shoorem Junior

Cantidad de envíos: 35 Edad: 39 Localización: Albox-Vera-Albanchez-Jaen Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: KEDADA PARA EL FINDE 22 O 23 ENERO?¿? Vie Ene 21, 2011 10:27 am | |
| BUENAS:
Aunke hace unos dias de frio ke pa ke....estoy decidido a salir este finde a echar un rato por las ramblas del almanzora me da igual la direccion a tomar , pero claro solo no mola y los colegas con los que salgo estan de baja...asi que a ver si alguien se apunta y damos una vuelta pa kitarle la carbonilla un saludo espero ke alguien se apunte |
|
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: KEDADA PARA EL FINDE 22 O 23 ENERO?¿? Sáb Ene 22, 2011 9:20 pm | |
| buenas shoorem nosotros en antas en el findesemana unos o otros siempre sale alguien, yo coincido entre semana o algun findesemana tambien. de donde eres? de vera?quizas que el findesemana que viene este por alli,por si te cuadra .
|
|
shoorem Junior

Cantidad de envíos: 35 Edad: 39 Localización: Albox-Vera-Albanchez-Jaen Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: KEDADA PARA EL FINDE 22 O 23 ENERO?¿? Dom Ene 23, 2011 11:10 pm | |
| | pako-ga escribió: | buenas shoorem nosotros en antas en el findesemana unos o otros siempre sale alguien, yo coincido entre semana o algun findesemana tambien. de donde eres? de vera?quizas que el findesemana que viene este por alli,por si te cuadra .
|
buenas, lo lei tarde, pero con el frio ke hizo ntampoco sali , soy de albox, peo me muevo los fines de semanas por vera, asi que es posible, da un toke por aki a ver ke tal |
|