| | Saludos desde Granada- El Ejido | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pako Junior

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Saludos desde Granada- El Ejido Miér Jul 27, 2011 11:32 pm | |
| Saludos a todos. Soy Pako, un granaíno de 44 abriles que muy pronto pasará a residir, al menos durante los días laborables, en El Ejido. Aunque ya había hecho mis pinitos en mi juventud, hace tan sólo 3 años y pico que me inicié en la moto de campo, pero la verdad es que con muchas ganas de disfrutar, ilusión e intensidad. Mi primera moto de verdad fue una Yamaha XT 660 que adquirí en el 2008 sin saber muy bien por qué ni para qué, ja,ja.  A los pocos meses, la moto se me quedó "corta". Cada vez me metía en más berenjenales. El veneno de la moto de campo se me metió en el cuerpo. Quería algo más potente y campero. Después de muchas vueltas me hice con una ktm 690. Todo un pepino con el que descubrí un mundo nuevo de sensaciones sobre dos ruedas. Comencé a salir en grupo y a divertirme de verdad.    
Última edición por Pako el Jue Jul 28, 2011 8:28 am, editado 1 vez |
|
 | |
Pako Junior

| Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 12:46 am | |
| Al año de hacerme mil y una rutas con la 690, tuve la "desdicha" de toparme con un grupillo de compañeros que me malearon, y me llevaron hacia zonas endureras. Joder, aquello era otra cosa. Penar, penar y penar, y cuanto más penaba, más disfrutaba. Estaba claro que yo era masoquista, así que con grave riesgo de sufrir un divorcio, vendí la 690 y me pillé una 530.  Como en el fondo no me gustaba penar tanto, me apunté a algún que otro cursillo. Algunos profes eran de primer nivel, como el amigo Marc que se ofreció a hacerse una fotillo sobre mi 530.   Comencé a penar un poquito menos y a disfrutar muuuuucho mássssssssss:   Con alguna que otra parada técnica  Pero siempre disfrutando del campo y de la buena compañía  Y de buenas monturas camperas  Por último, hace unos meses, cambié de nuevo. Esta vez a una 250 2 tiempos. Las salidas cada vez eran más radicales y la 530, para un tío de mi envergadura, era demasiado pepino. Debo decir que el 2 tiempos es acojonante y que espero no cambiar en muuuuucho tiempo. Creo que por fin he encontrado a mi "media naranja" (y nunca mejor dicho). ) )   Espero que os hayan gustado las fotillos y, lo dicho, un saludo a todos, a disfrutar del campo y del foro y gasssssssssssss. 
Última edición por Pako el Jue Jul 28, 2011 9:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 11:06 am | |
| Joder....., ¡¡¡¡que buen resumen¡¡¡¡, si te animas a venir por Almería (capital) nos avisas, seguro que encontraras algún grupo en donde puedas encajar perfectamente, hay varios grupos con varios niveles de enduro. |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 12:09 pm | |
| _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 12:53 pm | |
| Esto si es una presentacion en toda regla. Bienvenido al foro, y espero verte por mi sierra, ya que la gente de El Ejido sube siempre por mi zona, que es la mas cercana. |
|
 | |
Pako Junior

| Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 1:05 pm | |
| ¡Gracias, compañeros!
Efectivamente, como bien dice paris, por aquí no te aburres tampoco. Los compañeros con los que salgo son endureros "de toda la vida", algunos con participaciones en todo tipo de competiciones, y con una gran experiencia que transmiten con paciencia y agrado a los que llevamos poco en estas lides.
Como muestra, un botón. Os dejo un vídeo de una salidilla que hicimos el pasado diciembre con mis amigos Chimi "Conde Cabra" y Ginés. El primero con una Gas gas 250 y el otro con una Gas Gas 300 Nambotín. Ambos tuvieron mucha culpa de que me pasara al 2 tiempos.
Por mencionar algo, os puedo decir que el amigo Ginés, el que lleva la cámara, entre otras muchas cosas, participó el año pasado en la prueba del Extreme Lagares en Portugal, junto a otro compañero, quedando en noveno lugar. Así que os podéis imaginar cuánto puedo aprender de esta peña.
|
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 8:17 pm | |
| _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Jue Jul 28, 2011 8:46 pm | |
| Buenisima presentacion tocallo Bienvenido al foro ,ponte comodo y gassssssssssssssssss |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Vie Jul 29, 2011 7:00 pm | |
| _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Vie Jul 29, 2011 10:30 pm | |
| Muy buena presentación. Bienvenido y saludos desde Adra. |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Dom Jul 31, 2011 5:04 pm | |
| bienvenido al foro muy guapo el video y menudo nivel teneis cuando quieras pegame un toque yo vivo en el ejido |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Dom Jul 31, 2011 8:57 pm | |
| Bienvenido desde alboloduy,jajajaja muy buena presentacion no hagas caso de lo que te digan estos de mi y de mi peña que tenemos muy mala fama jajaja es broma somos buena gente asi que ya nos iremos viendo poco a poco
|
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Lun Ago 01, 2011 8:39 am | |
| Por cierto...., ¿donde se organizan ese tipo de cursillos?, suppngo que existen de varios niveles. |
|
 | |
Pako Junior

| Tema: Re: Saludos desde Granada- El Ejido Lun Ago 01, 2011 11:47 am | |
| Agus, el curso con Marc Coma lo organizó KTM de Granada. Fue una pasada y por cien euros echamos un día inolvidable con Marc, que la verdad es que es un tío cojonudo y de los más sencillo. Si ir más lejos, la foto que le hice sobre mi moto fue cuando llegué a meta tras un tramos de rally cronometrado, y venía mosqueado porque me había pegado una buena piña. Marc se acercó a interesarse y, mientras yo me reponía en el suelo del esfuerzo, el tío se puso a revisarme la moto por completo y a centrarme los cubremanetas desplazados por el vuelco. Acabado el curso, y mientras Marc esperaba su transporte al aeropuerto, algunos tuvimos la suerte de compartir casi una hora de charla distendida entre cervezas y refrescos, y la verdad, resumiendo, saqué la conclusión de que la vida de estas "estrellas" aunque muchos la envidiamos, es muy dura y superajetreada. De hecho nos comentó que al año no podía compartir ni un mes con su pareja. Eso fue hace 2 años, y desde entonces no se ha vuelto a organizar nada más. Se hablaba de llamar a Iván Cervantes, pero con el tema de la crisis parece ser que había pocos con posibilidad de poder apuntarse. De todas formas, si surge algo lo pondré por aquí por si alquien estuviera interesado. Os pongo la salida de Marc en el tramo cronometrado de rally. Ni que decir tiene que ganó, je,je. Y aquí dándonos algunas explicaciones sobre técnica de pilotaje.  |
|
 | |
| | Saludos desde Granada- El Ejido | |
|