelos |
|