| | Bomba!!! Cervantes ficha por... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 11:20 am | |
| Pues cual es mi sorpresa al leer que Cervantes ha fichado por 2 años con GAS GAS, todavia no se sabe si correra con la 250 o con la 300... Ahora la duda es quien fichara Ktm (quiza a los Guerrero) y si seran ciertos los rumores que ponen a Ahola en Husqvarna. Mother mine, caliente el año que viene! |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 11:45 am | |
| HOSTIAS QUE BOMBAZOOOO!!!! ....y a que se debe???, Cervantes renovo el año pasado para algunos años con KTM.....que yo sepa..... |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 11:53 am | |
| Pues tanto no lo se, la noticia la he leido en la revista digital enduropro! y ya el mes pasado comentaban que Ivan estaba teniendo algun problemilla para seguir con ktm y que tenia ofertas muy interesantes que hacian que se sintiese muy contento por ver como era reconocido por otras marcas... Nunca pense que fuese por Gas Gas. Por lo visto la empresa española tiene a nambotin porque es muy fuerte en el mercado frances (por eso tener un piloto frances) y con la incorporacion de Ivan quieren mejorar su imagen en el mercado nacional y en el italiano, donde Cervantes tiene muchos seguidores y esta muy bien visto. Veamos como va con una 2T, que siempre esta montado en tractores... y cuando probó la ktm 300 2t para correr en la categoria grande, la descartó por la 530... con la que ganó su ultimo mundial. Digo esto dando por sentado que no correrá con una gg 4T... que a saber! |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 567 Edad: 31 Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 12:07 pm | |
| menudo noticion,como imagen de marca creo que va a ser un empujon a lo bestia como gane con gasgas se venden las motos como churros |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 1:25 pm | |
| _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 1:48 pm | |
| Pues yo creo que ya es hora que cambie si senior me alegro que sea por gas gas y asi puede demostrar que las ktms no ganan siempre jejeje |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 566 Edad: 40 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 3:01 pm | |
| bueno noticion de los buenos .... de todas maneras falta camino por recorrer a ver quien es mejor si ktm o gasgas.... |
|
 | |

| Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 4:07 pm | |
| ...hombre lo que no cabe duda que seria muyyyyy interesante ver un piloto español, con marca española......., a parte que como se ha dicho, eso vendria muy bien a la marca en cuanto a tema ventas y demas.....ya veremos. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 4:24 pm | |
| Pues yo creo que la sorpresa va a ir más allá, me parece a mi que le están haciendo una moto a medida con motor yamaha 450.
La idea de correr con una 250 2T frente a Jonhy Aubert el año que viene es descabellado y sería "estupido" por parte de Gas Gas, las 2T de 250 están en inferioridad de traccion, potencia, dosificabilidad, etc frente a una 450 4T, es imposible que al nivel que tienen estos tios, Cervantes le plante cara a alguien con una 250 de Gas Gas, por muy buen a punto que esté la moto.
Gas Gas ya no tiene al frente a sus creadores, el cambio de imagen de las motos, fue muy fuerte (a mejor) desde que la directiva nueva apostó por la marca, y solo ahora les da igual demostrar que sus motores funcionan, A LA NUEVA DIRECTIVA SE LA PELA, lo que quieren son numeros en positivo y no como dejaron la marca por cabezonería de 3 o 4 personas, por intentar partir de una mala base para hacer un complicado motor de 4T. Ahora si hay que montar un motor Yamaha en un de sus motos... pues se monta, antes era una verguenza.
Por eso creo firmemente que Cervantes ya ha probado la nueva Gas Gas 450 (yamaha), en su crono particular, ha hecho buenos tiempos ha comprobado que la moto funciona y tiene 100 % posibilidades de ganar el campeonato del Mundo, ha pedido 400 o 500.000 euros al año, con el convencimiento de que puede ganar.... y se ha ido de KTM, la marca que le ha dado todo desde que arrancó con el Mundial.
¿de verdad pensais que va a correr con una 250 2T?.... Preparaos para ver una de las mejores motos de todos los tiempos, en manos de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos..... pero no con una 250 2T. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 5:03 pm | |
| Francis, en cierto modo tienes razón en casi todo lo que has dicho pero no creo que sea nada descabellado pensar que va a correr con la 2 tiempos, recuerda que Guerrero fue campeón del mundo junior con esa 250 y Nambotín está haciendo pupita con la 300... La tendencia actual del mercado europeo es volver al 2 tiempos o cómo explicas tu la jugada que ha hecho ktm poniendo plásticos azules a Husaberg...
Puede que sí, puede que no. Puede hasta que sea mentira que ha fichado por GasGas, porque yo hasta que no lo vea, no me lo creo... Lo que si es cierto es que la noticia ha corrido como la pólvora... _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 37 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 5:17 pm | |
| Menudo escaparate para GG, os podeis ir olvidando de esas GG nuevas en promoción los veranos por 5000 y poco pavos. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 6:23 pm | |
| | elpeli escribió: | | Pues yo creo que ya es hora que cambie si senior me alegro que sea por gas gas y asi puede demostrar que las ktms no ganan siempre jejeje |
Estoy contigo Peli......pero claro,si en una carrera hay 30 inscritos y 25 corren con KTM pues por logica y matematica siempre subiran al cajon 3 KTM. Creo que hoy en dia GAS GAS esta muy fuerte y si tiene suerte de cojer un gran piloto puede demostrar mucho._________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Jue Ago 05, 2010 6:55 pm | |
| Una 250 2T nunca se podrá comparar con una 450 4T en manos de estos tios en una especial de arena.... o una especial muy rota donde dar mucho gas, es por pura matematica que las 4T tienen mucha más traccion que las 2T en esas condiciones, y es allí donde se ganan los mundiales de Enduro.
Creo firmemente, que Cervantes con una 250 2T ,no podría ganarle nunca a Salminen, Aubert y Ahola con 450 4T, entonces el chasco sería mayor para la marca, no demostraría resultados buenos de sus productos y la gente diria.... ya lo sabia yo, buahhh¡¡¡¡¡¡¡ con una Gas Gas pretendia ganar el mundial, este se ha ido por las pelas, etc, etc....
Respecto a lo de las Ktm-Husaberg, no te puedes imaginar cuantas Ktm sobraron de temporadas pasadas, para que Husaberg, la reina de la tecnica 4T saque un modelo 2T.... con la peste que hechan esos bichos....
Salida al Stock, cambiando los plasticos y la horquilla, es cuestion de marketing de las marcas...
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |

| Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Vie Ago 06, 2010 7:32 am | |
| ...pues Francis, ya es definitivo, este proximo mundial correra Cervantes con la 250 2T.......aunque no descarta pasarse al 4T para el 2012.... |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 377 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Bomba!!! Cervantes ficha por... Vie Ago 06, 2010 11:26 am | |
| Comienza la era POWER PARTS GAS GAS. |
|
 | |
| | Bomba!!! Cervantes ficha por... | |
|