JaimeOsso Novato

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 03/10/2011
 | Tema: Enderezar horquilla derbi bi3 Lun Oct 03, 2011 7:35 pm | |
| hola tengo una horquilla y no se se que hacer, me pegue un piñazo y se me ha qudado doblada. ¿alguien me puede ayudar?  |
|
paris Admin

Cantidad de envíos: 905 Edad: 31 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Enderezar horquilla derbi bi3 Lun Oct 03, 2011 7:39 pm | |
| Primero podrías presentarte hombre, segundo, no creo que se pueda enderezar, lo mejor es mirarte alguna de segunda mano o algo... date una vuelta por un desguace... en roquetas hay uno de motos y la mayoría son 49s _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1708 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Enderezar horquilla derbi bi3 Lun Oct 03, 2011 7:41 pm | |
| | JaimeOsso escribió: | hola tengo una horquilla y no se se que hacer, me pegue un piñazo y se me ha qudado doblada. ¿alguien me puede ayudar? |
jejejeje la juventud,
pues nada hazle caso a Paris, pasate por un desgüace y compraté una, te va a salir más barato que liarte de inventos_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2480 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Enderezar horquilla derbi bi3 Vie Oct 07, 2011 1:56 pm | |
| so no encuentras ninguna derbi bi3...intenta llevarte un calibre para buscar una horquilla de la misma medida...y mismas dimensiones, compra tambien el sistema de freno y la rueda y seguro que aun asi te cuesta mas barato que comprarte una horquilla nueva |
|