Blackboy senior

Cantidad de envíos: 152 Edad: 27 Localización: Sto Domingo de la calzada Fecha de inscripción: 14/01/2008
 | Tema: NOTICIAS FRESCAS DE BLACKBOY Vie Sep 02, 2011 2:57 pm | |
| Hola buenas: Ya no conozco a casi nadie del foro... y cuando se fundo eramos 3 gatos, jajaja, eso es buena señal  Bueno el tema es el siguiente: Como los que me conocisteis bien sabeís, las motos era la pasión de mi vida, asi que el año pasado tomé una decisión, y voy a abrir una tienda taller de motos aqui en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (mi pueblo, esta cerca de Logroño LA RIOJA) Y para la inaguración de este, ESTOY ORGANIZANDO UNA CARRERA DE ENDURO EN MI PUEBLO, se celebrará los días 17 y 18 de septiembre... Se que se avisa con poco tiempo, y que estoy muy lejos, pero esque los permisos me los han dado esta mañana, con lo que... antes no he podido avisar. El recorrido será muy sencillo, excepto una subida de nivel medio, pero nada imposible, ya que entre otras habrá categoria de alevines, infantiles, clásicas y categoria de XR, aparte de las habituales, senior, infantiles, veteranos etc... Si alguien se animará y tubiera la posibilidad de acercarse por estos lares... Pues nos veremos, xd. De todas formas, ya os mantendré informados, y os pasaré fotos del evento. Un saludo a todos. |
|
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: NOTICIAS FRESCAS DE BLACKBOY Vie Sep 02, 2011 5:21 pm | |
| Muchas gracias por la invitacion.Estaria bien ir por alli pero las distancias son un gran problema y ya sin vacacionees pues..... Desearte suerte con la carrera con tu nuevo proyecto de tienda.Si haces paguina web no dudes en comunicarnoslo. UN SALUDO _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: NOTICIAS FRESCAS DE BLACKBOY Vie Sep 02, 2011 6:52 pm | |
| Buenas, yo era uno de los gatos que no se ha extinguido todavía jjejeje, si la carrera fuera mas cerca pues la verdad que ibamos a ir unos cuantos sin pensarlo la verdad, pero bueno suerte con la carrera y con la tienda |
|
Blackboy senior

Cantidad de envíos: 152 Edad: 27 Localización: Sto Domingo de la calzada Fecha de inscripción: 14/01/2008
 | Tema: Re: NOTICIAS FRESCAS DE BLACKBOY Vie Sep 02, 2011 10:00 pm | |
| De verdad os lo agradezco. Si que es cierto que la distancia hace estragos para este evento ya que estamos hablando de cerca el millar de kms... pero bueno, nunca se sabe que puede ocurrir... xd. A ver si para el año que viene me dejan hacer otra con mas tiempo de organización y se prepara mejor, y con mas tiempo... y alguno se puede escapar... xd
Página web si hare, eso esta claro, en cuanto este subida ya os lo comunicare.
Y agradeceros el desearme que me vaya bien. xd.
|
|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: NOTICIAS FRESCAS DE BLACKBOY Lun Sep 05, 2011 10:42 pm | |
| HOMBRE BLACKBOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace mucho tiempo que no sabemos de ti, me alegra que te hayas montado la tienda y trabajes por tu cuenta, hace falta gente con decision en este pais que se ha acostumbrado a vivir del cuento.
Pasaté por el foro de vez en cuando y dale recuerdo a PAPI MOTERO de la gente de Almería.
UN ABRAZO TIO _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|