|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 20, 2011 6:58 am | |
| pues yo creo que este tambien me toca librar porque aun no me han llegado las piezas de la moto .... _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 20, 2011 12:25 pm | |
| esto te pasa por tener un cascajo gas gas. si tuvieses una ktm saldrias el fin de semana. ji ji ji. |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 20, 2011 12:37 pm | |
| Bueno entonces que vamos a hacer? Si hay que salir los 2 dias pues se sale, ¡Sin miserias! De todas formas este finde no quiere salir nadie al centro conmigo, unos por miedo y otros pq ya saben lo que es la comisaria por dentro y no la quieren volver a pisar jajaja
|
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 20, 2011 12:39 pm | |
| yo si salimos los dos dias a dar caña me apuntoooo que tengo un monazooo jajajaja pero como decidais... mariconear no, por favor jejeje |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Vie Mayo 20, 2011 3:32 pm | |
| como esta el pastrana de la cañada. a mi me da igual. lo que decidais. haber si nos ponemos de acuerdo, pero a ser posible que sea ya, vamos lo que viendo siendo esta tarde. |
|
 | |
chispas280 Novato

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: benahadux Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Dom Mayo 22, 2011 9:33 pm | |
| nocturno, como va esa pata, a sido muxo o nos veremos el proximo finde?? a mejorarse, un abrazo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Dom Mayo 22, 2011 9:37 pm | |
| | chispas280 escribió: | nocturno, como va esa pata, a sido muxo o nos veremos el proximo finde?? a mejorarse, un abrazo. |
un pequeño golpe con un hueso patido asique no nos veremos (por lo menos encima de la moto) en un mesecito jeje
pero me duele mas moralmente que fisicamente... porque a sido patetico... |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Dom Mayo 22, 2011 9:53 pm | |
| ¿que ha pasado?
Espero que te recuperes pronto, si necesitas algo ya sabes donde estoy..... |
|
 | |

| Tema: Re: ey ey ey !!! Dom Mayo 22, 2011 9:56 pm | |
| | agus escribió: | ¿que ha pasado?
Espero que te recuperes pronto, si necesitas algo ya sabes donde estoy..... |
pues una caida muy tonta en la cual era casi imposible hacerse nada y yo me e partido un hueso del pie porque me a caido la moto en mal sitio...
puess aora que lo dices... si me dejas un pie estaria perfecto para seguir saliendo.. jajaja
Gracias.  |
|
 | |
chispas280 Novato

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: benahadux Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Lun Mayo 23, 2011 7:27 pm | |
| cagüen.... valla mala "pata" weno hay q verlo por el lado positivo asi me das ventaja para intentar acercarme a tu nivel y aprender a subir trancos, jaja, pos nada tipo a relajarse y paciencia, y a prepararse pa la proxima temporada, cuidate y espero q nos veamos cohoné!!!! arriba las ktm´s |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: ey ey ey !!! Lun Mayo 23, 2011 9:35 pm | |
| | nocturnoKTM escribió: | | chispas280 escribió: | nocturno, como va esa pata, a sido muxo o nos veremos el proximo finde?? a mejorarse, un abrazo. |
un pequeño golpe con un hueso patido asique no nos veremos (por lo menos encima de la moto) en un mesecito jeje
pero me duele mas moralmente que fisicamente... porque a sido patetico... |
que mala suerte tio, ten paciencia para recuperarte pronto un tio joven como tu en dos dias esta andando un saludo  |
|
 | |

| |
 | |
|