Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Camelbak si, Camelbak no.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 9:36 am

yo no bebo mucha agua pero si es sierto que hay momentos que si no bebo me da algo y como no me molesta llevarlo lo llebo .
eso si siempre agua que es lo que mas me quita la sed
Ver perfil de usuario
Miguelc
senior
senior

Cantidad de envíos: 184

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 11:07 am

en cualquier tienda de nutricion lo puedes comprar nocturno

un saludo!
Ver perfil de usuario
angel
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 91

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 2:04 pm

Personalmente yo estoy acostumbrado a 1,5 litros,en invierno me suele sobrarla mitad o algo menos,dependiendo de la ruta,en uleila bebi como 2 litros y un cuarto,y la verdad que alo ultimo me encontraba un poco fatigado,quizas por perdida de minerales e hidratos.
La unica pajara y gorda que he tenido fue en la 2 KDD,y por lo que estoy viendo seria por el agua,en la primera vuelta bebi mucha
y la pajara me dio en la segunda.
Ire probando que tal se me da con menos agua,en la proxima salida saldre con 1 litro e intentare beber lo justo a ver que tal se da.
Si se consigue rebajar el consumo de agua menos peso se llevara.SALUDOS Very Happy
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 3:23 pm

Miguelc escribió:
A mi me pasa igual que a paris, con camelback me siento algo mas seguro por el tema de la espalda y bueno, sudo bastante con lo que el cuerpo me pide
agua.
Yo en la ultima salida que hice me lleve una botellita de vitargo, que es un suplemento que tomo cuando entreno en el gimnasio y la verdad que
me fue de p.m.

Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de elite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos. Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago era también más corta.

Comparada con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente:

Recarga de niveles de glucógeno Vitargo 70% más rápido
Paso por el estómago Vitargo 80% más rápido

Resumiendo, ésto significa:

Þ Vitargo permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física.

Þ Vitargo no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales. Más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo haciendo las veces de bomba durante el ejercicio.

Þ El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento.

Þ Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que aleja los síntomas de sobreentrenamiento y nos protege de eventuales infecciones.

Un saludo!!

parece que tu eres el distribuidor de vitargo :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

me vas a tener que copnseguir Laughing Laughing Laughing vitargo
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 5:13 pm

Eso eso a doparos jajaja
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 5:16 pm

yo estoy flipando con lo que sabeis... Shocked Shocked Shocked

yo ni me había planteado todos esos temas, yo por la mañana me bebo un café (no vaya a ser que me duerma) y me como una tostá sin mirar si es de mermelada o sobrasada.. Rolling Eyes

saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 6:37 pm

Yo he probado de todo un dia la llene de cerveza pero solo salia espuma por el macarron,jeje yp prefiero el camelback soy del la gran mayoria una cisterna humana tanto de beber agua como de expulsarla solo con ponerme las botas ya voy chorreando la ultima salida que hice me bebi mas de dos litros y como dice el compañero austrliano lo mejor para despues una cerveza y si es de alitro mejor
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Miér Oct 27, 2010 7:51 pm

paris escribió:
yo estoy flipando con lo que sabeis... Shocked Shocked Shocked

yo ni me había planteado todos esos temas, yo por la mañana me bebo un café (no vaya a ser que me duerma) y me como una tostá sin mirar si es de mermelada o sobrasada.. Rolling Eyes

La tostada de atun.

Pensar en los futbolistas, jugadores de baloncesto, corredores de maraton...............ellos no beben cada 10 minutos.
Yo he echo la prueba guiado por un preparador fisico que me aconsejo hacerlo asi y los resultados me han encantado. Se que mas de uno lo va a intentar, empezando por ti Angelillo.

La idea es hidratarse muy bien a diario, lo cual lo haremos por nuestro bien general y no por el motero, y la noche y la mañana antes beberemos un poquito mas de lo normal. Se puede salir con dos botellitas de medio litro. Una guardada con las herrramientas por si acaso y la otra beberla en intervalos de 30 a 40 minutos.
Esto debe ir acompañado por un desayuno...................que lo dejamos para un post sobre la alimentacion ¿vale?

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Jue Oct 28, 2010 9:14 am

Espumoso ese post de alimentacion lo queremos yaaaa :aplauso:
Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Vie Oct 29, 2010 10:46 am

...yo basicamente estoy totalmente de acuerdo con Australiano.

...pero yo siempre digo lo mismo, todo se traduce en tu estado de forma y preparacion fisica, evidentemente si tenemos una forma fisica excepcional pues consumiremos bastante menos agua, ya que te fatigas menos, por tanto sudas menos y consumes menos sales minerales.....Un dominguero por el contrario, pues consumira mucha mas agua...
...Lo del Camelback...pues cuestion de gustos y comodidad...para mi es mas comodo el Camelback, sencillamente eso...eso no te hace ni mas ni menos pro, pero si que es verdad que cuando compites, cuantos menos aperos lleves, mejor....sin embargo para un uso dominguero es supercomodo, lo llevas todo en uno (en camelback), y no tienes que pararte a beber agua, sacar el botellin y todo ese rollo, en fin que para gustos, colores.....

Espumoso me ha comentado muchas veces que me fije en las competiciones, que nadie lleva camelback, en principio le doy la razon, pero si te pones a pensar un momento, esto es algo muy relativo...ya que hay modalidades del enduro de competicion que muchisimos "pros" lo llevan, ya que son de gran dureza fisica, un ejemplo es el Dakar, o un Romaniac, o enduros extremos....y al final todo se traduce en : tu forma fisica y el tipo de deporte y sus exigencias...

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Vie Oct 29, 2010 12:01 pm

En el Dakar tengo entendido que es oblihgatorio llevar "X" litros de agua, entre otras muchas cosas, pero es cierto que por regla general en los campeonatos "normales" no suelen llevar camelback, y como bien dice el amigo Huskyboy creo que todo va relacionado con el estado de forma. Si salimos en plan trail excursion no se necesita beber mucha agua (el cuerpo no te la pide), sin embargo cuando te meten en ciertos "berenjenales" bebo agua como un cosaco jeje.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Vie Oct 29, 2010 12:33 pm

En las pruebas de enduro "convencional" no llevan camelback porque hay asistencias donde está el agua a disposicion de los pilotos, quitales el agua de estos lugares y aconsejales que no beban mucha agua.... a ver que te constestan.

Es imprescindible hidratarse en la medida de la necesidad de cada uno, es así de simple.

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Vie Oct 29, 2010 12:46 pm

Aqui os dejo un link de la web de petardos team: http://www.petardosteam.com/phpBB/viewtopic.php?f=1&t=6836
Creo que el compañero Samuel hace un buen resumen del tema de los carbohidratos, alimentacion y barritas milagrosas; es muy interesante.
Espumoso si no lo has leido, hechale un vistazo que estoy seguro que te va a gustar.
Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Vie Oct 29, 2010 4:07 pm

wirlow escribió:
Aqui os dejo un link de la web de petardos team: http://www.petardosteam.com/phpBB/viewtopic.php?f=1&t=6836
Creo que el compañero Samuel hace un buen resumen del tema de los carbohidratos, alimentacion y barritas milagrosas; es muy interesante.
Espumoso si no lo has leido, hechale un vistazo que estoy seguro que te va a gustar.

Como se lo ha currado el tio. Me parece un post cojonudo y animo a todo el mundo que este interesado en el tema que lo lea con atencion. Yo no lo hubiera escrito mejor.
Ver perfil de usuario
óscar criado
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: Camelbak si, Camelbak no.   Vie Oct 29, 2010 5:13 pm

Pîenso que depende de la época, y zona por donde andes... en pleno verano, una carrera de resistencia en Almería, sin agua seria jugarle una mala pasada al cuerpo... incluso siendo peligroso, pero en invierno ya lo veo más optativo...
Ver perfil de usuario

Camelbak si, Camelbak no.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2