Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Mar Oct 18, 2011 8:19 pm

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
pako-ga
senior
senior

Cantidad de envíos: 230

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Miér Oct 19, 2011 8:56 am

mil8 escribió:
Espero que no nos abandones y te traigas la 350 jejjeje

tienes toda la razon emilio, para la proxima salida lo veo en la 350 jiii
Ver perfil de usuario http://www.mc100millas.es.tl
hassi
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Ktm 300 six days Monster energy + Acrapovic   Miér Oct 19, 2011 3:43 pm

Pues si señores, los que me conocen ya saben como hago las cosas, me levante una mañana y dije la vendo con la suerte o desgracia según se mire, que me llamaron o escribieron varios de todos ellos uno fue el agraciado, se ha ido para Caceres con un chaval de 20 añitos, es decir en la flor de la vida, que espero que sepa apreciar lo que se ha llevado y la disfrute. De momento me voy a estar quieto y haber lo que mi mente me depara Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad De todas las maneras antes de irse esta entro otra en el garaje que no tiene nada que ver con este mundo pero yo tenia ganas de una de estas raras hacia mucho tiempo. La culpa la tienen los compañeros que me dijeron que nos íbamos a hacer una banda motera de choppers para ir al bar a tomar cervezas y yo me lo he tomado al pie de la letra. :meparto: :meparto: :llororisa: :llororisa: Aquí tenéis unas fotos, esta construida en Zaragoza en Motorcycles 59 ha salido en dos revistas y se ha hecho al mas puro estilo chopper de los de años 60. Tijas a 40º y rueda trasera 215 de coche, es una triumph speedmaster de 800 con un sonido affraid affraid Saludos

Shot at 2011-10-10

Shot at 2011-10-10

Shot at 2011-10-10

Shot at 2011-10-10

Shot at 2011-10-10
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Miér Oct 19, 2011 5:23 pm

Dios mio se a cambiado al lado oscuro, jejjee este tiene que probar todo ahora se dejara barba, un chaleco de piel y a robarle bolsos a las viejas del pueblo lol!
Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Miér Oct 19, 2011 6:03 pm

en la virgen del topetazo,chiquillo Exclamation Exclamation
pero que cosa rara ,rara de cojones .nada pues a disfrutarla
te esperamos ver pronto con la 350 Twisted Evil Twisted Evil
agus
senior
senior

Cantidad de envíos: 185

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Miér Oct 19, 2011 6:36 pm

EN DIOS....., QUE BARBARIDAD...., QUE CAMIBIO..., en dos palabras IM-PREZIONANTE.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Miér Oct 19, 2011 8:08 pm

Un pantalon de cuero con los cachetillos al aire tampoco le debe quedar mal a esa moto JAJAJAJAJA

Quien te ha visto y quien te ve.... es que las 300 de Ktm dejan huella JAJAJAJAJAJAJ

Ver perfil de usuario
hassi
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Oct 20, 2011 3:30 pm

Vaya canchondeito que tenemos :llororisa: :llororisa: :llororisa: pero sano. Aunque he dicho muchas veces que era la ultima vez, como no cambie mucho la cosa creo que esta vez va en serio. Asi que haber si os vais animando y buscándose algún cacharro de estos para ir a pasear y tomar unas :cerveza: que es donde menos dinero se gasta uno en la moto y a grabarse con la go-pro, haber quien hace mejor el paseo pero eh! sin tumbadas no nos vallamos a caer :meparto: :meparto: y nos montamos una de esas bandas tipo angeles del infierno o algo parecido donde rodemos juntos todas las motos de la zona, sera mas fácil vernos y conocernos, haciendonos dueños de la carretera que cuando nos vean venir los picoletos les acojone darnos el alto para pedirnos los papeles :llororisa: :llororisa: :llororisa: :meparto: :meparto: Ahora eso si, nada de pantalones de cuero, ni chalecos de flecos, etc. solo vaqueros, chupa de cuero y una de estas a nuestra espalda
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS3QVDftdsvcN4F_EzC78JPX1t6Hmasc1fp-7Z_xeV96h0nSxD

Haber si tengo un rato y preparo los vídeos que tengo últimos para colgarlos como despedida y para que los disfrutéis. De todas las manera y si me lo permitís aunque no tenga moto os seguiré leyendo todos los días y alguna cosa aportaré.

Francis si alguna vez vuelvo creo que volvería a ser con una 300 sin coña dejan huella...................................................................................
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Oct 20, 2011 7:12 pm

hassi escribió:
De todas las manera y si me lo permitís aunque no tenga moto os seguiré leyendo todos los días y alguna cosa aportaré. ..

Es que si no te pasas por aqui y nos cuentas como te va, te vamos a echar de menos...... Sad Sad Sad Sad

Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Oct 20, 2011 8:34 pm

veo que es una despedida en toda regla, bueno pues como te dije alguna vez
yo me jubilare cuando no pueda levantar la pata para sentarme en una endurera,quizas hay me pase al trial o si estoy muy flojillo a una chopera
ahh y ponte tapones en los oidos los fines de semana pa no oirnos,jajajjaj
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Jue Oct 20, 2011 10:05 pm

pako-ga escribió:
veo que es una despedida en toda regla, bueno pues como te dije alguna vez
yo me jubilare cuando no pueda levantar la pata para sentarme en una endurera,quizas hay me pase al trial o si estoy muy flojillo a una chopera
ahh y ponte tapones en los oidos los fines de semana pa no oirnos,jajajjaj

Ahora tu con el trial, enga enga enga ya queda que felipe se compre un vespino rosa y yo un burro
Ver perfil de usuario
pako-ga
senior
senior

MensajeTema: Re: POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"   Vie Oct 21, 2011 6:56 am

no hombre todavia me queda ,como minimo a la edad que se ha jubilado hassi,para la verdad que estaba joio el probetiko. R.I.P jiii jiii
lo del burro no lo descartes que alomejor subes por sitios que con la kt no puedes :llororisa: :llororisa:

POR FIN KTM 300 MONSTER ENERGY "VENDIDA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2