Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hassi
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 5:02 pm

Perdonar por el retraso, pero después de pedir todos los plásticos y accesorios dos veces a ktm Almeria y ni puñetero caso ( que la broma han sido casi 500€ ). Decidí pedírselo a seco-moto y en dia 1/2 en casa. La he terminado después de comer y como no podía esperarme le he hecho las fotos sin limpiarla. Le he cambiado el Pds, desmontado y engrasado el basculante, limpieza y spray aislante en todo el circuito eléctrico, kit de plásticos, kit de adhesivos, para-manos integrales, rejillas radiador naranjas, protector bufanda en carbono y preparación de la amortiguacion por Goby Racing (aún no la he probado ).

Espero que os guste y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, critica u opinión constructiva :uñas: :uñas: .

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

Shot at 2011-09-22

[b]

Última edición por hassi el Vie Oct 14, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
2mj
senior
senior

Cantidad de envíos: 144

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

no esta mal, muchos detallitos y buena combinación de ellos.
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 7:42 pm

Buen repaso le has metido!!! pero para mi gusto te ha quedado un poco cargada en los dorsales, por lo demas espectacular!

sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 399

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 7:56 pm

Muy wapa, ya veras que bien con las suspensiones de Goby...
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

Opino como paris un pelin cargada jajaja parece una moto americana de sx
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 9:51 pm

para mi gusto, el guardabarros delantero demasiado blanco. y quiza con el tanque negro... por lo demas, esta muy bien.
Ver perfil de usuario
dani ktm
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 42

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Sep 22, 2011 10:23 pm

llamado estas que no lo hayas cojido es otra cosa. y no hay que ir nombrando ha nadie.
Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Sep 23, 2011 8:19 am

eeeehhhhh, que no has contado mi aportacion de la pegatina kakaprovic jiii
muy guapa ya te lo dije ayer, y eso si que son unos buenos paramanos
y elpeli lo convenciste al ver tu moto para que se pasara al enduro :verde:
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Sep 23, 2011 10:33 am

pako-ga escribió:
eeeehhhhh, que no has contado mi aportacion de la pegatina kakaprovic jiii
muy guapa ya te lo dije ayer, y eso si que son unos buenos paramanos
y elpeli lo convenciste al ver tu moto para que se pasara al enduro :verde:

la ha dejado así para ponerla en el salón de casa, este no sale mas al campo
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Sep 23, 2011 10:45 am

MUY CHULA Y ORIGINAL..... cheers

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Sep 23, 2011 11:25 am

Esta muy wapa
Ver perfil de usuario
hassi
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Sep 23, 2011 3:59 pm

Os agradezco todos los comentarios e intentare contestaros.

Esta la vamos a dejar para ir a los bikers show europeos y a los supercros donde le sacan brillo a las motos hasta desgastarlas jiii jiii . Que no que es mentira que este finde le toca arañarla. Twisted Evil Twisted Evil

La suspension a ver si la probamos este fin de semana y vemos el resultado, que debe de notarse para lo que ha costado.

Dani, lo primero que mi intención no era molestar a nadie y si así lo ha sido mis disculpas. He tenido negocios de cara al publico y mi lema ha sido siempre tratar a la gente como a ti te gustaría que te tratasen. Pero ponte en mi lugar, primero un viaje a Almería y estaba cerrado por la feria (mi culpa por no informarme), después de tres conversaciones por tlf. ninguna respuesta y te aseguro que por mi trabajo miro constantemente el tlf y cuando tengo llamadas las respondo enseguida. Total tres semanas completas sin el material y yo con los adhesivos en casa y con ganas de terminar la moto. Pues a uno le da que pensar que no te hacen ni puñetero caso. Además que soy partidario de en lugar de comprar por Internet hacerlo en los negocios de la zona, para que así entre todos puedan seguir subsistiendo y nosotros poder tenerlos cerca, pues al final son con los que tendremos un trato mas personal que es lo que nos gusta. No me enrollo más y lo dejo estar como un mal entendido por ambas partes y espero que en un futuro próximo podamos hacer negocios y tener una buena relación como cliente.

Ya quisiera yo que mi mujer me la dejara tener en el salón o mejor aún cerquita de la cama para no perder la de vista :llororisa: :llororisa: .

Disculpa Pako-ga, que cierto es que sin el detalle del adhesivo en ese akrapovic a la vista no seria igual, pues me gusta cuidar hasta el ultimo detalle :meparto: :meparto: veremos lo que dura puesto cuando le demos guerra.

Sobre las opiniones de los adhesivos agradecido por ellas, pues son instructivas y te hacen ver las cosas desde otros puntos de vista. Pero es sabido que para gustos colores.

Por ultimo haber si nos animamos este invierno y tanto unos como otros, nos visitamos mutuamente para conocer otros mundos. :sisi: :sisi:
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Oct 07, 2011 5:30 pm

Se ha quedado genial..
Ver perfil de usuario
panzer5019
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Dom Oct 09, 2011 8:16 pm

Que moto mas bonita, ademas Goby prepara las suspensiones KTM muy muy bien, lo dicho una maravilla, me dn ganas de hacerselo a la mia si no fuera porque soy muy purista del naranja jajajaj. Aunque si tuviera una moto de cross se lo hacia sin pensarmelo.
Enhorabuena!!!
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Mar Oct 18, 2011 8:12 pm

Espero que no nos abandones y te traigas la 350 jejjeje
Ver perfil de usuario

POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente