Cantidad de envíos: 13 Localización: pechina Fecha de inscripción: 14/04/2011
Tema: peligro en benahadux y sierra de gador seprona Vie Mayo 27, 2011 10:08 pm
lo digo por si hay alguien que no valla a ir al enduro de huercal overa este domingo y decide coger la moto ,maxima alerta en benahadux y sierra de gador . este domingo se van a dedicar a dar caza a todo aquel que este por esta zona la noticia me ha llegado por una buena fuente y lo se seguro varias parejas del seprona van a estar por ahi
Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
Tema: Re: peligro en benahadux y sierra de gador seprona Vie Mayo 27, 2011 11:26 pm
Ufff ya me extrañaba a mi que estaba la cosa muy tranquila por aqui por la sierra de Gador. Se sabe las zonas por las que estaran?...Dalias, Berja?.....
Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
Tema: Re: peligro en benahadux y sierra de gador seprona Sáb Mayo 28, 2011 9:05 am
Tengo entendido que hay un dispositivo pero es para el tema de los bebederos,cebaderos y demas temas de la caza furtiva pero ya de paso pues si te cojen pues ya esta
Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
Tema: Re: peligro en benahadux y sierra de gador seprona Sáb Mayo 28, 2011 5:49 pm
No se como se podría organizar, pero lo ideal sería que si alguno los ve por la mañana que intentara avisar (e-amil, SMS, Twitter,...) al mayor número de gente posible.