Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

SEPRONA EN LA RAMBLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Lun Feb 21, 2011 11:29 am

Lo siento Marcos, hoy has sido tu, pero otro dia podemos ser cualquiera. Como te han comentado, intenta recurrirla, ya que por lo menos alargas los plazos y ganas tiempo. Yo hace tiempo vi a dos Sepronas repostando en Retamar con suzukis verdes. Les dije 'vaya moto guapa' (yo llevaba la misma entonces), y se rieron. Supongo que si nos hubieran parado en el campo, tambien nos habrían multado.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Lun Feb 21, 2011 1:37 pm

metal-uno escribió:
Yo que ustedes me pararia la verdad, que a nosotros nos multaron por que casi lo tiro de la moto, y como me dijo el seprona LOS SUSTOS CON SUSTOS SE PAGAN, el hombre se vio en el suelo con migo y ni moto en lo alto, es normal que se asustara, y aparte no podia escapar primero por que es peligroso, te pueden meter un tiro, y si te caes y te cojen se te cae el pelo, y luego que por esquivarlo memeti contra el cerro en un matorral imposible de salir.
Por lo demas no me molesta que se hagan chistes no se ha muerto nadie jajajajaja

Te multaron porque tenian que hacerlo, no creo que tomaran represalias contra ti por asustarlos, de todas formas, :puño: :puño: muy mal por tu parte, porque correr por caminos por los que puedan transitar vehiculos esta muy mal y lo unico que puedes ganar son sustos para ti y para los demas.

Discrepo que te puedan meter un tiro, porque no vas huyendo despues de cometer un atraco ni nada parecido, si te lo pegan y no te matan OJO que se buscan la ruina.

Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Lun Feb 21, 2011 6:55 pm

woku escribió:
Lo siento Marcos, hoy has sido tu, pero otro dia podemos ser cualquiera. Como te han comentado, intenta recurrirla, ya que por lo menos alargas los plazos y ganas tiempo. Yo hace tiempo vi a dos Sepronas repostando en Retamar con suzukis verdes. Les dije 'vaya moto guapa' (yo llevaba la misma entonces), y se rieron. Supongo que si nos hubieran parado en el campo, tambien nos habrían multado.

La forma de recurrirla es con un abogado con sus respectivas cargas monetarias €€€ y este me dijo que por cada ves que la recurris para ganar tiempo le gargan 200 € de gastos administrativos como te sienta eso
Ver perfil de usuario
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Lun Feb 21, 2011 7:14 pm

Hombre Marcos, puedes recurrir con o sin abogado. Tu como ciudadano puedes alegar lo que creas conveniente. Lo de gastos administrativos te han informado mal, cuando tu recurres alguna sancion, hay unos plazos para que la administración responda (si por cualquier caso incumplen los plazos, lo tienes ganado directamente), pero en ningun caso aumenta el importe de la sancion. Lo que si puede pasar es que si tiene alguna reduccion por 'pronto pago', al recurrirla ya no la apliquen. No obstante, depende del tipo de sancion, algunas llevan redducion por 'pronto pago' y otras no. Bueno Marcos, lo dicho, suerte y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Ver perfil de usuario
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Lun Feb 21, 2011 7:21 pm

Francis escribió:
Te multaron porque tenian que hacerlo, no creo que tomaran represalias contra ti por asustarlos, de todas formas, :puño: :puño: muy mal por tu parte, porque correr por caminos por los que puedan transitar vehiculos esta muy mal y lo unico que puedes ganar son sustos para ti y para los demas.
Discrepo que te puedan meter un tiro, porque no vas huyendo despues de cometer un atraco ni nada parecido, si te lo pegan y no te matan OJO que se buscan la ruina.

Francis, segun ha comentado le pararon en una rambla, y para que nos vamos a engañar, en las ramblas normalmente vamos 'alegres', ya que excepto casos muy puntuales no son transitables. Otra cosa son caminos, que ahi si te doy la razón al 100x100.
Respecto a lo del tiro pienso que será una guasa de metal-uno, pero si es cierto que si te das a la fuga y te pillan, el paquete es mucho mayor.

Respecto a lo que comentas de escapar o no, pienso que eso es algo muy dificil de predecir, porque es una decision que toma el cerebro en decimas de segundo, considerando muchos factores. Y puede que estes predispuesto a darte a la fuga, y en una situacion concreta te pares, o vicebersa.
Ver perfil de usuario
daniel
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 596

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Lun Feb 21, 2011 9:55 pm

no nos puedes decir porque motivo te han denunciado?y a cuanto asiende para darnos una idea affraid affraid
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Miér Feb 23, 2011 10:54 am

Dani nos han denunciado por ir por un camino no declarado como tal y creemos que la suma sera en el rango de 60 a 300 que es la inferior, lo que pasa es que el rango de multa que le sigue va de 301 € a 3000 € pero todavia no savemos que pasara por que el seprona si de la moto no tienes la documentacion en regla seguro papeles carnet e impuesto de circulacion te retiene la moto en el momento y te multa por infraccion vial , pero cuando tienes todo en regla solo te puede multar por medio ambiente y eso te llega a tu casa por medio de hacienda, por lo demas yo sigo insistiendo que seprona se ha cabrado con migo por que casi lo tiro al agente y ya esta si nosotros hubiesemos ido despacio yo creo que no pasaba nada .
Ver perfil de usuario
metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Miér Feb 23, 2011 10:59 am

haaaaa Eso de que una moto nunca pierde aceite que ella marca su territorio ....mejor que no ,el agente del seprona fue una de las cosas que miro, si las motos tiraban aceite yo creo que si tiraba una gota me denunciaba por vertidos en la rambla. La multa es de 301 € a 3000€.
Ver perfil de usuario
elDESVIRGACERROS
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Jue Feb 24, 2011 2:02 am

Yo os aconsejo q no os hagais los valientes y no os corrais a la autoridad q a mi me hanquitao el carne 16 meses x corrermelos y la verdad no mola muxo, es mejor pararse y q sea lo q dios quiera, y yo antes corria el andaluz ,etc y x culpa d esto adios carreras y detó hasta el 29 d octubre.
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Jue Ago 25, 2011 10:48 pm

Francis escribió:
Yo sinceramente os digo que el dia que me vea en la situacion ..... NO PIENSO PARAR, porque tal y como estan las cosas ya, la multa te la comes fijo.

Mierda de Ley y mierda de Legisladores que tenemos en este pais de Bufones con corbata.

Lo siento Marcos ya nos contaras como va el tema.

Joder macho me estan crucificando en el foro de 2y4t a mi y otros cuantos por decir mas o menos lo mismo que tu francis,que gracia me hace lo beata os que se vuelven las personas o lo que les sobra el dinero es increible parece que esa gente no hacen enduro me ha dicho uno que si fuesemos por donde debemos no nos pasaria nada y notendriamos que huir ni le he contestado,para ir solo por pistas me compro un monopatin no se estoy indignado
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Francis
Admin

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Jue Ago 25, 2011 11:22 pm

saltacequias escribió:
Francis escribió:
Yo sinceramente os digo que el dia que me vea en la situacion ..... NO PIENSO PARAR, porque tal y como estan las cosas ya, la multa te la comes fijo.

Mierda de Ley y mierda de Legisladores que tenemos en este pais de Bufones con corbata.

Lo siento Marcos ya nos contaras como va el tema.

Joder macho me estan crucificando en el foro de 2y4t a mi y otros cuantos por decir mas o menos lo mismo que tu francis,que gracia me hace lo beata os que se vuelven las personas o lo que les sobra el dinero es increible parece que esa gente no hacen enduro me ha dicho uno que si fuesemos por donde debemos no nos pasaria nada y notendriamos que huir ni le he contestado,para ir solo por pistas me compro un monopatin no se estoy indignado

Cuando los paren y piensen que no los van a multar, y los crujan vivos se acordarán de lo que han dicho...

Vamos a ver, si me encuentro de frente con ellos y por cojones no puedo escaparme está claro que me paro, tiro la moto al suelo y me pongo de espaldas con las manos en alto, como si hubiera robado un banco o algo así.... si los veo de lejos, y puedo dar la vuelta y salir por patas no lo pienso, eso siempre y cuando sean Sepronas con pistola, si son guadabosques les pueden dar por culo, trozo de camara en la matricula y zapatilla.... EL QUE NO PIENSE COMO YO, QUE RESPETE LO QUE DIGO, PORQUE ES MI OPINION Y NO LA DE ÉL, creo que aún nos queda algo de libertad para decir lo que uno piensa, porque a mi no me sobran 2.000 o 3.000 euros para darselos a los mierdas esos para que les pagen las pagas extras que no tengo yo.

No quiero hablar de los guarda bosques porque me acuerdo de sus familias y me enciendo.

Referente al foro 2 y 4 T, nada que no sepa ya, si te das cuenta, es como el Salsa Rosa del enduro, hay de todo, por lo que si alguien te ha dicho que si fuesemos por donde debemos no nos pasaria nada ese tio no ha cogido una moto en su vida... porque mucho de boquilla y luego cuando tienen que dar la cara para reivindicar sus derechos (lease concentraciones de Endureros en las distintas ciudades aparecemos los 4 tontos de siempre con carteles de NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS paseandonos por el Paseo de Almeria a 10 por hora)....

Pasa de ellos tio... y cada uno haga lo que le salga de los huevos que para eso somos mayores de edad.

Y luego viene el de la SGAE roba millones de euros de to quiski y a los 3 dias a la calle, y a ti que vas tranquilo con tu moto rompiendo una 0,000000000000000000000000000000000000000001 parte del suelo de Almeria te cascan una multa.................

Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Jue Ago 25, 2011 11:33 pm

Al hilo de lo que hablamos....

Que pasaria si pasamos por un bosque protegido a la orilla de un lago con nuestra puta moto, haciendo muchisimo ruido una puta tarde de Sábado con 3 o 4 amigos en sus putas motos haciendo muchisimo ruido.......... NOS FOLLABAN VIVOS, ¿Por qué? porque tienen de donde sacar o si no vende la moto, ¿que pasa si 3.000 PUTOS PERROFLAUTAS PIJOS LA MAYORIA hacen esto? ----->>>>>>

http://www.diariodesoria.es/los-vecinos-de-pinares-indignados-con-la-acampada-ilegal-spaintek-2011.html

NO PASA NADA, ELLOS SI PUEDEN PERO TU NO, HAZTE PERROFLAUTA ENDURERO Y EL SEPRONA NO TE DIRÁ NADA

Ver perfil de usuario
sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 399

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Vie Ago 26, 2011 3:18 pm

Esta claro Francis. Nuestros politicos y jueces favorecen al delincuente y los "mal-trabajas"
Si no fuera porque tengo mi casa y mi vida planteada aqui, me largaba de este puto pais. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Vie Ago 26, 2011 3:50 pm

Que razon llevas Francis pero este pais es moros ,jitanos y gente de mal vivir que son los que realmente hacen lo que le salen de los huevos y no pagan un duro por nada.A la hora de sancionar siempre pagan los mismos.

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
alegano
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600

MensajeTema: Re: SEPRONA EN LA RAMBLA    Sáb Ago 27, 2011 9:19 pm

esto siempre sera asi el que trabaja lo empapelan y al sinvergüenza no le pasa nada
Ver perfil de usuario

SEPRONA EN LA RAMBLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2