Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Se puede eliminar el lacado de la horquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Dom Ago 28, 2011 10:46 pm

Con las locuras del nuevo look para el 2012 (ya que no hay moto nuevaaaaaa jajajajaja) estoy pensando si se puede eliminar el lacado negro de las barras de horquilla para dejarlas en su color natural (gris) alguno sabe de alguien que tenga un amigo que su familiar lo haya hecho, o soy un bicho raro.

¿Creeis que puede quedar bien? yo tengo mis dudas, pero no sé, igual se puede

Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 10:10 am

yo sinceramente, creo que eres un bicho raro. jajaja. tu eres un tio pudiente, comprale una ohlins que viene doradita y se queda muy guapa.
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 10:51 am

iceman escribió:
yo sinceramente, creo que eres un bicho raro. jajaja. tu eres un tio pudiente, comprale una ohlins que viene doradita y se queda muy guapa.

ahi le has dao!

metal-uno
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 11:54 am

si fran es pintura en polvo horneada es mas dura que las demas pero si te empeñas la quitas con removedor y disolvente lo que no te aseguro es si lo de abajo este en condiciones para quedarce visto puede que las barras al lacarce no las pulan en ese caso si le quitas la pintura no te va a quedar el plateado o dorado que te piensas suerte un saludo
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 1:00 pm

La pintura al horno al ser mas resistente que la pintura a pistola habría que arenar las barras, ya que tienen una parte rugosa y hacerlo a lija seria un suplicio, para eliminar las rugosidades tienes que utilizar arena de distinta granulometría, despues se debería realizar un pulido de las barras y yo le realizaba una imprimacion. O tambien puedes pintarlas con pintura metalica y listo. Yo no me la jugaría al quitarle la pintura con disovente porque quedará el metal sin ningun tratamiento anticorrosión.
Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 2:29 pm

si yo tambien pienso que eres un bicho raro,jajjaj
goby hace tratamientos antifriccion, pero eso de dejarlas en gris como que no lo veo
o como dices iceman metele esto http://www.hrgsuspensiones.com/novedades-productos/145-horquilla-mxenduro-2011.html
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 3:43 pm

Comprate las Ohlins, sin miseria Francis!!!
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 4:58 pm

recorta latas de redbull y haz lo mismo que hicieron por ahy con la botella del amortiguador trasero
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 5:27 pm

vamos, lo que yo te he dicho. que te sale mas barata la ohlins (pata negra 3600€) que hacer to el follon de las pisturas......
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Lun Ago 29, 2011 6:18 pm

COJONES ¡¡¡¡¡¡ Me he cansao de leer el post imaginandome con la lija.... JAJAJAJAJAJAJAJA creo que entonces voy a lacar las tijas de negro jajajajajaja.

Ahora en serio, lo he preguntado por ai alguien lo habia hecho antes, pero me he dado cuenta que no.

A los que han dicho que soy un tipo pudiente :timido: :timido: :timido:

Ver perfil de usuario
2mj
senior
senior

Cantidad de envíos: 144

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Mar Ago 30, 2011 1:29 pm

hay simil a carbono, de los que se usan en tuning para coches.
por ebay, se encuentra por unos 10€ pliegos grandes y de colores, yo lo he comprado en rojo (por si cae la gas gas, jajaja), seguro que cuando te caes, no dura demasiado, pero por 10€, tengo para muuuuuchas horquillas.
Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Mar Ago 30, 2011 4:06 pm

pako-ga escribió:
si yo tambien pienso que eres un bicho raro,jajjaj
goby hace tratamientos antifriccion, pero eso de dejarlas en gris como que no lo veo
o como dices iceman metele esto http://www.hrgsuspensiones.com/novedades-productos/145-horquilla-mxenduro-2011.html

me corrigo yo mismo ,te refieres alas botellas, pues lo mejor es vinilo.
los hay que tienes con el logo de wp en ktm o te compras una plancha y te lo haces tu mismo.
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Mar Ago 30, 2011 6:20 pm

2mj escribió:
hay simil a carbono, de los que se usan en tuning para coches.
por ebay, se encuentra por unos 10€ pliegos grandes y de colores, yo lo he comprado en rojo (por si cae la gas gas, jajaja), seguro que cuando te caes, no dura demasiado, pero por 10€, tengo para muuuuuchas horquillas.

Te acuerdas de la pagina?¿?¿

¡¡¡¡¡ Miguel estas todo el dia enganchao al Ebay !!!!!!!!!! eres peor que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Ver perfil de usuario
2mj
senior
senior

Cantidad de envíos: 144

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Miér Ago 31, 2011 12:40 am

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/16-x-48-40cm-x-120cm-3D-Carbon-Fiber-Vinyl-Sheet-RED-/250847066910?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a67a67b1e
este, es el que yo he comprado.

Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: Se puede eliminar el lacado de la horquilla   Miér Ago 31, 2011 11:15 am

CHACHOOOOOO COMPRATE LAS OLINS......JAJAJAJAJAJA.............SIN MISERIAS

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com

Se puede eliminar el lacado de la horquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente