|
| Autor | Mensaje |
|---|
shoorem Junior

Cantidad de envíos: 35 Edad: 39 Localización: Albox-Vera-Albanchez-Jaen Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: todo es ponerse Jue Ene 20, 2011 9:12 am | |
| Hola a todos, siempre me han gustado las motos, mi primera moto fue una mobilete cady....despues me pille una vespa de 200tx,, y por fin junte dinero y me pille la ktm690 ....teniendo las motos ke he tenido ya podeis imaginar mi experiencia en enduro, pero en 4 meses ya llevo 7000km, algo he aprendido, busco gente para salir cualquier dia, que hago medio bueno, me muevo por la zona del almanzora, desde palomares hasta armuña, vamos toda la comarca, a ver si hay suerte y alguien da un toke para dar una vuelta.
saludos, espero vuestras llamadas
pd: para subir una foto?¿ |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: todo es ponerse Jue Ene 20, 2011 1:36 pm | |
| Bienvenido al foro.
Seguro que hay alguien que te pueda llamar para dar una vuelta Trail por tu zona, si vas solo tomatelo con mucha calma y no te metas en muchas complicaciones.
Referente a la de las fotos, lo hemos explicado más de una vez en el foro, usa el buscador por favor.
Un saludo _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: todo es ponerse Jue Ene 20, 2011 4:29 pm | |
| |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: todo es ponerse Jue Ene 20, 2011 5:33 pm | |
| _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: todo es ponerse Jue Ene 20, 2011 10:47 pm | |
| |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: todo es ponerse Jue Ene 20, 2011 10:51 pm | |
| |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: todo es ponerse Sáb Ene 22, 2011 7:27 pm | |
| |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: todo es ponerse Sáb Ene 22, 2011 9:19 pm | |
| |
|
 | |
lodopidolo Junior

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: Almería Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: todo es ponerse Sáb Ene 22, 2011 11:07 pm | |
| Bienvenido. Yo también tengo una KTM 690 enduro. Y mañana estreno neumático y equipación.
Nosotros somos de Almería y sólo salimos por aquí. Si algún día te animas por esta zona da el toque. |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: todo es ponerse Miér Ene 26, 2011 8:34 am | |
| |
|
 | |
shoorem Junior

Cantidad de envíos: 35 Edad: 39 Localización: Albox-Vera-Albanchez-Jaen Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: todo es ponerse Miér Ene 26, 2011 10:05 am | |
| fuerte lo que se dice fuerte no estoy, cada vez mas cascao, que si la rodilla,q si el hombro, q si el codo....pero vamos tampoco me complico la vida demasiao con la moto, hasta que no tenga mas espereciencia, le meto mas caña en carretera que en lo blando, me da respeto, ademas soy autonomo y no me puedo permitir ninguna caida; por otro lado la maquina se deja llevar, tb es cierto que le cambie en la centralita la curva y la deje en el 9, pero vamos que le habres gas y si no te agarras bien ya sabes donde vas....
Siento ser tan pesao pero no consigo subir ninguna foto, a ver si me mandais el link donde explica como hacerlo que lo he buscado y no lo encuentro.
punto aparte, no paro de darle vueltas a cambiar el escape, no se kien de vosotros lo habra cambiado en 690, pero mirando por todos lados he encontrado una pagina donde trabajan con fibra de carbono, se lo mandas y te lo tunean, de esa manera se podria solucionar el calorcito que da el cabron y ahorrarnos unas quemaduras
la pagina es http://www.puzzlecarbono.com/recubrimiento-de-escape-de-moto-en-carbono_944.html. si alguno lo ha hecho ya espero ke me mande un mensa y me comente. un saludo y que pase el mal tiempo ya!!! |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: todo es ponerse Miér Ene 26, 2011 4:21 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: todo es ponerse Miér Ene 26, 2011 9:22 pm | |
| http://www.enduroalmeria.com/t20-poner-fotos-en-un-mensaje si aun con esto no lo entiendes... Yo lo hago de la siguiente forma: Voy a -------> http://imageshack.us/ Pinchas Browse y eliges la foto que quieres descargar.... pinchas despues de elegir la foto en -------------> Upload Options / Resizing >> y eliges 800x600..... Despues pinchas en UPLOAD NOW, cuando se carga la foto te sale una pantalla con muchos enlaces etc, pus bien elige la que pone """"" Forum Code""""" esto se hace pinchando con el izquierdo sobre el enlace y despues haz click con el derecho para desplegar el menu, elige copiar y despues pegas el enlace en tu FORO FAVORITO.... UN SALUDO  _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
shoorem Junior

| Tema: Re: todo es ponerse Jue Ene 27, 2011 9:18 am | |
|   AASIIAS FRANCIS, PRUEBA SUPERADA, A POR OTRA CURVA U HOYO JJJ |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: todo es ponerse Sáb Feb 26, 2011 10:23 am | |
| |
|
 | |
|