|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Sáb Sep 11, 2010 6:22 pm | |
| | andres escribió: | | Francis escribió: | Es que no teneis remedio, intenta uno hacer del foro, un buen manual de mecanica y puesta a punto de nuestras motos y siempre acabamos con el cachondeo.....
Voy a tener que hablar con la jefa para ver que hago con vosotros |
muy buen post.....fracis, muy didactico pero al alcance de pocos!!!!! |
Te lo has leido???? La mitad de las cosas tu las sabes y la otra mitad la has sentido. Yo por ejemplo el dia de la ultima carrera, note que la moto al final de la mañana me iba fatal (ya se que me vas a decir, que si estaba cansado, que si no podia ni con la moto, etc jejejejejeje) y sin embargo por la mañana temprano me iba bien, lo mismo que la tarde anterior, a ultima hora casi por la noche la moto tambien me iba mejor, y era por la altisima temperatura que habia aquel dia, coger el manual de la moto y ver las tablas de carburacion que deben llevar a segun que altura y temperatura es muy facil de interpretar, y poner los chicles y vueltas de aire del carburador acorde a esos parametros, lo explican muy bien.
Copie tanta literatura porque estaba muy bien explicada y son cambios basicos que hacer en una 2T.... pero siempre con cuidado de no dejarlas muy finas._________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Lun Sep 13, 2010 8:52 pm | |
| ya que estamos en el tema .que carburacion llevais?? yo llevo para la gas gas del 2005 :aguja nbhw segunda ranura empesando desde arriba chicle de baja 40 chicle de alta 175 bujia ngk br8 y creo que tengo una autonomia de 80 km aproximados que en mi opinion sigue siendo poco |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Lun Sep 13, 2010 9:12 pm | |
| Menos mal que alguien habla de carburacion jejejejeje
Oye Dani, seguro que has cogido bien la referencia de la aguja... creo recordar que las gaseosas llevaban una numeracion algo así con EF...EG. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Jue Oct 14, 2010 8:46 pm | |
| Una duda....¿la aguja si se sube entra mas gasolina o la gasolina entra mas rapido o como va eso??¿¿¿¿y si en una 4 tiempos funciona igual????? _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: CARBURAR UN 2T Vie Oct 15, 2010 7:21 pm | |
| De las 4T me da miedo pasar de cambiarles el aceite y los filtros.... es que eso de la mecanica no es lo mio y en esos bichos no es tan facil. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Mar Feb 22, 2011 10:04 pm | |
| bueno como he cambiado de cilindro tambien he cambiado de carburacion y creo que esta vez he dado en el clavo gas gas 300 chicle de baja 40 chicle de alta 175 aguja en la 1 posicion (esta es la que trae de casa) tornillo de aire 2 vueltas desde cerrado haber si alguien pone algo que ya hay vastantes 2t . a me olvidava el consumo ya lo dire en breve |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: CARBURAR UN 2T Dom Ago 21, 2011 9:04 pm | |
| Ya hay más Ktm 2T por el foro (Gas Gas tambien).... como llevais la carburación? _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Pako Junior

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Dom Ago 21, 2011 11:28 pm | |
| En este tema he de confesar que lo más que me atrevo es a regular el ralentí, ja,ja. Lo demás, cada visita a mi mecánico, le pido que me revise la carburación.
Por cierto, algo que me mosquea bastante del tema de la carburación y del 2 tiempos es que cuando hago bajadas pronunciadas con mi moto, tiende a calarse en ralentí. Mi mecánico me dice que es normal por la inclinación que satura el carburador(o creo recordar que me lo explicó así), y que debo o ir dando acelerones o subir un poco las revoluciones con el gas, pero la verdad es que cuando la bajada es chunga, me cuesta además de ir pendiente de no deslomarme, ir dando golpecitos de gas y casi siempre acabo con la moto calada, algo que no me ocurría con mi anterior 530. |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: CARBURAR UN 2T Lun Ago 22, 2011 3:38 pm | |
| | Pako escribió: | En este tema he de confesar que lo más que me atrevo es a regular el ralentí, ja,ja. Lo demás, cada visita a mi mecánico, le pido que me revise la carburación.
Por cierto, algo que me mosquea bastante del tema de la carburación y del 2 tiempos es que cuando hago bajadas pronunciadas con mi moto, tiende a calarse en ralentí. Mi mecánico me dice que es normal por la inclinación que satura el carburador(o creo recordar que me lo explicó así), y que debo o ir dando acelerones o subir un poco las revoluciones con el gas, pero la verdad es que cuando la bajada es chunga, me cuesta además de ir pendiente de no deslomarme, ir dando golpecitos de gas y casi siempre acabo con la moto calada, algo que no me ocurría con mi anterior 530. |
Eso a mi no me pasa, pues si la bajada es mu chunga siempre pego un gran acelerón.... seguido de un galletón,,,, jajajajajaja
Eso se soluciona subiendole el ralentí, pero muchas veces termina por calarse, con el tiempo te acostubrarás a ir dando golpes de gas sin pensarlo_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Lun Ago 22, 2011 4:23 pm | |
| Las galletas estan a la orden del dia ademas si te caes por mucho que carbures se termina parando jajajaa
|
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: CARBURAR UN 2T Lun Ago 29, 2011 10:26 am | |
| madre mia, todo eso hay que leerse??? cuando tenga que carburarla te la llevo y me la haces tu franci, que ya te lo has leido. |
|
 | |
|