|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Precios motos enduro Mar Sep 07, 2010 9:54 pm | |
| QUE CADA PERRO SE LAMA SU CIPOTE.....................Cada uno es libre de buscar,cometar y decir lo que opina.Si busca es en su propio beneficio y si se`puede ahorrar algo pues mejor y en los tiempos que corren yo creo que para comprarte una moto hay que buscar buenos precios ya que la peña si les aprietas se bajan los gayunbos. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Precios motos enduro Miér Sep 08, 2010 12:29 pm | |
| | donu escribió: | | Me acercaré a ver que precio me hacen, de todas formas tendré cuidado ya que las referencias en cuanto a seriedad que tengo no son muy buenas. |
ESO ES FALSO, ESTOS CHICOS LE APLICAN AL CONCESIONARIO UN CARIÑO ESPECIAL, TIENEN BUENOS PRECIOS Y UNA ATENCION PERSONAL COJONUDA
LOS COMENTARIOS TIPICOS " UN AMIGO ME DIJO" O "EL PRIMO DEL TIO DE MI NOVIA ME DIJO" TENDRIAMOS QUE DEJARLOS APARCADOS, porque a la gente que tiene empeño en hacer las cosas bien y que les gusta su trabajo les puede hacer daño.
Ahora bien, que cada uno, como dice Moises, se lama su cipote y se busque la vida para comprarse una moto, es lo más logico,
PERO NO USEIS EL FORO PARA HABLAR MAL DE NADIE, POR QUE NO LO VOY A CONSENTIR, SIENDO INFUNDADO COMO ES.
UN SALUDO A LOS CHICOS DE KTM ALMERIA, EN ESTO DE LOS FOROS ES MUY DIFICIL "CRIVAR" ALGUNOS COMENTARIOS._________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré...... 
Última edición por Francis el Miér Sep 08, 2010 2:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: Precios motos enduro Miér Sep 08, 2010 1:13 pm | |
| hola, he estado 2dias sin conectarme y mirad la que habeis liado. yo le he dixo a alguien donde o de kien era la tienda de palomares?, yo le he dixo a alguien de kien o de donde viene la moto?, entoces porque haceis esas especulaciones y empezais a sacar trapros de gente? la verdad esk no os entiendo. porque lo unico que queria el chaval este es mirar precios y yo le dije lo que habia en mi zona, punto y final cada uno k se meta en sus negocios y k deje a la demas gente llevar los suyos. no kiero ofender a nadie con estos comentarios, y solo el precio de una moto. saludos y |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Precios motos enduro Miér Sep 08, 2010 1:28 pm | |
| |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Precios motos enduro Miér Sep 08, 2010 1:29 pm | |
| yo creo que partiendo de la base de que ktm almeria es el mejor consecionario de moto enduro de almeria (buen mecanico y buena atencion),no hay porque prohibir esos comentarios , siempre y cuando esten bien escritos ya que no creo que ktm no alla tenido ningun cliente descontento alguna ves y no esta mal saberlo.tambien no creo que a ktm le haga falta tener a nadie que lo defienda a muerte ya que su trabajo habla por si mismo y no creo de que nadie con dos dedos de frente haga caso a un solo comentario malo contra un monton de buenos. respecto a lo de la publicidad no creo que halla que eliminarla esta bien saber precios de motos y localisaciones de tiendas ya que si no hay que buscarla en otros foros . no monteis un gran hermano de esto que creo que es algo normal y no llenen el foro de chismorreos (que como se llama el dueño ,que si es amigo de este ,que si esta peleado coneste ecct)porque empiesa a parecer un programa del corazon saludos a todos y hata el finde |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Precios motos enduro Miér Sep 08, 2010 5:21 pm | |
| estoy contigo Dani.Asta el finde NOOOOO sera asta el viernes....jejjejeje _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
donu Novato

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Precios motos enduro Jue Sep 09, 2010 7:34 pm | |
| Joder que líos monta la gente, yo soy de cerca de Aguilas como Almería me pilla cerca y me habían hablado de este foro pregunté lo del precio, aquí ya me lo hacían bueno pero nunca se sabe, lo de las referencias de seriedad son comentarios que me hizo una persona a la que le deben bastante dinero, si esto es ser serio o no serlo cada uno tendrá su opinión.
Gracias a los que me informaron de sitios para comprar la moto, ya la tengo y me han hecho un trato excepcional.
Saludos. |
|
 | |
|