| | Que hago cuando no hago enduro... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Que hago cuando no hago enduro... Vie Jul 30, 2010 2:20 pm | |
| y casi no tengo tiempo de pasar por este foro durante el verano.... jejeje que os creiais mal pensados,  , que no es eso, es MTB. Pues eso, despues de casi 15 años sin pedalear me he animado este verano, he vendido mi querida Grisley y me he comprado esta preciosidad:  Deciros que engancha casi tanto como la moto, y sitios por donde pasabas con la moto sin darte cuenta los valoras mucho más con la bici. A ver si en la siguiente rutilla puedo hacer alguna foto y la pongo. Un saludo fieras.... |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1137 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Vie Jul 30, 2010 3:43 pm | |
| Woku a ver si cuando empiece la temporada otra vez no vamos poder salir contigo de lo fuerte que te has puesto este verano... Menos bici y mas cervezas que sino nos vas hacer sudar de lo lindo con la moto PD: Yo cuando no hago enduro, pienso en hacer enduro, esto es una puta enfermedad |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 581 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Vie Jul 30, 2010 6:48 pm | |
| a mi bajar me gusta mucho pero para bajar hay que subir y eso es mas complicado  .disfrutala que eso es salud |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Vie Jul 30, 2010 7:26 pm | |
| |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 626 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Vie Jul 30, 2010 9:15 pm | |
| Pues yo me la ............. ehhh perdon estaba mirando otra pagina yo hace 15 años tambien le pegaba mucho a la bici pero ahora esta la cosa dificil,ademas con mi curro me quedan pocas ganas de darle a los pedales,pero eso si para cojer fondo para la moto la bici va de lujo  |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 377 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Sáb Jul 31, 2010 1:43 pm | |
| Disfrutala Woku. Yo tenia una casi igual pero con suspension total, la Mondraker Factor, y fue la que cambie por la Gas gas de trial, con esta subo mejor y me canso menos.jejeje |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 894 Localización: Potriles by cayro Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Sáb Jul 31, 2010 4:17 pm | |
| IR A LA PLAYA |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Jue Sep 30, 2010 4:23 pm | |
| woku no has colgado ni una foto en acción! ademas sabemos que has contagiado a la familia... El otro dia nos encontramos a forrest camino del goya en bici. anímate y cuelga algo. _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Vie Oct 01, 2010 1:05 pm | |
| fotos ya tio queremos verte en accion jodido |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Vie Oct 01, 2010 7:17 pm | |
| Mañana salgo, aunque creo que solo. Me llevare la camara e intentare hacer algunas fotillos. Saludos fieras... |
|
 | |
woku Profesional xtreme

| Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Lun Oct 11, 2010 3:53 pm | |
| Bueno ahi van algunas fotillos, aunque no en acción, porque en ambas salidas iba solo. - La semana pasada fui de San Jose a Vela Blanca. Fotos desde la Torre:      Al volver a San Jose me encontre a la familia que iban de ruta a Genoveses:  Mis dos niños :  Aqui entrenando en el paseo maritimo:  Y por ultimo la salida de hoy a los baños de Sierra Alhamilla:   Bueno, esto es todo por hoy chicos. PD : Moises, gracias por el cable, si no, no hubiera podido sacar las fotos del móvil. El miercoles me paso a devolvertelo. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Lun Oct 11, 2010 5:22 pm | |
| Unas fotillos muy guapas.Por el cable no te preocupes ya me lo daras. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Lun Oct 11, 2010 8:30 pm | |
| muy chulas las fotos woku! a ver si me apunto a la proxima _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |

| Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Lun Oct 11, 2010 8:46 pm | |
| BIEN BIEN MUY BIEN EL MEJOR MOTOR ES EL QUE LLEVAS EN EL PECHO JAJAJA |
|
 | |
woku Profesional xtreme

| Tema: Re: Que hago cuando no hago enduro... Mar Oct 19, 2010 12:12 am | |
| Buenas compañeros. Aqui os pongo un par de fotillos del dia de ayer, del area de la Merendera (Calar Alto) a la tetica de Bacares:   Analisis de la salida:  |
|
 | |
| | Que hago cuando no hago enduro... | |
|