| | Me podéis ayudar con una encuesta?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marguxi Novato

Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 18/10/2011
 | Tema: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 7:48 am | |
| Hola a todos! Me presento, estoy estudiando un Master de Marketing y me gustaría que participáseis una rápida encuesta para conocer cuáles son las características que más valoráis del mundo del enduro,y realizar así un Plan de Marketing en condiciones.... Hay muy poca información del mercado Enduro en Internet y es muy difícil cuantificar los usuarios, las características más importantes, etc. Necestivo vuestra ayuda!!! He solicitado permiso previo en el post "Hola desde Barcelona" en BIENVENIDOS. Aparece más información al respecto pero si necesitáis que la amplie en este post, no tengo nigún inconveniente. El link de la encuesta lo pongo en un rato. Un millón de gracias de antemano! |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 12:51 pm | |
| WWW.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1094111
Ahi lo llevais ....
Un saludo _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
marguxi Novato

| Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 1:05 pm | |
| Genial!!! Gracias! |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Me podéis ayudar con una encuesta?? Miér Oct 19, 2011 7:11 pm | |
| Veo un pequeño fallo en tu encuesta y es que no has puesto la marca BETA y es una moto muy competitiva. Un saludo _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 933 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008