|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Dom Mayo 01, 2011 1:44 pm | |
| Una duda que me ha surgido sobre el aceite del motor es si puede usar aceite de coche osea un 10W50 o similares. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Dom Mayo 01, 2011 7:55 pm | |
| Es mejor usar un aceite especifico de motos 4T por el tema de la friccion del embrague. Los embragues de las motos necesitan unos aditivos antifriccion que no llevan los aceites de coches porque estos ultimos no van bañados en aceite.
Buscate un buen aceite de moto, especifico para moto y no escatimes "con la sangre de tu moto". _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Dom Mayo 01, 2011 11:18 pm | |
| Mejor poner de mooto que lleva sus aditivos para el embrague. Yo usaba Castrol GPS1 10w50 y no me salia muy caro. |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Lun Mayo 02, 2011 6:26 pm | |
| Por si te sirve de ayuda..., el mecanico le pone 10W60 de Putoline, y creo que le va bien, yo tengo la WR 250F. |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Lun Mayo 02, 2011 8:21 pm | |
| como te han dicho ellos mejor ponle de moto,no hay tanta diferencia |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm | |
| Los experimentos con gaseosa y no me refiero a gas gas jeje! Ya sabes lo que me duró a mi el embrague por experimentar... _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
shoorem Junior

Cantidad de envíos: 35 Edad: 39 Localización: Albox-Vera-Albanchez-Jaen Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Vie Sep 02, 2011 7:29 am | |
| | moises escribió: | | Una duda que me ha surgido sobre el aceite del motor es si puede usar aceite de coche osea un 10W50 o similares. |
buenas, pues ya me kede una vez tirao casi sin aceite y me surgio la misma pregunta, y estoy deacuerdo con los compañerosm mejor no experimentar ke luego sale caro, la mia usa el 10w60, segun los de la casa para motos de 4t de gran cilindrada, el precio ronda los 20 euros litro, para akellos ke se keden sin aceite en fin de semana o dia de fiestas,... seguro ke a mas de uno nos ha pasado, os digo donde lo podreis encontra a partir de la semana ke viene sin problemas, en la gasolinera ke hay en Albanchez, se keda retirado pero ojala hubiera encontrado yo un sitio donde me lo vendieran............ |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Vie Sep 02, 2011 9:03 am | |
| dejate de esperimentos moi, que te has encontrao una garrafa de aceite del coche de hace 10 años y quieres aprovecharla. por una vez estoy de acuerdo con el paris, jajajaja. cada cosica pa lo suyo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Vie Sep 02, 2011 11:10 am | |
| Es una duda que me surgio.Nunca usaria aceite de coche para la moto.""""aunque me halla aparecido una garrafa por la cochera""""""JAJAJAJJAJAJAJAJA _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Vie Sep 02, 2011 11:36 am | |
| claro claro hombre. te estoy viendo anoche a las tres de la mañana con la garrafa en la mano delante de la moto, haciendo tus cabalas. y si le echo este aceite a la moto? el caso es que si le quito las telarañas no tiene tan mal color, ira bien? me parece que el wirlow se lo echaba a la suya... pufff que hago ahora con esto, me servira pa la freidora?.......... |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Vie Sep 02, 2011 2:34 pm | |
| | iceman escribió: | | claro claro hombre. te estoy viendo anoche a las tres de la mañana con la garrafa en la mano delante de la moto, haciendo tus cabalas. y si le echo este aceite a la moto? el caso es que si le quito las telarañas no tiene tan mal color, ira bien? me parece que el wirlow se lo echaba a la suya... pufff que hago ahora con esto, me servira pa la freidora?.......... |
Cambia el aceite de garrafa lo echas en el de putoline y cuando alguien te pida aceite quedas hasta bienj jajajaja |
|
 | |
iceman senior

| Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Sáb Sep 03, 2011 8:59 am | |
| ya sabes moi, dale la garrafa al pablo que le va a sacar buen provecho con los gorrones del pueblo. jajaja |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Lun Sep 05, 2011 9:46 am | |
| iceman, pero si tu ya no entiendes de cosas de motos, solo de pedales y maillots...jaja |
|
 | |
iceman senior

| Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Lun Sep 05, 2011 10:44 am | |
| que subiditos estan algunos desde que no salgo, por lo menos de lengua. me parece a mi que voy a tener que salir este finde y poner a mas de uno en su sitio...... |
|
 | |

| Tema: Re: ACEITE MOTOR 4 TIEMPOS Lun Sep 05, 2011 7:42 pm | |
| Mucho flamenco hay suelto _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
|