Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Caída de moto por barranco...pufffffff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pako
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Caída de moto por barranco...pufffffff   Dom Jul 31, 2011 11:52 pm

Se te ponen de corbata nada más que de verlo...

Si aparece el mensaje "inserción desactivada" pinchad en el icono de YOUTUBE para verlo.

Ver perfil de usuario http://img717.imageshack.us/img717/9244/salidamotosmasfotodirec.jpg
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Lun Ago 01, 2011 8:11 pm

Este ya lo habia pinchado alguien por aqui, pero aun así cada vez que lo veo.... como bien dices, se me ponen de corbata

Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Lun Ago 01, 2011 8:20 pm

son duritas las husqvarnas, dice el tipo que solo se partio la maneta del embrague.... Shocked

Francis
Admin

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Lun Ago 01, 2011 8:26 pm

paris escribió:
son duritas las husqvarnas, dice el tipo que solo se partio la maneta del embrague.... Shocked

Te gustaria tener la rojita en tu garaje ehhh picarónnnnn

Ha tenido mucha suerte de no dar vueltas por el aire, entonces veriamos de que estan hechas las Husqvarnas jajajajaja

¿Se supone que ha resbalado al cruzar el paso del agua? (creo que es como un pequeño riachuelo o algo así ¿no?)

Ver perfil de usuario
paris
Admin

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Lun Ago 01, 2011 8:55 pm

segun el afectado, se le enganchó el cubre carter en una piedra...

saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Mar Ago 02, 2011 8:48 pm

a mi paso algo parecido la betilla de 49 pero con menos altura ibar por una verea y me toco el manillar en la montaña y me escupio para el barranco resultado los 00 un rato de corbata y una panza de empujar una pena que no haya testimonio grafico jaja
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
paris
Admin

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Miér Ago 03, 2011 10:28 am

este video tambien te los pone de corbata....

saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Miér Ago 03, 2011 1:26 pm

de la que se ha escapado el gachon ese dia fue su cumpleaños
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Jue Ago 04, 2011 10:17 am

paris escribió:
este video tambien te los pone de corbata....

ufff por que poco :ekk: :ekk:
esas cosas pasan por utilizar la carretera como circuito

aqui el señor doohan lo explica
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
Pako
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Jue Ago 04, 2011 10:44 am

UUUffffff, de menuda se ha librado el tío...bueno, y los demás vehículos también, porque pegarte con una vaca de esas de frente... No No

La carretera siempre me ha infundido muuuuucho respeto y las veces que ruedo por ella en moto la verdad es que voy pisando huevos, sobre todo si llevo paquete. Hace poco en una bajada en Transalp a la playa mi mujer me llegó a decir "¡pero hombre, ¿tú eres motero?¡Si nos van adelantando los caracoles!" Shocked Shocked Shocked

Es algo que me gusta del campo: practicamente no hay vehiculos. Si te caes, el 99'9 por ciento de las veces es por tu culpa. Además vamos bien protegidos, y si vas haciendo enduro no se suele ir a mucha velocidad, con lo que los riesgos se minimizan, algo que a veces cuesta hacer comprender a los que no pertenecen a nuestro entorno.

En carretera, tan sólo con un casco, y con vehículos de miles de kilos circulando a cientos de kms por hora, eres un mosquito indefenso.
Ver perfil de usuario http://img717.imageshack.us/img717/9244/salidamotosmasfotodirec.jpg
hassi
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Jue Ago 04, 2011 2:06 pm

Estoy de acuerdo contigo, pues yo he tenido siempre campo y carretera ( tipo r y supermotard ) . Las de carretera las deje poco después de tener a mi hijo, pues mi mujer empezó a cogerles miedo y yo solo no quería salir con los amigos, porque me calentaba con migo mismo y no sabia lo que era ir tranquilo. Y ya se sabe si tientas mucho a la suerte al final la encuentras. Sin embargo como bien dices en el campo me he caído muchas veces por hacer el cabra y aquí estamos aun dando guerra a los jóvenes que van llegando.

Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Jue Ago 04, 2011 2:23 pm

ese abulete al poder, venga a ver si tienes lista la ktm ,que estoy preparando las 200 millas por almanzora
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
alegano
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Jue Ago 04, 2011 9:40 pm

yo para ir por carretera prefiero un coche es mucho mas seguro, esas motos andan mucho
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Jue Ago 04, 2011 11:22 pm

Que poquito le ha faltado al colega, a mi me paso con la CBR algo parecido pero sin coches de frente, casi me salgo de la autovia y cuando pisas la gravilla a 180 sabes que estas muerto, pero te salvas y.... que le den por culo a las motos de carretera.

Me gustan, pero de lejos.

Ver perfil de usuario
paris
Admin

MensajeTema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff   Vie Ago 05, 2011 3:05 pm

A mi tampoco me entusiasmó mi corta incursión en la carretera... eso de que la moto pese casi 300 kilos y fiarse tanto de los neumáticos y del freno delantero.... pale pale No No

Caída de moto por barranco...pufffffff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.