Desde el primer dia que sali por el campo me compre una riñonera y me acostumbre a ella y si no me la pongo parece que me falta algo, llevandola se que si me quedo por hay tirao siempre podre hacer algo por salir del apuro.
En la mia va:
La cartera con el movil, los papeles de la moto, las herramientas de la Husaberg, Jgo. manetas, bridas plastico, cinta aislante, bujia, cortacadenas y enganche, alguna llave suelta fija y alguna de allen, botella de agua.
Mas de una vez me ha sacao del apuro al igual que a sacado a mas de otro que NO LLEVABA RIÑONERA.
Entre todos podeis poneros deacuerdo y repartiros las cosas, no hace falta que salgais con 1 recamara cada uno, con que lleveis 2 de vosotros basta y luego si se usa pues el que le haya ello falta que la reponga y se la vuelva a dar a quien se la dejo, no?.
Un caso curioso nos paso con un colega nuestro en verano, todos saliamos con camelbak menos el porque decia que no le gustaba llevarlo pero luego nos pedia agua cuando nos parabamos, hasta que en una salida de mucho calor nos volvimos a parar y cuando pidio agua todo el mundo le pusimos escusas como que nos quedaba poca y cosas asi. Al siguiente fin de semana ya llevaba colgado su camelbak porque las paso putas sin agua.
Entre todos podeis llevar un poco cada uno y no hacer que unos pocos carguen como mulas.
Saludos.