|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Hola desde Almería Jue Ago 25, 2011 7:28 pm | |
| | lodopidolo escribió: | Hola Joaquín, bienvenido. Espero que te pilles pronto la moto y que la disfrutes mogollón. Yo recientemente me he pillado una KTM 300 2T y sólo te puedo decir que estoy superencantado (antes tenía una 690 Enduro).
Una preguntilla sobre tu antigua moto. ¿La tenías en el garaje comunitario con cepo, candado o algo?
A mi me han quitado dos mobilettes del garaje y con esta tengo una giñe que no veas.
Un saludo. |
Yo lo tendría tambien, hay que ponerselo muy dificil a los CACOS, intentad que no la puedan arrastrar ni levantar (anclar el piton al suelo desde el chasis) creo yo que es la unica opcion para que no te la roben.... _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
Joaquín Novato

Cantidad de envíos: 12 Edad: 21 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 06/08/2011
 | Tema: Re: Hola desde Almería Jue Ago 25, 2011 8:55 pm | |
| |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Hola desde Almería Jue Ago 25, 2011 9:14 pm | |
| HP,un repaso le daba yo con los pitones esos rotos,francis si por mucha cadena que le pongas da igual como vayan a por la tuya ya no tiene escapatoria,la solucion seria como en las peliculas esas de ciencia ficcion reconocimiento por huella digital y en cuanto la tocara saliera una cadena y se quedara pillao al manillar,pi pi pi pi pum a tomar por culo unos cuantos deditos |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Hola desde Almería Sáb Ago 27, 2011 9:54 am | |
| |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Hola desde Almería Sáb Ago 27, 2011 10:17 am | |
| |
|
 | |
Joaquín Novato

Cantidad de envíos: 12 Edad: 21 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 06/08/2011
 | Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 12:20 pm | |
| Bueno, y q pensais de la ktm 200? alguien la ha probado? se parece mas a la 125 o a la 250? tendra bajos?  merece la pena con la poca diferencia de precio q hay respecto a la 250? |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 5:03 pm | |
| pues joaquin creo que es una buena eleccion no tiene nada que ver con una 125 ni con una 250 ,pero tiene lo mejor de las dos el peso de la 125 y casi la fuerza de la 250 y por bajos no te preocupes que tiene mas que la 125 y no creo que te se resista ninguna trialera |
|
 | |
Joaquín Novato

| Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 5:10 pm | |
| | pako-ga escribió: | | pues joaquin creo que es una buena eleccion no tiene nada que ver con una 125 ni con una 250 ,pero tiene lo mejor de las dos el peso de la 125 y casi la fuerza de la 250 y por bajos no te preocupes que tiene mas que la 125 y no creo que te se resista ninguna trialera |
Y crees q no tener arranque electrico(q la 250 si lo tiene) se puede echar demasiado de menos? |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 5:48 pm | |
| al reves te favorece, menos peso ,mas mantenimiento y mas averias. hay gente que le elimina el arraque electrico,para que hagas una idea. y ademas las 2t arrancan muy facil.
|
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 6:13 pm | |
| Pues yo discrepo del tema del arranque, para mi los 2 o 3 kilos de mas que pesa la moto no los noto apenas, son motos muy, muy, muy ligeras, de lo que si me acuerdo era de como arrancaba a la menor insinuacion cuando se me calaba en una trialera de las que es dificil sacar el pie para la patada, cuando se me calaba en medio de un sendero y tenia que parar del todo para darle la patada....
joder como me acuerdo de mi arranque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora no tengo arraque, porque lo tengo bien jodido, el mecanico me ha dicho que lo tengo que cambiar practicamente entero, pero yo creo que Marruecos me lo pueden arreglar por 4 duros, a ver que tal, eso si los arranques de KTM de 2T son de juguete. por mucho que leas por otros foros que si los mantienes bien no petan, AL FINAL PETAN SEGURO. _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
pako-ga senior

| Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 6:51 pm | |
| pues si me dan a elegir ktm en una 2t entre un arranque y un buen escape me decanto por el escape,ejjejej yo arranco con la pata la yamaha y me resulta facil pues una 2t no te digo nada,aunque si que es comodo en una trialera o algun sitio donde no llegan mis patitas y tirar de boton. pero francis creo toda la parafernalia,bateria ,arranque y demas se ira a 6 kilos,no?? aunque yo no noto los kilos de la moto,noto los mios |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: Hola desde Almería Mar Ago 30, 2011 7:03 pm | |
| | pako-ga escribió: | pues si me dan a elegir ktm en una 2t entre un arranque y un buen escape me decanto por el escape,ejjejej yo arranco con la pata la yamaha y me resulta facil pues una 2t no te digo nada,aunque si que es comodo en una trialera o algun sitio donde no llegan mis patitas y tirar de boton. pero francis creo toda la parafernalia,bateria ,arranque y demas se ira a 6 kilos,no?? aunque yo no noto los kilos de la moto,noto los mios |
creo que rondaba sobre los 4 kilos, pero no me hagas mucho caso, lo que pesa realmente es la bateria, el motor de arranque como es de juguete pesa poco.
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Hola desde Almería Miér Ago 31, 2011 11:07 am | |
| Para mi el poder del boton es sagrado.No podira vivir sin un boton de arranque en mi vida....jajajaaj  .Yo creo que una vez tienes el arranque electrico te acomodas y se hecha en falta.Para mi es mas practico que el peso del conjunto. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Hola desde Almería Miér Ago 31, 2011 1:06 pm | |
| moi fueras una mujer tampoco poodrias vivir sin el botno magico
|
|
 | |
|