| | los santos del (endurrero) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ESCOBARES Novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 45 Localización: AGUADULCE Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: los santos del (endurrero) Lun Nov 15, 2010 8:33 pm | |
| este domingo he dado gracias a todos los santos del endurero, me explico. este domingo emos salido un grupo numeroso. la mañana iba mas o menos bien . el grupo iba estirado y yo en el medio, por una veredasin dificultad, en una curva a derecha, en primera o segunda, la moto seme va la izquierda sin preocuparme pongo el pie para apoyarme, pero encuentro el vacio y me desequilibro y suelto la moto cayendo un par demetros a un balcon pensando que hai me quedaria. pero por inercia o por pendiente o las dos empiezo a caer pillando golpes y viendoque no sabia por donde estaba cayendo. cuando me pude parar encima de una retama. comence a preocuparme por mis vertebras y demas huesos . el que venia detras que me vio caer gritaba donde estas que no te veo . con voz angustiosa. rapidamente bajaron a socorrerme y comprobar que no habia lesiones graves y ayudarme a salir de alli. el sitio por donde cai eran unos 15 metros de piedra caliza, muchos de ellos verticales
por eso doiy gracias a san casco san peto san rodilleras egge y demas santos
pd: doy un saludo grande a todos los compañeros que estuvieron con migo ayudando y dando animos hasta que sali del hopital. sin lesiones
solo grandes golpes
|
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Lun Nov 15, 2010 8:38 pm | |
| Pues ya tienes una nueva fecha que celebrar. Me alegro que solo fuera un susto. |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Lun Nov 15, 2010 10:22 pm | |
| ¡¡¡que susto¡¡¡, me alegro que no fuera nada grave.
¿por donde fue la caida?, indicanos el lugar para ir con cuidado cuando pasemos por ahí. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 8:12 am | |
| |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 10:19 am | |
| Me contaron la aventura mientras estabas en el hospital (venia ya de terminar mi salida) y menudo susto diste. Solo de oir lo que te habia pasado se ponian los pelos de punta. Me alegra saber que no ha sido nada y que tienes una nueva historia que contar. Un saludo y mucho animo. |
|
 | |
ESCOBARES Novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 45 Localización: AGUADULCE Fecha de inscripción: 19/01/2010
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 4:43 pm | |
| la caida fue en una vereda que va a parar a la carretera de nijar a uebro. la vereda no tiene ninguna dificultad, el problema fue que un fallo pequeño dio lugar a otro mas gordo y este al resultado final |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 7:30 pm | |
| me alegro que todo haya quedado en un susto. por la mañana te salude en la gasolinera y cuando me entere me quede elado. me alegro que no haya pasado a mayores. |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 9:04 pm | |
| Vaya susto! pero como bien dices, gracias a los santos del enduro se puede contar... asi que habrá que tenerlos contentos para que se sigan portando bien! Un saludo y a mejorarse! _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 9:13 pm | |
| Por eso cuando se sale en grupo hay que ir todos pendientes de todos por si alguno necesita ayuda y en tu caso tus amigos te ayudaron. Pues a dar gracias a todos los santos y a los amigos. un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
ESCOBARES Novato

| Tema: Re: los santos del (endurrero) Mar Nov 16, 2010 9:26 pm | |
| GRACIAS PARIS la verdad es que si por que , que yo sintiera como fuertes fueron ,uno en la cabeza dos en la espalda y unrecarcon fortisimo.
pero lo que estuvo de 10 fue el compañerismo hasta el ultimo momento |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: los santos del (endurrero) Miér Nov 17, 2010 10:02 pm | |
| Lo importante de no ir solo ............espero que te recuperes pronto |
|
 | |
| | los santos del (endurrero) | |
|