Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y otro Granaino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jose
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Y otro Granaino   Dom Feb 10, 2008 10:45 pm

Holas vecinos pues que he leido esto y me he apuntado.

Hemos estado en vuestra tierra varias veces pero no todas las que quisieramos, incluso estamos pendientes de disputar algun año ese pedazo de provincial que teneis pero siempre surge algo......... bueno el año que viene Laughing .

Tambien estuve en aquella carreara tan guapa que antes habia en Uleila ( antes de que pasara lo que paso) .......

Bueno un saludo ,espero que nos veamos.
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Dom Feb 10, 2008 11:43 pm

Bienvenido jose,estas en tu casa :cerveza: por cierto, que moto tienes? pon alguna fotillo!! jiii
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
ivansuki
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 341

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 8:42 am

holaa bienvenido al foroo
Ver perfil de usuario
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 8:58 am

Bienvenido, ya hemos estado pensando en hacer una kedada por graná, tu tierra con el compañero Australiano q tb es de ahí y podeis ser vosotros de guias y prepararnos algunas rutillas pq cuando querais venir akí teneis vuestra casa...
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 3:47 pm

paisanoooooooo lol! :cerveza: :vi:
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 4:26 pm

Bienvenido al foro Jose, espero que disfrutes por aqui tanto como con la moto.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 4:45 pm

Buenas Jose, bienvenido.

Si no es nucho preguntar, que es lo que paso en Uleila?. Yo he estado alli una vez con los colegas pero no se porque la quitaron.
Ver perfil de usuario
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 5:03 pm

Bienvenido jose.... Joer que fuertes estais los granainos....
Si me permites jose, en respuesta a JP le voy a contar lo de Uleila (aunque hay gente por aqui que lo sabe de primerisima mano):

Hasta el año 2006 era una ruta de una dia cojonuda : 100 kms enduro facil non stop. 9 o 10 controles con mas de 50 personas, cronometrajes profesionales, ambulancia, medico, proteccion civil, guardia civil; vamos que por 30 euros pasabas un dia cojonudo. En el precio incluian ademas de los dorsales y la organizacion en si, una sudadera bastante chula y la comida (bocata y bebida).

Solo habia un problema : la fam. De echo en el 2006 a punto estuvieron de parar la carrera. Con lo cual al ayto. (los organizadores) se le quitaron las ganas y en el 2007 hicieron un XC puntuable para el andaluz. No digo que este mal, pero no es lo mismo que era.
Un saludo......

Ahi van el cartel y triptico de la del 2.006 (para los nostalgicos)

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 5:28 pm

Que buenos recuerdos, esa fué mi primera "carrera", una ruta chulisima y a la misma vez un tanto pesada por los kilometros que eran, pero muy muy divertida. La organizacion un 10 y una fiesta increible la que se cocia por alli.
Ver perfil de usuario
jose
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Lun Feb 11, 2008 5:58 pm

Hola Wirlow soy Gabries de Portalenduro asin que ya me conoces, hola pal australiano que aunque paisano no lo conozco, y hola para todos los demas .

Por cierto lo de venir pa grana cuando querais, nosotros tambien tiraremos pa Almeria en cuanto podamos. Lo que pasa es que acabo de tener el segundo churumbel y ya no puedo coger el carro todos los findes, mejor dicho casi nunca. Laughing

La moto que tengo ahora mismo es una 525 del 2005 , os pondria fotos pero esta de casa con rayajos (no soy de pegatas), y ahora estoy pensando en cambiar pero no se a que , 300 2t ó 450, no se no se ......

En Uleila habia muy buen ambiente ya que no puntuaba para nada, por lo que la carreara era mas relajada, ademas en el 2006 fuimos con una caravana , acampamos alli en medio,nos acostamos los ultimos, nos despertamos los ultimos y casi no salimos........

Lugo la fede chantajeo y se acabo .

Un saludo .
Ver perfil de usuario
El Abuelo
senior
senior

Cantidad de envíos: 277

MensajeTema: Y otro Granaino   Jue Mayo 08, 2008 1:39 pm

Hola, bien venido :bienvenido2:
en el Post, del abuelo se han corgado algunas fotos de aquella carrera Enduro Uleila 2006, como dice Woku, actualmente se celebra la carrera con el beplacito de la FAM, como Cross Country, se celebra este año el dia 12 de Octubre, animaros la organizacion sigue siendo la misma aunque no den Sudadras y la fiesta en la Plaza del pueblo es segura.
Un Saludo.
Ver perfil de usuario
El Abuelo
senior
senior

Cantidad de envíos: 277

MensajeTema: Y otro Granaino   Jue Mayo 08, 2008 1:46 pm

:abuelo: De parte del Amigo Lucifer. :vi:
me dice que si estas interesado en fotos y resultados de la carrera, digas tu dorsal y con mucho gusto te publica la foto y resultados de la Uleila 2006, nos vemos en Uleila 2008.
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Jue Mayo 08, 2008 7:07 pm

BIENVENIDO Y SALUDOS
DESDE ADRA cheers cheers
Ver perfil de usuario
LUCIFER
senior
senior

Cantidad de envíos: 132

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Jue Mayo 08, 2008 7:57 pm

Lo primero BIENVENIDOOOOO!!. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :welcome: :welcome: :bienvenido2: :bienvenido2:
Lo segundo, como te ha comentado nuestro "Agüelillo" :abuelo: :abuelo: :abuelo: si me dices tu dorsal te pongo tiempos y fotos. Si quieres entra en "BIENVENIDOS" y "HA LLEGADO EL ABUELO" y verás algun ejemplo de otros que lo han pedido.
Repito: :bienvenido2:
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Y otro Granaino   Vie Mayo 09, 2008 2:11 pm

jose escribió:
Hola Wirlow soy Gabries de Portalenduro asin que ya me conoces, hola pal australiano que aunque paisano no lo conozco, y hola para todos los demas .

Por cierto lo de venir pa grana cuando querais, nosotros tambien tiraremos pa Almeria en cuanto podamos. Lo que pasa es que acabo de tener el segundo churumbel y ya no puedo coger el carro todos los findes, mejor dicho casi nunca. Laughing

La moto que tengo ahora mismo es una 525 del 2005 , os pondria fotos pero esta de casa con rayajos (no soy de pegatas), y ahora estoy pensando en cambiar pero no se a que , 300 2t ó 450, no se no se ......

En Uleila habia muy buen ambiente ya que no puntuaba para nada, por lo que la carreara era mas relajada, ademas en el 2006 fuimos con una caravana , acampamos alli en medio,nos acostamos los ultimos, nos despertamos los ultimos y casi no salimos........

Lugo la fede chantajeo y se acabo .

Un saludo .

Coooño Gabries, con ese nick no te hubiese reconocido en la vida jejeje. Dile a Raul que se apunte tambien a este foro.
Por cierto, ya sabeis que cuando querais montar por aqui solo teneis que decirlo.
Un abrazo
Ver perfil de usuario

Y otro Granaino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente