saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Asociacion deportiva enduro Jue Mar 31, 2011 4:50 pm | |
| Bueno pues llevamos unas semanas detras de hacer una asociacion aqui en el pueblo ya he terminado de redactar los estatutos y me falta comprar los libros de actas y de cuentas,la cuestion que esta tarde hablando con el alcalde me ha dicho que si hago lo de la asociacion nos cede un terreno para la asociacion para que nos hagien amos algo mi pregunta es:
A) sera porque vienen eleciones
B)sera una realidad
c) no se lo cree ni el Bueno espero que sea la B si es asi ya os ire informando de como va a quedar el tema y si veo que va bien la cosa quien sabe ya que el motoclub no ha ido para alante os podremos ofrecer algo un saludo para todo el mundo
P.D:no me hago muchas ilusiones pero espero que nos salga bien
Última edición por saltacequias el Jue Mar 15, 2012 6:53 pm, editado 1 vez |
|
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Asociacion deportiva enduro Jue Mar 31, 2011 6:13 pm | |
| yo elijo la opcion A.....por un voto la perra baila _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 984 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Asociacion deportiva enduro Jue Mar 31, 2011 8:09 pm | |
| felicidades por sacar el proyecto adelante. Los pueblos siempre por delante de la "capi". Mucha suerte. |
|
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Asociacion deportiva enduro Vie Abr 01, 2011 1:27 pm | |
| Hay que aprovecharse del momento, esta claro que la opcion A manda. |
|