hola, pues yo tengo poca esperiencia pero algunas cosas desagradables me han pasado, pisteando por una pista ( totalmente autorizada para vehiculos a motor) y no siendo privada nos encontramos con que esta cortada con cadenas y palets ( solo los dueños de las fincas colindantes poseen las llaves) pero los de las fincas que le siguen no las tienen es decir ilegal, se nos ocurre bordear esa barrera y mas abajo encontramos otra acemos lo mismo y sin problemas hasta que veo a dos cazadores con dos niños los cazadores no nos dicen nada pero los niños se entrenan con nosotros con sus escopetas de plomo como en la feria. Ahora bien, pienso yo, si un hijo mio por remota posibilidad se le ocurriese intentar de asustar o hacer daño a alguien estoy totalmente convencido que seria una desgracia pa mi hijo, el problema de los cazadores es por norma general son gente inculta y ni siquiera se les pasa por su maravillosa mente el dialogar como a las personas civilizadas y encima educan a sus hijos a ser como ellos (es muy triste), eso para ellos es algo imposible, yo alguna vez me he acercado para hablar con alguno y la mayoria de ellos ni me han dejado acercarme a ellos lo primero que te dicen es k llaman al seprona y luego te levantan la escopeta, bien pues no creo q sea la forma de llegar a un acuerdo, con otros si he hablado y me han escuchado y le hemos prometido que en fechas o dias o lo que sea no pasaremos por alli y todos tan contentos cuando pasamos junto a estos los saludamos y nos saludan y seguro que si algun dia tienen un problema mi grupo estaria de acuerdo en ayudarles y biceversa esto es lo que consigue el dialogo.
Y por ultimo un señor por llamarlo de alguna forma atropello a dos motoristas con su todoterreno
Y saco a debate porque lo hacen tan dificil esta gente??
el monte es de todos y cada uno lo disfruta a su manera, siempre y cuando se respete el medio ambiente y se respete a la gente que hay en el.
un saludo