| | Wirlow se hace famoso en Internet | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Wirlow se hace famoso en Internet Mar Sep 07, 2010 1:38 pm | |
| | wirlow escribió: | | Dani, el señor Francis te ha leido el pensamiento. Ya no tienes excusa... |
Wirlow te han plajiado el avatar en el foro 2y4t. ¿eres tu el de la foto? http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=99252 |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Mar Sep 07, 2010 2:03 pm | |
| _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Mar Sep 07, 2010 4:18 pm | |
| Que bueno....¡¡¡¡¡ pues anda que tu Moises, el tirito que le pegas al niñato jejejeje """""""¿eres tu?"""" jejejejejejejeje _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Mar Sep 07, 2010 4:41 pm | |
| menos mal que ha dicho que no es el, que la ha sacado de internet.....jajajajajajajajaaj ME PARTO LA CAJA.Mira que es grande internet y le ha tocado a wirlow....jajjajaja _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Mar Sep 07, 2010 7:32 pm | |
| |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Miér Sep 08, 2010 11:14 am | |
| Me he quedado flipando, si no es por Moises que me ha escrito ni me entero... Tiene cojones la cosa... Bueno, por lo pronto ya le he escrito en el post y ademas le he enviado un privado a ver si el colega quita MI foto. Tendriais que ver la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando lo he visto, espero que el "chaval" sea como hay que ser y la quite, porque como he comentado, no me hace ninguna gracia.
PD: Luego hablais de Cervantes, etc, pero a este ritmo, en internet voy a ser mas famoso que el jajaja |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Miér Sep 08, 2010 1:32 pm | |
| | wirlow escribió: | Me he quedado flipando, si no es por Moises que me ha escrito ni me entero... Tiene cojones la cosa... Bueno, por lo pronto ya le he escrito en el post y ademas le he enviado un privado a ver si el colega quita MI foto. Tendriais que ver la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando lo he visto, espero que el "chaval" sea como hay que ser y la quite, porque como he comentado, no me hace ninguna gracia.
PD: Luego hablais de Cervantes, etc, pero a este ritmo, en internet voy a ser mas famoso que el jajaja |
Cuando vi su presentacion en el otro foro y le estaba contestando, sabia que la foto me sonaba, incluso le di la vuelta a su nick, por si estaba camuflao igual que Moises, pero me di cuenta de que no, de que habia copiado tu foto. |
|
 | |

| Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Miér Sep 08, 2010 5:51 pm | |
| Bueno pues ya lo he arreglado, el chaval ha quitado mi foto en cuanto se lo he pedido, menos mal que no ha habido follon porque no me hace mucha gracia que la gente me coja mis fotos, aunque pensandolo friamente es un halago Me ha comentado que la ha sacado del Google, asi que ya podeis estar contentos que teneis un colega famoso Por cierto, a partir de ahora todo aquel que quiera venir conmigo tiene que pagarme derechos de imagen etc PD: Ahora el chaval se ha puesto de avatar el casco de Paris , o al menos, se le parece |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Miér Sep 08, 2010 11:43 pm | |
| JAJAJAJA resulta que tenemos negocio aqui, podemos empezar a vender tus fotos en las puertas de los colegios y sacamos dinero para las pegatinas de enduroalmeria |
|
 | |

| Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Jue Sep 09, 2010 12:25 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Wirlow se hace famoso en Internet Vie Sep 10, 2010 7:53 pm | |
| wirlow yo ya sabia que tu eras de otro mundo...que pertenecias a la elite nacional y esto lo demuestra |
|
 | |
| | Wirlow se hace famoso en Internet | |
|