Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

herramientas y repuesto basico, para una salida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
2mj
senior
senior

Cantidad de envíos: 144

MensajeTema: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 10:20 am

pongo una idea, de como llevar el maximo de repuesto o herramientas (lo normal, sin pasarse)
entre la riñonero y la moto, para llevar el minimo de peso encima.

una cincha o eslinga, bajo el asiento, cogido con una goma elastica.

los repuestos basicos, cogidos al chasis, juego de manetas, 3 desmontables, caja de parches con algun prisionero para cables, llave de ruedas de la ktm, jabon, para meter con facilidad la cubierta, una camara de 21 (sirve para las 2 ruedas, en caso de romper la valvula).

el bombin, tras el faro.

las herramientas de la riñonera, yo llevo algunas mas de lo normal, pues al tener, varias motos, hay llaves no compatibles.

2 llaves de bujia, la ktm, lleva una mas corta y la otra es para la crf, 3,4,5 de llaves allen, alicates, una llave de cruz, con la 8, que sirve para desmontar, llevo tambien la 10, fijas de 10,11,12,13,14,17, (las que traen de serie, pues sirven para la llave de bujias y algo mas).

navaja, almbre, cables de acelerador y embrague(crf), unas pilas para el GPS, presillas (alguna llevo mas a mano en la moto), enganche cadena, uno simple, por si no puedes quitar un eslabon, punson, para cortar la cadena (el martillo lo busco en el campo, jeje), 3 en 1 de regalo, por si al caso, 1 destornillador doble y otro pequeño.
algun tornillo con tuerca, tambien llevo por hay.

la documentacion, las llaves, el movil, en un hueco.

caramelos, platano deshidratado, barritas energeticas, en el otro.

esta, lleva 2 botellas, que uso en verano,( en invierno, en uno llevo el chubasquero) tiene unos pequeños bolsillos, para monedas o billetes, cerrados con velcro, la funda de la camara.

Ver perfil de usuario
Niño Nocturno
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 315

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 10:59 am

muy bueno... muchas gracias por las ideas 2mj
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 11:06 am

Yo tengo una forma mejor de llevar herramientas,la forma es buscarte un colega que las lleve y como casi nunca pasa nada pues tus lumbares te lo agradecen, cuando pasa algún incidente pues le cuentas lo buenos coleguitas que erais jejjeje
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 11:35 am

Joder 2mj, no me imaginaba que se pudiesen meter tantas cosas en la moto... Creo que voy a copiarte varias cosillas jeje
Ver perfil de usuario
domingo
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 40

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 12:16 pm

hola, muy buena idea, no pensaba que cabiensen tantas coas por hay, jejeje.
No encuentro la camara, donde va metida?
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 12:56 pm

que pena que no tengas una gasgas Razz

pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 2:33 pm

mil8 escribió:
Yo tengo una forma mejor de llevar herramientas,la forma es buscarte un colega que las lleve y como casi nunca pasa nada pues tus lumbares te lo agradecen, cuando pasa algún incidente pues le cuentas lo buenos coleguitas que erais jejjeje

la suerte que tienes cuando vas conmigo,,ajjajja
el otro dia con el felipe se le rompio la cadena en una trialera y no sabes lo bien que le vino que tuviera cortacadenas un trozo de cadena y dos eslabones en 20 minutos ya estabamos al lio.
a lo que no le dado importancia a sido en llevar herramientas de bujia y bujia en una 4t.
tambien suelo llevar soldadura en frio y cinta americana enrollada en un tornillo largo y alambre por un tubo, para mi insprescindible.

buen pots 2mj
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 399

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 3:12 pm

Eres un crack 2mj. Yo suelo ser de los que llevan poca herramienta, y confio en los perros viejos del grupo que llevan de todo. alien
Ver perfil de usuario
2mj
senior
senior

Cantidad de envíos: 144

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 5:23 pm

domingo escribió:
hola, muy buena idea, no pensaba que cabiensen tantas coas por hay, jejeje.
No encuentro la camara, donde va metida?

tras el portanumeros, hay un hueco y hay va metida, es negra y por eso se ve poco.

la llave de bujia es mas, por si te caes al agua, en las 4t, la bujia dura y dura.
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 5:57 pm

Joder me siento como un novato,lo mejor es que no pase nada,pero menudo arsenal llevas
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 6:10 pm

pako-ga escribió:
mil8 escribió:

la suerte que tienes cuando vas conmigo,,ajjajja
el otro dia con el felipe se le rompio la cadena en una trialera y no sabes lo bien que le vino que tuviera cortacadenas un trozo de cadena y dos eslabones en 20 minutos ya estabamos al lio.
a lo que no le dado importancia a sido en llevar herramientas de bujia y bujia en una 4t.
tambien suelo llevar soldadura en frio y cinta americana enrollada en un tornillo largo y alambre por un tubo, para mi insprescindible.

buen pots 2mj

no soy de esos chuposteros, que cuando necesitan algo van pidiendolo, vease una furgoneta mismojejeje. Al final no le vamos ha hacer la cata a esa 125
Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Miér Jul 20, 2011 6:21 pm

un poco mas y nos quedamos a vivir en el bar ese, tenia tormenta tu colega ejjej
pues la voy a dejar guardaita en la cochera que viene otro muchacho a verla
nos vemos este finde , veras el rejuvenecimiento de la yamaha
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Jue Jul 21, 2011 12:59 am

DIOSSSSSS que forma de llevar herramientas, yo tambien llevo de todo, pero nunca hasta ese punto.

Eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Sáb Jul 23, 2011 6:14 pm

en la virgen. como te quedes algun dia tirao... jaja
Ver perfil de usuario
alegano
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600

MensajeTema: Re: herramientas y repuesto basico, para una salida.   Dom Jul 24, 2011 11:09 am

muy ingenioso, solo te ha faltao llevar un poco de papel por si se ve uno apurao en medio del campo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario

herramientas y repuesto basico, para una salida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente