| | Caída de moto por barranco...pufffffff | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pako Junior

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Caída de moto por barranco...pufffffff Dom Jul 31, 2011 11:52 pm | |
| Se te ponen de corbata nada más que de verlo...
Si aparece el mensaje "inserción desactivada" pinchad en el icono de YOUTUBE para verlo.
|
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Lun Ago 01, 2011 8:11 pm | |
| Este ya lo habia pinchado alguien por aqui, pero aun así cada vez que lo veo.... como bien dices, se me ponen de corbata _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Lun Ago 01, 2011 8:20 pm | |
| son duritas las husqvarnas, dice el tipo que solo se partio la maneta del embrague.... _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Lun Ago 01, 2011 8:26 pm | |
| | paris escribió: | son duritas las husqvarnas, dice el tipo que solo se partio la maneta del embrague.... |
Te gustaria tener la rojita en tu garaje ehhh picarónnnnn
Ha tenido mucha suerte de no dar vueltas por el aire, entonces veriamos de que estan hechas las Husqvarnas jajajajaja
¿Se supone que ha resbalado al cruzar el paso del agua? (creo que es como un pequeño riachuelo o algo así ¿no?)_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Lun Ago 01, 2011 8:55 pm | |
| segun el afectado, se le enganchó el cubre carter en una piedra... _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Mar Ago 02, 2011 8:48 pm | |
| a mi paso algo parecido la betilla de 49 pero con menos altura ibar por una verea y me toco el manillar en la montaña y me escupio para el barranco resultado los 00 un rato de corbata y una panza de empujar una pena que no haya testimonio grafico jaja |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Miér Ago 03, 2011 10:28 am | |
| este video tambien te los pone de corbata....
_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Miér Ago 03, 2011 1:26 pm | |
| de la que se ha escapado el gachon ese dia fue su cumpleaños |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | |
 | |
Pako Junior

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 07/07/2011
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Jue Ago 04, 2011 10:44 am | |
| UUUffffff, de menuda se ha librado el tío...bueno, y los demás vehículos también, porque pegarte con una vaca de esas de frente... La carretera siempre me ha infundido muuuuucho respeto y las veces que ruedo por ella en moto la verdad es que voy pisando huevos, sobre todo si llevo paquete. Hace poco en una bajada en Transalp a la playa mi mujer me llegó a decir "¡pero hombre, ¿tú eres motero?¡Si nos van adelantando los caracoles!" Es algo que me gusta del campo: practicamente no hay vehiculos. Si te caes, el 99'9 por ciento de las veces es por tu culpa. Además vamos bien protegidos, y si vas haciendo enduro no se suele ir a mucha velocidad, con lo que los riesgos se minimizan, algo que a veces cuesta hacer comprender a los que no pertenecen a nuestro entorno. En carretera, tan sólo con un casco, y con vehículos de miles de kilos circulando a cientos de kms por hora, eres un mosquito indefenso. |
|
 | |
hassi Junior

Cantidad de envíos: 68 Edad: 43 Localización: Buscame en el fondo del mar. Fecha de inscripción: 20/03/2009
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Jue Ago 04, 2011 2:06 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo, pues yo he tenido siempre campo y carretera ( tipo r y supermotard ) . Las de carretera las deje poco después de tener a mi hijo, pues mi mujer empezó a cogerles miedo y yo solo no quería salir con los amigos, porque me calentaba con migo mismo y no sabia lo que era ir tranquilo. Y ya se sabe si tientas mucho a la suerte al final la encuentras. Sin embargo como bien dices en el campo me he caído muchas veces por hacer el cabra y aquí estamos aun dando guerra a los jóvenes que van llegando.
|
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Jue Ago 04, 2011 2:23 pm | |
| ese abulete al poder, venga a ver si tienes lista la ktm ,que estoy preparando las 200 millas por almanzora |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Jue Ago 04, 2011 9:40 pm | |
| yo para ir por carretera prefiero un coche es mucho mas seguro, esas motos andan mucho |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Jue Ago 04, 2011 11:22 pm | |
| Que poquito le ha faltado al colega, a mi me paso con la CBR algo parecido pero sin coches de frente, casi me salgo de la autovia y cuando pisas la gravilla a 180 sabes que estas muerto, pero te salvas y.... que le den por culo a las motos de carretera.
Me gustan, pero de lejos.
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: Caída de moto por barranco...pufffffff Vie Ago 05, 2011 3:05 pm | |
| _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
| | Caída de moto por barranco...pufffffff | |
|