|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Animo Angelillo Mar Ene 25, 2011 6:36 pm | |
| El pasado domingo 23 nuestro amigo Angel tuvo una desgraciada caida con el resultado de una costilla fisurada y dos tornillos en la mano derecha. Al pobre le espera una larga recuperacion y desde aqui quiero mandarle muchos animos y que no desespere que antes de lo que piense esta otra vez metiendome.............................la rueda. Muchos animos Angelon. |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Mar Ene 25, 2011 9:04 pm | |
| ¿donde fue la caida?, ¿se podía haber evitado o fue mala suerte?.... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Animo Angelillo Mar Ene 25, 2011 9:33 pm | |
| El lado amargo de nuestro deporte.... paciencia y ya veras como dentro de nada estas otra vez queriendo dar gas.
Un abrazo y que pase pronto. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Animo Angelillo Mar Ene 25, 2011 10:23 pm | |
| joder que maña suerte... que te recuperes pronto tio  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Mar Ene 25, 2011 11:16 pm | |
| No jodas!!! Mucho animo Angelillo! a recuperarse pronto y a ver si nos vemos que desde lo de uleila estamos perdios....
_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Miér Ene 26, 2011 2:00 am | |
| Animo y que te recuperes pronto y bien. |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Animo Miér Ene 26, 2011 8:53 am | |
| Angel, mucho animo, espero que recuperes pronto y nos veamos otra vez montados.
|
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Animo Angelillo Miér Ene 26, 2011 4:55 pm | |
| ......venga Angelillo, que la recuperacion sea rapida, y te volvamos a ver muy muy pronto encima de la maquina....un abrazo!
|
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Jue Ene 27, 2011 8:47 am | |
| que te recuperes pronto |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Animo Angelillo Jue Ene 27, 2011 11:17 pm | |
| |
|
 | |
Miguelc senior

Cantidad de envíos: 184 Edad: 26 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Jue Ene 27, 2011 11:41 pm | |
| que te recuperes pronto tio, un saludo |
|
 | |
lodopidolo Junior

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: Almería Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Animo Angelillo Vie Ene 28, 2011 12:07 pm | |
| Ánimo y suerte en tu recuperación. |
|
 | |
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Vie Ene 28, 2011 3:07 pm | |
| espero que estes bien y que te recuperes pronto ....
SI TE HACE FALTA ALGO ME LLAMAS SI ESTA EN MI ES TUYO |
|
 | |
angel Junior

Cantidad de envíos: 91 Edad: 33 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: Animo Angelillo Sáb Ene 29, 2011 12:20 pm | |
| Muchas gracias a todos por los animos que me dais,la verdad que fue bastante mala suerte. La cosa es que fue una mala caida,bajando una rambla por retamar sin ir excesivamente rapido,llegaba una curva de derechas un poco cerrada frene,cruze la moto y en la mitad de mi trazada me encontre unas lindas y preciosas piedras que no me dio tiempo a esquivar,quedandose la moto clavada y yo saliendo hacia delante,cayendo de lado y creo que mi mano quedando debajo de mi cuerpo en mala situacion y echando el peso del cuerpo sobre ella.Me levante bastante rapido y enseguida me di cuenta que algo no iba bien,mucho dolor en la zona de las costillas con dolor a la hora de respirar,y el dedo enseguida se puso como una bota hinchada,sin poder moverlo,en fin no pude evitarlo puesto que estaba con la moto tumbada en mitad la trazada y fue bastante mala suerte y mala caida con las consecuencias que ya sabeis una fisura en una costilla y el hueso falange del dedo gordo de la mano izquierda partido.La costilla ya se ira poniendo bien con el tiempo,el dedo ha sufrido una operacion poniendome dos tornillos para unir el hueso y me espera una recuperacion de al menos 2 meses, o quizas un poco mas pero no mucho,espero. P.D. si alguien sabe de alguna curacion,pocima milagrosa que acorte el tiempo de recuperacion,decirme algo,solo de pensar el tiempo que voy a estar sin moto pienso que puede haber algun milagro que los medicos no saben,  si alguien tiene el telefono de asterix o obelix,que me lo pase pa ponerme en contacto con ellos haber si tienen alguna pocima para mi,je,je. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS.SALUDOS. |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Animo Angelillo Sáb Ene 29, 2011 4:59 pm | |
| Lo siento...., mala suerte de verdad, espero que te recuperes pronto. |
|
 | |
|