|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chispas280 Novato

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: benahadux Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: ey ey ey !!! Jue Mayo 05, 2011 11:01 pm | |
| ya era hora de estar rodeado de.....wena gente, pos na e vuelto con 30 c.c. a ver q tal sino me pego tantas galletas maria , ( jajaja ) , a ver si vais deduciendo quien soy q veo muxs nombres conocidos. pista1: 250 exc-f 2008 pista2: sustracciones de la susodixa, 2. pista3: gripajes, 1. QUIEN DA MAS? |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 06, 2011 8:55 am | |
| Ese Rafa!!!! Bienvenido al foro compi. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 06, 2011 11:15 am | |
| muy buenas caballero..............Sin tu permiso te hemos apodado el PIOLIN como llevas toda la equipacion de amarillo...........jajajajajjajajajajaa................bueno, lo dicho un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
chispas280 Novato

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: benahadux Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 06, 2011 8:01 pm | |
| wenooo sin mi permiso entonces vale, pero me lo tuvisteis que haber avisao y me lo hubiera puesto de nick, jejeje, pos na vuelvo a las andadas, este finde no puedo, pero el siguiente contar conmigo pa darme otra piña y cargarme otra maneta,una cosilla, los pro (conde dani etc etc) tambien andan por aki?si es asi dime como los llamo si a voces o por el nick q tengan. aiosssssssss |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Sáb Mayo 07, 2011 11:29 am | |
| de todos estos no hay nadie.el unico es el conde que se llama ICEMAN pero nadie mas.para el siguiente yo salgo asi quee nos veremos. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Sáb Mayo 07, 2011 4:14 pm | |
| eres tu ESPINETE 280?? dejate de muelas y colmillos que mañana toca moto. hay que terminar de rematar la faena del finde accidentado. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Sáb Mayo 07, 2011 6:26 pm | |
| Hola tio, BIENVENIDO AL FORO....
Yo soy el de la ktm 300 que fue a la tierra de Paris.
Un saludo _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Dom Mayo 08, 2011 6:31 pm | |
| |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Lun Mayo 09, 2011 2:49 pm | |
| RAFAAA!!!! aver si subimos mas trancos hombreee y menos correr por los caminoss que no queremos recogerte en el fondo del barrancoo jajaja cuidate tioo nos veremos la semana que viene  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Lun Mayo 09, 2011 8:37 pm | |
| _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
chispas280 Novato

| Tema: Re: ey ey ey !!! Lun Mayo 09, 2011 9:18 pm | |
| hola francis, ya se quien eres, jaja, a ver si nos vemus mas hombre.... señor paris encantado de verte por aki nocturno voy a tener q pegarme ati q esta asignatura si se te da muy bien y a ver si se me pega algo porque soy un torpecillo tio a veces. hombre de yelo,  menos mal q no e salio este finde que si no me mato viendo los accidentados q ha habido, como diria don juan conde los dani´s se han llevado unas cuantas galletas maria, jajajapues tenerlo en cuenta q el prox finde salgo a ostiarme otra vez, ya no soy espinete me puedes llamar chispas o piolin como algun marikita me ha bautizado por ahí wirlow antes de que lo veas te lo digo yo, me e copiado el asa q tienes atras en el colin, jajaja ahh por cierto ice man por si tienes la suerte de ver a chema pum dile q lo estoy esperando un dia de estos q no se esconda mas coñooo valla panza escribir. PD:iceman buscate una buena ruta q no vengan motos de frente. |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Mar Mayo 10, 2011 11:09 am | |
| Has hecho bien en ponerte el asa, que luego a la hora de mover la moto es mas sencillo jeje. Ya nos vemos. |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Mar Mayo 10, 2011 11:44 pm | |
| eso esta hecho piolin. preparate que el domingo vamos a hacer una rutilla larga que termina con la rambla del murcielago. y no te preocupes que no vendran motos de frente. esas cosas solo pasan cuando no voy yo, que se me desorientan los chavales. no saben si es palante o patras. jajaja. |
|
 | |
chispas280 Novato

| Tema: Re: ey ey ey !!! Mar Mayo 17, 2011 8:18 pm | |
| cuidao con el pajarillo que tiene sed de trialeras, asta q rompa el embrague, esto ya es personal entre el campo y yo este inocente pajarillo se convertirá en un alcon en busca de su presa. |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Mar Mayo 17, 2011 8:21 pm | |
| | chispas280 escribió: | | cuidao con el pajarillo que tiene sed de trialeras, asta q rompa el embrague, esto ya es personal entre el campo y yo este inocente pajarillo se convertirá en un alcon en busca de su presa. |
bien dicho pajaritooo ajjaja el domingo que viene mass. Aver si el señor Juan se marca otra ruta guapaaa yo voto por acer lo de ragol... que estubo guapisimoo |
|
 | |
|