Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos |
|
| | cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
2mj senior

Cantidad de envíos: 144 Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Vie Jul 01, 2011 4:47 pm | |
| cambio de imagen, para aguantar otra temporada sin cambiar de moto.  lo primero, limpiar el sitio de trabajo.   un lavado a fondo  quitamos el colector, haber si soy capaz de sacarle los bollos, hechos en la ultima salida.   empezamos a quitar pegatas y demás, limpieza a fondo, por los mil recovecos con un cepillito.  mañana mas.
Última edición por 2mj el Jue Jul 07, 2011 5:24 pm, editado 1 vez |
|  | | pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Vie Jul 01, 2011 5:50 pm | |
| este pots promete,eso me gusta a ver como dejas esa ktm |
|  | | Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Vie Jul 01, 2011 6:19 pm | |
| Venga... no te hagas de rogar que estoy impaciente por copiarte.
De verdad que me he quedado chafado... yo pensaba que serias el primero de los que conozco con la nueva 350.
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|  | | paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Vie Jul 01, 2011 7:23 pm | |
| vamos, vamos! necesitamos mas fototutoriales de corporación dermoestetica _________________ GASGAS EC 515 09 |
|  | | 2mj senior

| Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Sáb Jul 02, 2011 1:17 am | |
| | Francis escribió: | Venga... no te hagas de rogar que estoy impaciente por copiarte.
De verdad que me he quedado chafado... yo pensaba que serias el primero de los que conozco con la nueva 350.
|
precisamente estube hablando con motos ortiz y me han dicho que me espere, asi que este año entre eso y la crisis, me espero. |
|  | | Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Sáb Jul 02, 2011 8:05 am | |
| Mas que tiene buena pinta |
|  | | 2mj senior

| Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Dom Jul 03, 2011 9:48 am | |
| hoy, me he dado otro arton de currar, jajajaaa.  quitamos el deposito y vemos lo guarra que esta.  aprovecho, para poner unos manguitos orange, que habia por aqui.  limpita, aunque no se vea, pero asi, pesa menos.  un poco de tuning  ya casi estan montado los plasticos, pero eso sera otro dia .....aburrr. |
|  | | pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Dom Jul 03, 2011 2:12 pm | |
| ya va tomando forma, aunque el tuning ese de carbono que les has puesto alas tapas creo yo que te va a durar la primera salida |
|  | | 2mj senior

| Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Dom Jul 03, 2011 5:03 pm | |
| | pako-ga escribió: | | ya va tomando forma, aunque el tuning ese de carbono que les has puesto alas tapas creo yo que te va a durar la primera salida |
normalmente, me dura casi toda la temporada, siempre compro el caro y aguanta lo que le hechen, jajaja. |
|  | | wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Lun Jul 04, 2011 11:18 am | |
| Estas hecho un maquina 2mj, y la moto la estas dejando para ponerla de exposicion en el salon, aunque no creo que la jefa te deje jeje. |
|  | | mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Lun Jul 04, 2011 12:08 pm | |
| donde comprais las piezas de carbono? |
|  | | sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Lun Jul 04, 2011 2:37 pm | |
| Lo que yo te digo.........UN FIERA! |
|  | | 2mj senior

| Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Lun Jul 04, 2011 5:59 pm | |
| hoy ya he empezado a montar todo  el escape, aunque han salido los bollos, las marcas siguen hasta la proxima, pues me tenia que ir a currar y no me fiaba de dejarlo solo en el congelador, jajaja.   una chapuza, pues casi todas las ktms se van marcando la pata de cabra, se adelanta y deja la moto mas tumbada. un tornillo, para que la pata, pegue y no siga avanzando.    po ya que, el pds, engrasado, pues no lo he visto demasiado mal, aunque pa la proxima ....   el tapón de carbono, estaba roto, con esto arreglado y ¿haber lo que dura?  ultimamente, se levanta demasiado y me desmonta, jajaja, por lo que voy a cambiar embragues, para ver si mejora. un dia en aceite(el mismo que he sacado, para el cambio , que ya le tocaba) y mañana lo montare.  las llantas negras, están muy bonitas, pero se les nota demasiado los arañazos.  un repasito, con un rotulador negro y andando. mil8, es vinilo grueso, como el de los portanumeros, le doy forma con el calentador. |
|  | | 2mj senior

| Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Mar Jul 05, 2011 2:34 pm | |
| puesto a poner el embrague, desmonto.  todo preparado y jodo .....lo malo del internette ¿no se que co..o me han dado, pero es mas grande. en fin, limpio y todo para adentro de nuevo, cambio de aceite, filtros y listo.  ya me queda poco, las pegatas de España ¿como no?.  y el reloj naranja, para ver cuanto espero a los perdidos, :JAJAJAJAJA: mañana la penúltima entrega, pues estoy solo a la espera de la funda del asiento con bolsillito (esto le toca a mi S.E.). |
|  | | saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. Mar Jul 05, 2011 8:59 pm | |
| muy buen trabajo mola un monton
|
|  | | | | cambio de imagen, paso a paso, terminada y con fotos. | |
|