domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: PATA DE ARRANQUE Jue Nov 04, 2010 6:14 pm | |
| Hola, tengo un problema con la pata de arranque, la quite para engrasarla xk ya no podia ni abrirla, la engrase y ahora se abre sola, por lo que me han comentado esk llevaba un bolillo o algo asi, como pongo eso? la mo to es ktm125 exc gracias un saludo |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: PATA DE ARRANQUE Jue Nov 04, 2010 6:43 pm | |
| | domingo escribió: | Hola, tengo un problema con la pata de arranque, la quite para engrasarla xk ya no podia ni abrirla, la engrase y ahora se abre sola, por lo que me han comentado esk llevaba un bolillo o algo asi, como pongo eso? la mo to es ktm125 exc gracias un saludo |
sobre lo del peto (o bolillo), si lo has perdido....no te preocupes! suelen buscate un monopatin o unos patines, desarma las ruedas..rompele los rodamientos...y coge un petillo suelen ser los mismos... (tambien puedes comprarte un rodamiento).
y si no lo has perdido, en el cilindro donde encaja la pata de arranque, veras un agujero...dentre de ese agujero deve ir un muellecito!!! si lo has perdido tambien.....(le vale el de un boligrafo)( tendras que cortarlo un poco).
y si tienes el peto y el muelle....solo tienes que poner el muelle en su sitio y acontinuacion el peto (te recomiendo que le pongas grasa). y ayudandote de algun destontillador pequeño, aprietes el peto mientras vas bajando la pata de arranque....no tiene mucha historia, pero si mucha maña...asi que paciencia, mucha paciencia |
|
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: PATA DE ARRANQUE Jue Nov 04, 2010 9:37 pm | |
| los boliyos y el muelle lo puedes comprar en suministros industriales los venden sueltos siempre que lleves las medidas la verdad que valen muy poco en los dos no llega a 1€ no se si eso viene como recambio imajino que si ya no entro en el tema pregunta a la ktm. y en cualquier caso pasiencia |
|
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: PATA DE ARRANQUE Jue Nov 04, 2010 10:41 pm | |
| As lo que te a dicho Andres pero de todas formas para la proxima no ace falta ni que lo desarmes porque a mi m a pasado y nada mas que le exas 3 en 1 o wd40 o cualkier lubricante la abres y la cierras un par de veces y se pone blanda...
Suerte |
|
domingo Junior

Cantidad de envíos: 40 Edad: 25 Localización: en los bares Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: PATA DE ARRANQUE Vie Nov 05, 2010 2:05 pm | |
| muchas gracias, probare ha hacer eso poner el bolillo y el muelle, ya te dire algo a ver si lo consigo o por si necesito alguna explicacion mas, ejeje muchas gracias a todos un saludo |
|