Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Me presento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
neox
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

Hola a todos!!! Bueno ante todo me presento soy neox Embarassed ..bueno Toñi,la mujer de Angel.Algunos de vosotros ya me conocen..unos de oidas y otros ya personalmente hemos coincidido. Yo suelo ir donde mi Angel me lleva..hay animandolo para que en la proxima no quede en 4º puesto :anima: ,pues eso mismo me he quedado prendada del ambiente tan chulo que hay por aqui.que de vez en cuando suelo entrar a leer el foro,pero claro aquí la peña se creé que es mi Angel quien esta conectado en vez de yo :llororisa: asi que me he abierto mi cuenta para que ya sepan que soy yo :pulp:.
Buenoo pos espero pasar buenos raticos aqui con ustedes y :anima: a toda la peña..
Bueno pos no me enrollo mas... saludosss para tod@s!!!!! Y espero que se animen mas fenimas a entrar en el foro.

P.D si no puedes con ellos, unete a ellos :vi:
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 931

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 6:28 pm

neox escribió:

jejejeje! Bienvenida al enduro neox!

neox
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 6:36 pm

Graciass Paris por la bienvenida...ahhh por cierto ya me dijo Angel que pones telecinco y solo ves a la estabn jejejeje..entonces tienes que tener mal la antena :silbar:
Yo esque he vendido a los que mejor pagaron el video :pacino: ,asi que nada segurisimo que en breve estara..que salisss tooos mu guapos jiii jiii
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 976

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 6:41 pm

Buenas guapisima. El video esta en el hornoooooooooooooooooooooo.
Un beso y :bienvenido2:
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1152

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

:bienvenido2: :bienvenido2:
VALLA VALLA con tu angelillo.buenos ratos hemos pasado,el con su beta y yo con mi rieju...... :llororisa: :llororisa: .
me alegro de que se animen las feminas a entrar en este mundillo......lo dicho un saludo y :welcome: :welcome:

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1756

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 7:54 pm

neox escribió:

Mi mujer si que puede conmigo Embarassed Embarassed Embarassed

Bienvenida al foro, espero que disfrutes junto a nosotros tanto como aquel dia en la KDD y no te cortes de hablar de lo que quieras, que no necesariamente tiene que ser todo motos de enduro.

Te doy privilegios para que veas el foro en SU INMENSIDAD jajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 8:52 pm

Bienvenida , saludos de Domi y May. Me sorprende verte por aquí. Saludos y a disfrutar con tu Angelillo... lol!
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574

MensajeTema: Re: Me presento...   Lun Jul 19, 2010 11:53 pm

BIEN BIEN BIENVENIDA :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: ,,,,, YA TENEMOS OTRA MUJER ,,,,, MAY monta KTM 125 ,,,,,, STREGAM CAROLINA monta YAMAHA 125 ,,,,,,, NEOX monta SCUTER 50 0 ( KTM 400) ,,,, Y POR ULTIMO MDM22 monta ??????? un pajarraco solo por ahora jajajajaja :llororisa: :llororisa: :llororisa: :metal: :metal: :metal: UNO
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 12:00 am

NEOX SE TE QUEDARON BIEN LAS VENTANAS ESPERO QUE NO SE TE ROMPAN NUNCA MAS :llororisa: :llororisa: :llororisa: GRACIAS POR LA COCA COLA ....

ANGEL SI SE TE ROMPE OTRA VENTANA NO METAS MANO..... COJE EL MOVIL Y ME ....Y SI DESARMAS ALGO POR LO MENOS GUARDA LOS TORNILLOS :puño: :puño:

PARA LO QUE HAGA FALTA...................................................................................................................... :metal: UNO .............. UN AMIGO
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 9:22 am

Angel ahora vas a tener cuidado con lo que vas diciendo por aqui, que se van a enterar jiii jiii jiii Es broma
Bueno, nos conocimos el dia de la carrera, pero bienvenida de nuevo a estos lares geek
Ver perfil de usuario
sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 399

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 1:37 pm

Bienvenida.
Que envidia me das Angel, yo por mas que intento, no consigo que la mia se venga a cualquier sitio que huela a gasolina conmigo.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 2:27 pm

bienvenida neox......soy andres! si te fijas en la mesita de noche de angel!!!! veras que tiene un muñeco budhu :vudu: con mi cara :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: ya que fue culpa mia de que quedara en la 1ª competicion de enduroalmeria 4º...le quite el 3º puesto en la ultima vuelta :pacino: :pacino: :pacino: ...dile de mi parte que porfavor :porfa: :porfa: :porfa: no pinche mas el muñeco que me tiene dolorido :molestar: ! de todas maneras.

bueno bienvenida! pasa y disfruta con tu foro :welcome: :welcome: :welcome: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:
Ver perfil de usuario
elpeli
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 323

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 5:11 pm

bienvenida a este foro :cerveza: :cerveza: :bienvenido2:
Ver perfil de usuario
neox
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

metal-uno escribió:
NEOX SE TE QUEDARON BIEN LAS VENTANAS ESPERO QUE NO SE TE ROMPAN NUNCA MAS :llororisa: :llororisa: :llororisa: GRACIAS POR LA COCA COLA ....

ANGEL SI SE TE ROMPE OTRA VENTANA NO METAS MANO..... COJE EL MOVIL Y ME ....Y SI DESARMAS ALGO POR LO MENOS GUARDA LOS TORNILLOS :puño: :puño:

PARA LO QUE HAGA FALTA...................................................................................................................... :metal: UNO .............. UN AMIGO

Muyyy wuenasss metal1 lol! ,pos la verdad que si que las ventanas se han quedado de lujo..no dudaba de tu profesionalidad :aplauso: ..pero ya vesss desde que ya tengo luz uuffff veo las pelusillas :cabreo: :cabreo: pero vamos por lo demas muuu bien..ya se donde tengo un manitas jejeje.
Y a mi Angel pos ya le he dicho lo de los tornillos pa que lo sepaaaa :chavalin:

PD. Si no puedes con ellos,unete a ellos :vi:

Última edición por neox el Mar Jul 20, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
neox
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me presento...   Mar Jul 20, 2010 9:05 pm

andres escribió:
bienvenida neox......soy andres! si te fijas en la mesita de noche de angel!!!! veras que tiene un muñeco budhu :vudu: con mi cara :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: ya que fue culpa mia de que quedara en la 1ª competicion de enduroalmeria 4º...le quite el 3º puesto en la ultima vuelta :pacino: :pacino: :pacino: ...dile de mi parte que porfavor :porfa: :porfa: :porfa: no pinche mas el muñeco que me tiene dolorido :molestar: ! de todas maneras.

bueno bienvenida! pasa y disfruta con tu foro :welcome: :welcome: :welcome: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:

Muy buenas! el muñequillo que compro..me engaño me dijo que lo compro en los chinos y que era de adorno pa la mesita :llororisa: que tio,de todas formas el me comenta que en su mesita cada uno pone lo que quiere jejeje.. asinnn que lo siento pero lo he intendado y de por hecho el muñequillo va en su contra,en la 2 KDD quedo tambien cuarto jejeje .. que jodioo ni haciendo budú jejejej aunque ya veremos...
PD- progresa adecuadamente :feliz: :feliz:

PD. Si no puedes con ellos,unete a ellos :vi:
Ver perfil de usuario

Me presento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente