Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Sáb Oct 09, 2010 7:42 pm

Ten por seguro que si estas trabajando en Almería no nos dedicamos a lo mismo, soy Aparejador de Musulmanes, los estoy aparejando bien a los chapuzas estos... jejejeje

La verdad es que Almería para andar en moto está bien, pero Marruecos es el puto paraiso, impresionante los sitios por los que me lleva mi querido Paco Alonso.... la de hoy ha sido descomunal, preciosa...

Ver perfil de usuario
Sinmoto
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Sáb Oct 09, 2010 8:08 pm

jajajaajaaj ok ok tu dales duro jajajaj ese hombre del que hablas si es el mismo que tiene uun toyota azul una africa twin y una KTM 525, tiene la que era mi 525,,

barbaras las pistas y los caminos que hay buuuuf que poco pude disfrutar de la motooooooo!!! ese tio es un makina!
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Sáb Oct 09, 2010 8:21 pm

EL MISMITO¡¡¡¡ es con quien más me gusta salir porque sabe lo que me gusta (en cuanto a dificultad de recorridos), es de los pocos que no he tirado al suelo a base de gritos al ir detrás, es un perro viejo el maricón y nos metemos cada pique de los guapos

Ver perfil de usuario
Sinmoto
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 8

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Sáb Oct 09, 2010 8:29 pm

A lo mejor no pero es uno de los Melillitas a mi parecer que mas y mejor conoce marruecos, nunca e tenido la suerte de hacer cosillas con el, claro esta que no tengo nivel ninguno para seguirlo, pero bueno todo se andara, Tomas Paz y Hamete amigos mios salen siempre juntos y tambien controlan un monton.... que envidia...... kieeeeeroooooo yaaaaa
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Sáb Oct 09, 2010 8:35 pm

Es el que mejor conoce Marruecos (los alrededores para ir en moto) y el sabe los mejores sitios y más machacones y trialeros, hoy me ha faltado darle un beso en agradecimiento por los sitios que me ha llevado, todo el rato en 1ª y 2ª y sin salir de un radio de 20 Km de Melilla

Ver perfil de usuario
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Lun Oct 11, 2010 4:02 pm

BIENVENIDO sinmoto... Por cierto, creo que debe ser pecado estar en Melilla y Almeria si moto, asi que ya sabes, pidele una a los reyes ...

Francis, mariquita, en vez de restregarnos lo bien que te lo pasas, a ver si te dignas a poner alguna crónica....
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Lun Oct 11, 2010 8:00 pm

Woku.... Es que como sabes, al ir con los Pro se para poco y al ir segundo (por eso de no saber donde me llevan) si paro me pasan 5 o 6 y entonces me cuesta adelantarlos otra vez y tragar polvo, con lo poco que me gusta.... :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Lun Oct 11, 2010 9:02 pm

:bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: YA TE PILLARAS UNA BUENA MOTO PREGUNTA EN LA KTM LAS HAY DE 2000 EN ADELANTE
Ver perfil de usuario
óscar criado
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Vie Oct 29, 2010 3:53 pm

Por Melilla estaba el grupo ``scorpion´´ o algo asi.... me equivoco?
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Vie Oct 29, 2010 4:31 pm

óscar criado escribió:

Esos me suenan que son de 4x4, al menos los que yo recuerdo haber visto...
Ver perfil de usuario
óscar criado
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Vie Oct 29, 2010 5:15 pm

Sí.... pero tambien recuerdo haber visto un grupo ( principalmente de ``uveerres´´) que venian desde alli a hacer los raids de palomares and company. Y la verdad es que eran muy buena gente, teniamos un rollo muy sano.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!   Vie Oct 29, 2010 6:10 pm

óscar criado escribió:

si es el club escorpion.....es mas de 4x4, pero le pegan un poco aq todo..
Ver perfil de usuario

HOLA A TODOS!!! NUEVO EN ALMERIA Y SIN MOTO DE MOMENTO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2