| | Camelbak si, Camelbak no. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 9:36 am | |
| yo no bebo mucha agua pero si es sierto que hay momentos que si no bebo me da algo y como no me molesta llevarlo lo llebo . eso si siempre agua que es lo que mas me quita la sed |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 11:07 am | |
| en cualquier tienda de nutricion lo puedes comprar nocturno
un saludo! |
|
 | |
angel Junior

Cantidad de envíos: 91 Edad: 33 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 2:04 pm | |
| Personalmente yo estoy acostumbrado a 1,5 litros,en invierno me suele sobrarla mitad o algo menos,dependiendo de la ruta,en uleila bebi como 2 litros y un cuarto,y la verdad que alo ultimo me encontraba un poco fatigado,quizas por perdida de minerales e hidratos. La unica pajara y gorda que he tenido fue en la 2 KDD,y por lo que estoy viendo seria por el agua,en la primera vuelta bebi mucha y la pajara me dio en la segunda. Ire probando que tal se me da con menos agua,en la proxima salida saldre con 1 litro e intentare beber lo justo a ver que tal se da. Si se consigue rebajar el consumo de agua menos peso se llevara.SALUDOS |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 3:23 pm | |
| |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 5:13 pm | |
| |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 5:16 pm | |
| _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 6:37 pm | |
| Yo he probado de todo un dia la llene de cerveza pero solo salia espuma por el macarron,jeje yp prefiero el camelback soy del la gran mayoria una cisterna humana tanto de beber agua como de expulsarla solo con ponerme las botas ya voy chorreando la ultima salida que hice me bebi mas de dos litros y como dice el compañero austrliano lo mejor para despues una cerveza y si es de alitro mejor |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Miér Oct 27, 2010 7:51 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Jue Oct 28, 2010 9:14 am | |
| Espumoso ese post de alimentacion lo queremos yaaaa |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Vie Oct 29, 2010 10:46 am | |
| ...yo basicamente estoy totalmente de acuerdo con Australiano. ...pero yo siempre digo lo mismo, todo se traduce en tu estado de forma y preparacion fisica, evidentemente si tenemos una forma fisica excepcional pues consumiremos bastante menos agua, ya que te fatigas menos, por tanto sudas menos y consumes menos sales minerales.....Un dominguero por el contrario, pues consumira mucha mas agua... ...Lo del Camelback...pues cuestion de gustos y comodidad...para mi es mas comodo el Camelback, sencillamente eso...eso no te hace ni mas ni menos pro, pero si que es verdad que cuando compites, cuantos menos aperos lleves, mejor....sin embargo para un uso dominguero es supercomodo, lo llevas todo en uno (en camelback), y no tienes que pararte a beber agua, sacar el botellin y todo ese rollo, en fin que para gustos, colores..... Espumoso me ha comentado muchas veces que me fije en las competiciones, que nadie lleva camelback, en principio le doy la razon, pero si te pones a pensar un momento, esto es algo muy relativo...ya que hay modalidades del enduro de competicion que muchisimos "pros" lo llevan, ya que son de gran dureza fisica, un ejemplo es el Dakar, o un Romaniac, o enduros extremos....y al final todo se traduce en : tu forma fisica y el tipo de deporte y sus exigencias...  |
|
 | |

| Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Vie Oct 29, 2010 12:01 pm | |
| En el Dakar tengo entendido que es oblihgatorio llevar "X" litros de agua, entre otras muchas cosas, pero es cierto que por regla general en los campeonatos "normales" no suelen llevar camelback, y como bien dice el amigo Huskyboy creo que todo va relacionado con el estado de forma. Si salimos en plan trail excursion no se necesita beber mucha agua (el cuerpo no te la pide), sin embargo cuando te meten en ciertos "berenjenales" bebo agua como un cosaco jeje. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Vie Oct 29, 2010 12:33 pm | |
| En las pruebas de enduro "convencional" no llevan camelback porque hay asistencias donde está el agua a disposicion de los pilotos, quitales el agua de estos lugares y aconsejales que no beban mucha agua.... a ver que te constestan.
Es imprescindible hidratarse en la medida de la necesidad de cada uno, es así de simple. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |

| Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Vie Oct 29, 2010 12:46 pm | |
| Aqui os dejo un link de la web de petardos team: http://www.petardosteam.com/phpBB/viewtopic.php?f=1&t=6836 Creo que el compañero Samuel hace un buen resumen del tema de los carbohidratos, alimentacion y barritas milagrosas; es muy interesante. Espumoso si no lo has leido, hechale un vistazo que estoy seguro que te va a gustar. |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Vie Oct 29, 2010 4:07 pm | |
| | wirlow escribió: | Aqui os dejo un link de la web de petardos team: http://www.petardosteam.com/phpBB/viewtopic.php?f=1&t=6836 Creo que el compañero Samuel hace un buen resumen del tema de los carbohidratos, alimentacion y barritas milagrosas; es muy interesante. Espumoso si no lo has leido, hechale un vistazo que estoy seguro que te va a gustar. |
Como se lo ha currado el tio. Me parece un post cojonudo y animo a todo el mundo que este interesado en el tema que lo lea con atencion. Yo no lo hubiera escrito mejor. |
|
 | |
óscar criado Junior

Cantidad de envíos: 43 Edad: 21 Localización: Almería Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Camelbak si, Camelbak no. Vie Oct 29, 2010 5:13 pm | |
| Pîenso que depende de la época, y zona por donde andes... en pleno verano, una carrera de resistencia en Almería, sin agua seria jugarle una mala pasada al cuerpo... incluso siendo peligroso, pero en invierno ya lo veo más optativo... |
|
 | |
| | Camelbak si, Camelbak no. | |
|