Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ToniGG
senior
senior

Cantidad de envíos: 188

MensajeTema: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Dom Sep 25, 2011 8:48 pm

Bueno señores despues de mucho comerme la cabeza al final me cambio de equipo y me he comprado una ktm 450exc 2010 (la del señor segurata)
La verda que estoy un poco nerviosete porque se que es mucha maquina y la verda que estaba encantado con mi gas gas, peso motor suspensiones.. Pero bueno al final me decidio y espero no arrepentirme. Espero poder barajarla y que me haga disfrutar tanto o mas que la gas gas(que lo veo crudo pero bueno..) Bueno gente ya nos veremos por el campo y bueno la gas gas la tengo en venta con el cilindro 300 metio en su caja sin estrenar y el kit de plasticos 2011 si mañaña tengo tiempo pondre fotos en el apartado compra-venta. Un saludo a todos y gas a fondo :metal:
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Dom Sep 25, 2011 9:15 pm

Enhorabuena por el maquinón que te has pillado, paciencia, mucha paciencia con la 4T que al principio es un poco "diferente" todo.

Las 450 son bichos de mucho cuidado.

Un saludo

Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Dom Sep 25, 2011 9:40 pm

dime caracteristicas de la gasgas y precio haber si nos entendemos
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 9:30 am

Suerte con tu nueva montura.Tendras que agarrarte fuerte a ese bicho,.....

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
ToniGG
senior
senior

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 9:34 am

Pues te comento cosas, es una EC 250 del 2005. Creo que coincidimos una vez en la gasolinera de tabernas que tu bajabas con miguel el de las gruas e Ivan, ese dia en las crestas te dio fallo la moto y te tuviste que volver. La moto esta bien pero hay que exarle un buen ratejo de mecanica para dejarla como se merece. El principal problema esque tiene un arañazo en el piston y habria que cambiarlo, pero ya puestos yo le pondria el 300 que tengo nuevo a estrenar. Entonces conforme esta ahora quiero 1800e (yo sigo saliendo con ella el piston lo unico que hace esque no aguanta el ralenti la moto pero sigue empujando la cabrona como siempre) y creo que la mejor opcion es venderla con el material que queria ponerle yo si no hubiese comprao la ktm, que es el juego de plasticos 2011 con subchasis caja de filtro etc... A mi en el taller me hacen algun descuentillo asique yo preferiria venderla con todo el material para que el que se la quede la monte y estrene moto. Ah, lleva el escape fmf completo bufanda y silencioso que tiene de uso unas tres o cuatro horas. Mira la moto conforme esta (con el escape puesto) 1800€ y con cilindro original 300 ha estrenar, kit de plasticos 2011 discos de embrague nuevos a estrenar y un juego de manetas nuevo a estrenar tambien y el kit de arrastre nuevo a estrenar 2700€. Creo que es un precio de puta madre ya que estrenas media moto. Cuando quieras puedes verla y probarla. Un saludo
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 10:18 am

Buena maquina que te has comprado si señor.
Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 10:22 am

sobretodo comparada con la que tenia. es como comparar el jamon de jabugo con el jamon york, por favor...
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 8:04 pm

Estoy de los ktmeros un poco aburido ya,ok ya se quien eres pues vamos a ver el presupuesto como esta jajaja,es un precio bastante razonable sobre todo los dos habra que estudiarlo y intentar quitarme la chicharra de encima
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
ToniGG
senior
senior

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 8:37 pm

Me resulta hasta raro a mi verme subio en una ktm... si hubiese algun kit de plasticos que puesiera GAS GAS bien grande se lo pondria. No se porque le tira tanto a la gente Ktm (que no me parece mal) pero coño tenemos una fabrica española que esta haciendo pepinos de motos y cada dia mejor y la gente de ktm mira por encima del "manillar" a gas gas... no lo entiendo, y esto lo digo porque mi gas gas en la vida me ha dejao tiraro por algun tema mecanico, la bujia se la he cambiado una vez desde que la tengo y por gusto, vamos puede que no sean motos tan competitivas o que se no vean tanto en las carreras pero fiabilidad 100% por lo menos esa es mi esperiencia con Gas Gas dura como una piedra. Me daba un gustito verla subir por donde las ktms se atrancaban.... jejeje :molestar:
Ahora toca callarse ya que me pasao a los señoritos como dice mi compi... pero no dudeis que es una gran marca.
Ver perfil de usuario
agus
senior
senior

Cantidad de envíos: 185

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Sep 26, 2011 9:51 pm

Mucha suerte, y que la sifrutes....
Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR   Lun Oct 10, 2011 10:37 am

oye, que esta pasando aqui? la gente pasandose de gas gas a ktm. joder como cambian el cuento, al final no van a ser tan malas las pelirrojas.

sumar tambien al Ivan de Las Alcubillas.
Ver perfil de usuario

CAMBIO DE MAQUINA, DE MARCA DE CILINDRADA Y DE MOTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.