| | Me podéis ayudar con una encuesta?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marguxi Novato

Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 18/10/2011
 | Tema: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 7:48 am | |
| Hola a todos! Me presento, estoy estudiando un Master de Marketing y me gustaría que participáseis una rápida encuesta para conocer cuáles son las características que más valoráis del mundo del enduro,y realizar así un Plan de Marketing en condiciones.... Hay muy poca información del mercado Enduro en Internet y es muy difícil cuantificar los usuarios, las características más importantes, etc. Necestivo vuestra ayuda!!! He solicitado permiso previo en el post "Hola desde Barcelona" en BIENVENIDOS. Aparece más información al respecto pero si necesitáis que la amplie en este post, no tengo nigún inconveniente. El link de la encuesta lo pongo en un rato. Un millón de gracias de antemano! |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 12:51 pm | |
| WWW.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1094111
Ahi lo llevais ....
Un saludo _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
marguxi Novato

| Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 1:05 pm | |
| Genial!!! Gracias! |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 7:11 pm | |
| Veo un pequeño fallo en tu encuesta y es que no has puesto la marca BETA y es una moto muy competitiva. Un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 7:31 pm | |
| Ya la he hecho. |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 9:05 pm | |
| Muy entretenida. Moises, me uno a ti ahora que soy Betero. Se han olvidado de nosotros. |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 9:11 pm | |
| yo tambien la he hecho suerte con el trabajo  |
|
 | |
marguxi Novato

| Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 9:15 pm | |
| Vaya, pues no es la primera vez que me dicen que debería haber añadido Beta pero tan sólo he puesto las que salieron más votadas en el primer sondeo que se hizo para no cargar demasiado la encuesta.... Tendré que tenerlo en cuenta pues me lo están diciendo bastante... Muchas gracias gracias a todos por participar, no os imagináis lo difícil que es obtener información de enduro! |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 9:30 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Jue Oct 20, 2011 1:00 pm | |
| La mia no es válida.... se me ha visto demasiado el plumero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Jue Oct 20, 2011 4:44 pm | |
| Done! por cierto, moi tampoco salen las todopoderosas hondas _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
| | Me podéis ayudar con una encuesta?? | |
|