| | Bloqueo de la boya del carburador | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lodopidolo Junior

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: Almería Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Bloqueo de la boya del carburador Jue Sep 01, 2011 4:58 pm | |
| Hola gente, antes de ayer estaba dando una vueltica con Agus y ocurrió una cosilla.
Resulta que se le cayó la moto para la izquierda y de repente empezó a salir gasolina de la goma del rebosador de la cuba del carburador. Como si saliera directamente desde el depósito.
Supuse que era la boya que no paraba el suministro de gasolina pero no sabía cómo podíamos arreglar eso allí. Al final unos golpecitos suaves en la cuba y ya salía muy poco y fue suficiente para llegar a casa.
La pregunta es ¿si no se llega a solventar tendríamos que haber desarmado la cuba para intentar arreglarlo?
¿Qué habríais hecho?
Lo digo más que nada porque estuve viendo la manera de desarmarlo pero tenía unos tornillos pequeñitos y bastante inaccesibles. Habría que haber quitado entonces el carburador completo. |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Jue Sep 01, 2011 5:19 pm | |
| pero solo la tiraba cuando se volco,o cuando la levantaste dejo de tirar es que depende,si se vuelca es normal que tire por el sobrante,pero si tira estando de pie mal asunto,la boya alguna vez que otra se queda pillada y como tu dices le das un par de golpecitos y vuelve a su sitio,pero otras veces se jode la boya y no tiene arreglo mas que una boya nuevo o por lo menos eso creo |
|
 | |
lodopidolo Junior

Cantidad de envíos: 74 Edad: 39 Localización: Almería Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Jue Sep 01, 2011 6:45 pm | |
| | saltacequias escribió: | | ... pero solo la tiraba cuando se volco,o cuando la levantaste dejo de tirar es que depende ... |
La moto levantada y totalmente vertical tiraba la gasolina a tope igual que si estuviera tumbada.
|
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Jue Sep 01, 2011 9:37 pm | |
| Pues si...., la verdad, pasamos un rato de apuro, por lo complicado del sitio y lo tarde que se estaba haciendo, pero finalmente con los "golpecitos" se arregló todo, continuó tirando un poco de gasolina y finalmente, en casa ya no tiraba nada. Me han aconsejado que limpie el carburador, que posiblemente tenga algo de suciedad que provoco el atascamiento de la boya. |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Jue Sep 01, 2011 9:44 pm | |
| eso seguramente fue que se quedo la boya pillada. a mi me ha pasado alguna vez y la moto es nueva. |
|
 | |
ToniGG senior

Cantidad de envíos: 188 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Vie Sep 02, 2011 8:55 am | |
| A mi tambien me ha pasado alguna vez en una moto vieja que tengo en el pueblo y la solucion (por lo menos en mi moto) es cerrar el grifo de la gasolina con la moto arrancada para que termine de gastar la gasolina que queda en el carburador, es y un par de golpes o tres al carburador y como nuevo |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Vie Sep 02, 2011 9:12 am | |
| menuda panda de mecanicuchos que estamos echos jajajaja si en la riñonera de las moto solo llevamos una machota y cinta americana |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Bloqueo de la boya del carburador Vie Sep 02, 2011 11:07 am | |
| Yo optaria por estrangular el macarron para que deje de tirar gasolina y rapido para casa. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
| | Bloqueo de la boya del carburador | |
|