Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

que orientacion llevais en el manillar y las maneta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Sáb Oct 30, 2010 9:40 pm

pues en las ultimas dos salidas, me he fastidiado las muñecas.
el manillar lo tengo un poco adelantado, no sigue la linea de la horquilla....pero por poco!
las manetas las tengo un poco bajadas para ir sentado y un poco subidas para ir de pie....en un punto intermedio.
suelo ir mas tiempo de pie y estoy pensando en bajar un como mas las manetas....para intentar llevar las muñecas mas rectas!!!!!

como llevais las manetasy el manillar
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Sáb Oct 30, 2010 10:01 pm

Uffff eso un poco coplicado de explicar.Cuando quedemos cojes mi moto y pruebas que tal.Yo en la ultima salida cambie la moto con paris y la lleva practicamente igual que la mia.

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Sáb Oct 30, 2010 10:41 pm

Tu tienes las muñecas muy cascadas del Skate, aparte si haces mucho esfuerzo en el trabajo con taladros y esas horrible herramientas, pues más cascadas aun...

Baja las manetas un poco, pero tu problema no es ese

Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 11:33 am

yo antes las tenia muy vajas y ahora altas y de las dos formas voy bien es solo acostumbrarme .estoy con francis es posible que ya las tengas resentidas
aunque tambien puede ser que no amortigues bien con los brazos y eso lleva a que las muñecas sufran mucho. :cerveza: :cerveza:
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 11:49 am

:abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo: :llororisa:

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
alegano
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 4:19 pm

yo las manetas las llevo casi horizontales por si me caigo y las parto y el manillar un poco echao patras
pero no se si sera la mejor posicion es un post que interesante
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 5:31 pm

Yo el manillar lo llevo un poco adelantado hacia mi, y las manetas pues de la manera que te resulte comodo.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 6:44 pm

wirlow escribió:
Yo el manillar lo llevo un poco adelantado hacia mi, y las manetas pues de la manera que te resulte comodo.

el caso es que siempre he ido comodo, pero desde que puse los cubremanetas...levante las manetas un poco, pero casi nada! y ahora cada vez que cojo la moto, me las machaco.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 6:50 pm

Pues ya sabes, a bajarlas un poquito.
Tambien lo que puedes hacer es llevar las manetas un poco sueltas, para que se puedan mover y asi sobre la marcha vas probando hasta que encuentres el sitio que te gusta y las aprietas.
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Dom Oct 31, 2010 6:53 pm

wirlow escribió:
Pues ya sabes, a bajarlas un poquito.
Tambien lo que puedes hacer es llevar las manetas un poco sueltas, para que se puedan mover y asi sobre la marcha vas probando hasta que encuentres el sitio que te gusta y las aprietas.

lo malo es que me empieza a doler cuando llevo un par de horas...tendre que probar a ponerlas un poco mas flojas y poner las mas bajas cuando este haciendo enduro y un poco mas altas para cuando vaya por pista o asfalto

Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Lun Nov 01, 2010 12:09 am

yo estoy con wirlow de la manera mas comoda, es dificil dejar la moto como a uno le gusta, eso lleva mucho tiempo, son los pro y viven probando cosas nuevas .poco a poco pescado
Ver perfil de usuario
óscar criado
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: que orientacion llevais en el manillar y las maneta?   Lun Nov 01, 2010 8:38 pm

Se trata de algo totalmente personal. Depende de la altura, el estilo de conducción,la moto... Lo mejor es que pruebes una y otra vez, haciendo pequeños cambios hasta que des con la tecla, pero si es cierto lo que dicen, si las tienes algo resentidas ya, precisamente el enduro no es una buena terapia de recuperación... ajjaja

Un saludo!
Ver perfil de usuario

que orientacion llevais en el manillar y las maneta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.