huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: .....y Cristobal Guerrero a KTM!! Lun Sep 20, 2010 9:14 am | |
| ...pues poco mas se de esta noticia, era casi un secreto a voces, pero por lo visto ya esta confirmado, lo he leido en una revista digital..... ¿que os parece? |
|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: .....y Cristobal Guerrero a KTM!! Lun Sep 20, 2010 9:52 am | |
| ....o como que Rossi se va a Ducati.....UYYYY!!!!! Perdon!!! que esto es un foro de enduro....ja, ja, ja ....todos estos movimientos aseguran espectáculo para la próxima temporada, hay que ver como se adaptaran tanto Cervantes, como Guerrero a sus nuevas monturas.... |
|
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: .....y Cristobal Guerrero a KTM!! Lun Sep 20, 2010 11:14 am | |
| ROSSI ESE QUIE ES..JAJA.... L O R E N ZO..... ESTA HACIENDO EL PILOTO A BATIR UNA MAQUINA ,,,,,, AUN QUE ME GUSTARIA QUE DANI LE METIERA MAS CAÑA YO CREO QUE ES EL QUE SE LO MERECE MAS QUE NADIE (le ha tocado la moto mas indominable). IVAN GANARA CON LO QUE LE DEN TIENE 00 CUADRADOS |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: .....y Cristobal Guerrero a KTM!! Miér Oct 20, 2010 7:43 pm | |
| | metal-uno escribió: | ROSSI ESE QUIE ES..JAJA.... L O R E N ZO..... ESTA HACIENDO EL PILOTO A BATIR UNA MAQUINA ,,,,,, AUN QUE ME GUSTARIA QUE DANI LE METIERA MAS CAÑA YO CREO QUE ES EL QUE SE LO MERECE MAS QUE NADIE (le ha tocado la moto mas indominable). IVAN GANARA CON LO QUE LE DEN TIENE 00 CUADRADOS |
cheeeeeeee un respeto a mi ROSSI, LORENZO CAMPEON!!!, y dani que deje de quejarse, que pa motos indomables las ducati del 2008 cuando gano stoner con ella
volviendo al enduro, no es por nada pero KTM siempre ficha a los mejores......._________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|