| | Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hassi Junior

Cantidad de envíos: 68 Edad: 43 Localización: Buscame en el fondo del mar. Fecha de inscripción: 20/03/2009
 | Tema: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Jue Ago 18, 2011 5:15 pm | |
| Perdón no me he dado cuenta de donde estaba poniendo el tema, por favor que un moderador me lo cambie. Gracias Lo primero saludos para todos  , como os comente anteriormente en el post del compañero pako-ga (que fue la mecha para lanzarme al pozo) y ya que esta tarde la tengo libre he decidido ponerme y abrir el tema del nuevo look y algunas cosillas mas que le voy a regalar a mi 2ª niña. Empece por diseñar unos adhesivos en la pagina francesa pkstikers de monster energy ( 180 € ), pues tenia ganas de ellos y no encontraba ninguno que me llenasen (sobre gustos, colores dicen), los recibí el martes con la ilusión de un niño chico  . Sobre el tema de los plásticos, os pido sugerencias, yo he pensado ó naranjas todos menos las tapas del deposito negras (por el tanque transparente) ó negras enteras (que se quedaría muy chula como la yamaha). Pero tengo dudas que opináis. Gracias de antemano. Estas son los adhesivos.  Esto es lo mas parecido que he encontrado para hacerse una idea.   La suspensión las mande a Goby racing después de mirar varios sitios, la broma 515,75 con el iva.  Bueno os seguiré contando y poniendo fotos según se avance. Como siempre unas  que hace muchooo calor. Ante la duda el  siempre gaaaaass
Última edición por hassi el Jue Ago 18, 2011 6:12 pm, editado 2 veces |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Jue Ago 18, 2011 5:57 pm | |
| muy guapas tronko, haciendo publicidad del kite,no? sobre los plasticos es lo que mas te gusten a ti, mi opinion, los naranjas por que la careta es naranja y son menos sufrio que los negros, tambien depende de la calidad.
Última edición por pako-ga el Miér Ago 24, 2011 8:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Jue Ago 18, 2011 8:46 pm | |
| Te va a quedar un rato wapa. Y cuando pruebes las suspensiones de Goby ya veras que gosada, el kit nitro trasero es una pasada de traccion. |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Jue Ago 18, 2011 9:12 pm | |
| Plásticos en negros o en blancos para que resalte mas los adhesivos.
|
|
 | |
hassi Junior

Cantidad de envíos: 68 Edad: 43 Localización: Buscame en el fondo del mar. Fecha de inscripción: 20/03/2009
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Dom Ago 21, 2011 10:28 am | |
| Que os parece negra entera menos guardabarros trasero en blanco, con los paramanos en negro y blanco.
Lo de la suspensión haber si tengo tiempo de terminarla pues estoy deseando probarla y comprobar que ha merecido la pena la pasta. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Dom Ago 21, 2011 1:06 pm | |
| Si quieres el deposito en negro, te lo cambio por el tuyo ejejejejejejej
Por cierto, cambia mucho la moto con el silencioso akrapovic?
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
2mj senior

Cantidad de envíos: 144 Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Lun Ago 22, 2011 10:06 am | |
| | hassi escribió: | Que os parece negra entera menos guardabarros trasero en blanco, con los paramanos en negro y blanco.
Lo de la suspensión haber si tengo tiempo de terminarla pues estoy deseando probarla y comprobar que ha merecido la pena la pasta. |
creo acertado. |
|
 | |
hassi Junior

| Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Lun Ago 22, 2011 11:30 am | |
| Francis gracias por la oferta, pero me gusta el transparente. Lo del akrapovic se lo puse nada mas comprarla y aunque tengo el original nunca lo he usado en el campo, por lo tanto solo la conozco con el y bufanda fmf. |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | |
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Miér Ago 24, 2011 9:12 pm | |
| Muy guapa esa decoracion de monster y el negro queda genial.Lo que tiene que ser una gozada es esa nueva suspension.Ya nos contaras tus impresiones. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
hassi Junior

| Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Sáb Ago 27, 2011 4:21 pm | |
| Como del mar vivo, hay un dicho " si voy a la mar me seco ", pues eso me pasa a mi. El otro día me planto en Almeria para ver el tema de los plásticos en ktm y me la encuentro cerrada, yo no sabia que era feria. Llego a casa y busco el tlf de secomoto para comprarlos y me sale el contestador que están cerrados hasta final de mes. Que le vamos a hacer es agosto a jod... y a esperar que vengan de las vacaciones que también tienen su derecho, aunque uno trabaje. No te impacientes pako-ga que ya me falta poco para volver, tu sigue buscando sitios que luego voy yo a tiro hecho. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Lun Sep 05, 2011 10:39 pm | |
| Como lo llevas Hassi?? has encontrado los plásticos?
No dejes de poner las fotos del cambio de imagen que nos interesa a algunos ver como la dejas jajajaja _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
hassi Junior

| Tema: Re: Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 Mar Sep 06, 2011 1:55 pm | |
| Que tal Francis, encarge a principios de la semana pasada los plásticos en blanco y algunas cosillas mas a ktm Almeria y me dijeron que el jueves de esta semana me llamarían. En espera estoy, no te preocupes que cuando la tenga terminada pongo fotos. Ademas este fin de semana la monte tal como estaba solo para salir, ya que había llovido bastante el viernes. Ahora la tengo que volver a desmontar de nuevo entera. |
|
 | |
| | Por fin comenzamos con el " Nuevo Look " ktm exc 300 | |
|