|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Pregunta de enterradas Dom Jul 11, 2010 11:43 am | |
| Tengo una duda que me gustaria saber como realmente hay que salir de la situacion, el problema es, hoy dando una vuelta cerca de la playa, por un camino sin dificultad, me he encontrado con una cuesta de arena de playa, nada complicada, entre muy lento y me quede en mitad con una velocidad muy reducida, cuando me he dado cuenta estaba en 1º a fondo y la moto no se movia, empezo a hundirse la rueda, en un intento de salir empujando mientras acelerada lentamente la moto se hundia mas, en fin, la rueda casi que no la veia, un bujero de lo grandes xD para salir decidi sacarla a peso del bujero y una vez la rueda sin arena sacarla para atras y vuelta a empezar, mi pregunta es, como hacerlo bien xD pongo video informativo de unos bestias
http://www.youtube.com/watch?v=EhfNRjNLWBc |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1152 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Dom Jul 11, 2010 5:28 pm | |
| posiblemente te a faltado un poco mas de inercia.Vamos, lo que viene siendo entrar agatillo....jejejejeje _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Reche Junior

Cantidad de envíos: 90 Edad: 37 Localización: andeandara Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Dom Jul 11, 2010 6:58 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Lun Jul 12, 2010 6:44 pm | |
| cuando te pase eso lo mejor que puedes hacer es.....mover la moto de lada a lado, para que vaya entrando en la parte de abajo. valancearla.....!!!!!!y cuado lleves un rato....la rueda esta casi arriba y sal en primera sin abrir mucho, llevatela a una parte sin arena. sacale gasolina, la derramas encima de la moto y ya no te pasara esto mas en la vida |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Lun Jul 12, 2010 7:05 pm | |
| LO PRIMERO Y NO ME CANSO DE DECIRLO ES IR CON UN COLEGA ,SOLO NUNCA, POR MAS QUE TE FALLE EN ULTIMO MOMENTO, IR SOLO DESCARTADO, POR MAS FACIL QUE PARESCA LA SALIDA NOOOOOOO A SALIR SOLO, ..... POR LO DEMAS YO CERRARIA EL PASO DE GASOLINA, PONDRIA LA MOTO DE LADO Y LA ARRASTRARIA DE TIRONES A SITIOS MAS COMODOS... MARIQUITA UN DIA VAMOS A TENER QUE IR A BUSCARLOS Y NO SABREMOS DONDE ESTAN.... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1756 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Lun Jul 12, 2010 7:22 pm | |
| NUNCA DAR GAS CON LA MOTO PARADA, siempre hay que subir con inercia y si no lo consigues, te paras, das la vuelta y lo vuelves a intentar. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Lun Jul 12, 2010 7:57 pm | |
| Manu, en arena la moto pierde tracción y la primera sirve de bien poco, hay que llavarla larga para que tenga velocidad. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Lun Jul 12, 2010 8:22 pm | |
| Ya se que no tengo que salir solo, pero tenia tantas ganas... pero bueno, termine mojando la camiseta pero bien Muchisimas gracias por todos los consejos, tomo nota pero espero que nunca me pase algo asi, porque es una sensacion de impotencia, ver la moto y no saber como sacarla |
|
 | |
óscar criado Junior

Cantidad de envíos: 43 Edad: 21 Localización: Almería Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Mar Nov 02, 2010 4:01 pm | |
| En arena culo atras y gas a fondo! Pero no en primera... porque si no falta inercia! jajaj Y como bien dice Andres, tumbarla un par de veces viene de lujo, para arena y barro... |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Mar Nov 02, 2010 4:51 pm | |
| Manu, yo cuando tenia tu moto iba por los mismo sitios que vas tu, y creo que se que cuesta de arena es la que dices. Yo con la TTR esa cuesta la subia con el culo pegado al guardabarros y en segunda a fondo, cojiendo carrerilla y llevando la maxima inercia que puedas controlar. Si se te queda "enterrada" lo mejor es lo que dice Andres, moverla de lado a lado, y a peso cojer la parte trasera y sacar la rueda del agujero, le das la vuelta y tiras para abajo para volver a tirarle (eso si te apetece y no te has desfondado jeje).
|
|
 | |
Manu senior

| Tema: Re: Pregunta de enterradas Mar Nov 02, 2010 5:08 pm | |
| Jajajaja en su dia fue lo que hice, levante la rueda trasera, y ya pude bajar, costo su trabajo ya que quedo casi vertical la moto, el problrema fue que no me fije que era tanta arena, y tp sabia que fuera tan profundo, me di cuenta demasiado tarde jeje y eso en verano supone mucho |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Pregunta de enterradas Mar Nov 02, 2010 10:48 pm | |
| | Francis escribió: | | NUNCA DAR GAS CON LA MOTO PARADA, siempre hay que subir con inercia y si no lo consigues, te paras, das la vuelta y lo vuelves a intentar. |
AMEN_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
|