|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 2:44 pm | |
| Esta mañana por la rambla que sube de la carcel al salir de una curva me encontre de frente a dos agentes del seprona por milimetros pero milimetros casi tiro a uno el que estaba mas adelantado, mi colega que iba detras alcanso a frenar ....... buen dia digo y me contesta que susto nos hemos pegado,y el compañero dice, si lo tiras al suelo mañana salimos todos en el periodico con foto incluida, disculpas digo no me esperaba a nadie parado en la mitad del camino y en la salida de una curva, bueno dice papeles de la moto, carnet, seguro, comprueva que todo esta bien en regla y me dice los tenemos que denunciar y mi colega dice disculpe pero por aqui pasan coches es un camino , le contesta que no por que pasen coches y otros veiculos es un caminio declarado y que nos tiene que denunciar, nos tomo los datos nos aconcejo que cojieramos el camino declarado que estaba a docientos metros para salir de la rambla , pues nada buen dia le conteste y cada uno a lo suyo
RETAMAR NO ES ACONCEJABLE.
Última edición por metal-uno el Lun Feb 21, 2011 6:58 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 3:49 pm | |
| Entre los cazadores y estos ya no se donde meterme... |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 5:19 pm | |
| | metal-uno escribió: | Esta mañana por la rambla que sube de la carcel al salir de una curva me encontre de frente a dos agentes del ceprona por milimetros pero milimetros casi tiro a uno el que estaba mas adelantado, mi colega que iba detras alcanso a frenar ....... buen dia digo y me contesta que susto nos hemos pegado,y el compañero dice, si lo tiras al suelo mañana salimos todos en el periodico con foto incluida, disculpas digo no me esperaba a nadie parado en la mitad del camino y en la salida de una curva, bueno dice papeles de la moto, carnet, seguro, comprueva que todo esta bien en regla y me dice los tenemos que denunciar y mi colega dice disculpe pero por aqui pasan coches es un camino , le contesta que no por que pasen coches y otros veiculos es un caminio declarado y que nos tiene que denunciar, nos tomo los datos nos aconcejo que cojieramos el camino declarado que estaba a docientos metros para salir de la rambla , pues nada buen dia le conteste y cada uno a lo suyo
RETAMAR NO ES ACONCEJABLE. UNO DE ELLOS LLEVABA UN CATALEJO CON ESE CHISME SE VE UNA MOSCA A QUILOMETROS. |
los hbeis pillado por casualidad. Ellos rondan por estos lares por los escombros ilegales y poco mas. ¿Pudiera ser que fueran guardia civiles pero no del seprona? lo digo porque por esas ramblas andan los civiles que vigilan el perimetro de la carcel. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 6:29 pm | |
| Si son del CEPRONA por que la denuncia la pasan por medio de medio ambiente a parte los conosco de verlos en las carreras |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 6:52 pm | |
| ¿a cuanto asciende la multa? |
|
 | |
agus senior

| Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 7:08 pm | |
| ... por cierto,... y de los intermitentes, espejos, etc... ¿que pasó?, ¿no dicen nada? |
|
 | |
Manu senior

Cantidad de envíos: 162 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 8:34 pm | |
| |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 10:41 pm | |
| Vaya putada q te han gastado Marcos. Espero q no te llege una multa gorda y q solo se qede en una anécdota. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Señores creo q esto empieza a oler mal, me veo dentro de poco como los madrileños ... |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 10:44 pm | |
| | Manu escribió: | | Mañana al marraque jaja |
manu creo q con estas cosas no se bromea, primero por respeto a Marcos q supongo q no estará muy feliz; y segundo pq es un tema bastante serio y delicado. |
|
 | |
agus senior

| Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 11:00 pm | |
| Joder...., es cierto..., que rollo, por un lado los cazadores y por otro el seprona.
Alguno se le ocurre algo para evitarlos, ¿hay alguna zona segura donde el seprona no esté?, ¿que hacemos?, ¿nos alejamos mas de la capital y nos metemos mas en algún pueblo?, no se,...
A los mas veteranos...., hasta ahora, ¿el seprona a pillado a muchos?
|
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Sáb Feb 19, 2011 11:38 pm | |
| Yo sinceramente os digo que el dia que me vea en la situacion ..... NO PIENSO PARAR, porque tal y como estan las cosas ya, la multa te la comes fijo.
Mierda de Ley y mierda de Legisladores que tenemos en este pais de Bufones con corbata.
Lo siento Marcos ya nos contaras como va el tema. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Manu senior

| Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Dom Feb 20, 2011 1:08 pm | |
| | wirlow escribió: | | Manu escribió: | | Mañana al marraque jaja |
manu creo q con estas cosas no se bromea, primero por respeto a Marcos q supongo q no estará muy feliz; y segundo pq es un tema bastante serio y delicado. |
No pienso que le haya faltado el respeto en ningun momento, pero si el lo interpreta asi le pido perdon ya que no era mi intencion, ya que el problema lo tenemos todos asi que tambien estoy dentro del tema serio y delicado, porque si no son lo cazadores es el seprona, asi que no se donde meterme, porque ya voy con miedo de que me metan un tiro o una multa, asi que si me rio es por no llorar jeje |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Dom Feb 20, 2011 9:48 pm | |
| no se si habeis visto en otro foro que dicen que por matar a un ciervo ilegalmente solo te multan con 12e y a nosotros si nos paran nos empapelan  que verguenza suerte marcos a ver si puedes recurrirla un saludo |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Dom Feb 20, 2011 10:58 pm | |
| | Francis escribió: | Yo sinceramente os digo que el dia que me vea en la situacion ..... NO PIENSO PARAR, porque tal y como estan las cosas ya, la multa te la comes fijo.
Mierda de Ley y mierda de Legisladores que tenemos en este pais de Bufones con corbata.
Lo siento Marcos ya nos contaras como va el tema. |
+1
y que conste que yo siempre he sido de parar, pero tal y como estan las cosas tonto el ultimo!_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |

| Tema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA Lun Feb 21, 2011 9:36 am | |
| Yo que ustedes me pararia la verdad, que a nosotros nos multaron por que casi lo tiro de la moto, y como me dijo el seprona LOS SUSTOS CON SUSTOS SE PAGAN, el hombre se vio en el suelo con migo y ni moto en lo alto, es normal que se asustara, y aparte no podia escapar primero por que es peligroso, te pueden meter un tiro, y si te caes y te cojen se te cae el pelo, y luego que por esquivarlo memeti contra el cerro en un matorral imposible de salir. Por lo demas no me molesta que se hagan chistes no se ha muerto nadie jajajajaja |
|
 | |
|