Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Niño Nocturno
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 315

MensajeTema: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Miér Oct 19, 2011 9:20 pm

Bueno pues lo dicho me voy de este mundillo me lo he pasado genial pero me paso un tiempo a la carretera por probar...

(Espere que no me odieis demasiado) seguire tomando cervezas los viernes de todos modos... ajjaja

Última edición por Niño Nocturno el Sáb Oct 22, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
agus
senior
senior

Cantidad de envíos: 185

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Miér Oct 19, 2011 9:26 pm

Pero bueno....; ¿que pasa?,..... otro que se va.
Ver perfil de usuario
moises
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Miér Oct 19, 2011 9:34 pm

joooder como esta patio

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Jue Oct 20, 2011 12:56 pm

Niño Nocturno escribió:
Bueno pues lo dicho me voy de este mundillo me lo he pasado genial pero me paso un tiempo a la carretera por probar...

(Espere que no me odieis demasiado) seguire tomando cervezas los viernes de todos modos... ajjaja

:muymal: :muymal: :muymal: :muymal: :chavalin: :chavalin: :chavalin: :chavalin: :chavalin: :gay1: :gay1: :gay1: :gay1: :gay1: :gay1: :gay2: :gay2: :gay2: :gay2:

Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Jue Oct 20, 2011 4:52 pm

VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! A ESTE PASO HAY QUE CAMBIARLE EN NOMBRE AL FORO, DE ENDULOALMERIA VAMOS A PASAR A LOSANGELESDELINFIERNOALMERIA.COM :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Jue Oct 20, 2011 6:35 pm

esquirol,ya solo quedo yo haciendo enduro con una 125
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Jue Oct 20, 2011 7:26 pm

que te pasas a la carretera o a las esquinas :gay2: de los parques por la noche :gay1:
Ver perfil de usuario
Niño Nocturno
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Jue Oct 20, 2011 9:56 pm

me estais poniendo bonico cabrones... ajjaja
Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Jue Oct 20, 2011 10:22 pm

fuera, fuera, un muerto menos. ala tira a pegarle peos a las latas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ver perfil de usuario
alegano
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Vie Oct 21, 2011 10:27 pm

me has decepcionao tio jeje
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Vie Oct 21, 2011 11:28 pm

Niño Nocturno escribió:
me estais poniendo bonico cabrones... ajjaja

Es que no te mereces otra cosa.... anda que has dicho me paso al Trail o algo parecido... tu no¡¡¡¡ directamente a la carretera.

Pues te digo una cosa: ten cuidado con las lanchas no las vayas a arrastrar por el suelo.

Ver perfil de usuario
Niño Nocturno
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Sáb Oct 22, 2011 10:15 am

he de decir que todo era una broma...solo era para cabrear al Paris jajajjaa he cambiado de montura ahora tengo una KTM 250 EXC-F (la del marmolista) jeje

Que vais a hacer vosotros sin un niño como yo que siga la tradicion del enduro?? jajaja

Saludos CABRONAZOS!!! jajaja

PD: Si alguna vez me paso a la carretera ( no creo que eso pase) no pienso decirlo por aqui por la cuenta que me trae jajjaja
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Sáb Oct 22, 2011 12:17 pm

Niño Nocturno escribió:
he de decir que todo era una broma...solo era para cabrear al Paris jajajjaa he cambiado de montura ahora tengo una KTM 250 EXC-F (la del marmolista) jeje

Que vais a hacer vosotros sin un niño como yo que siga la tradicion del enduro?? jajaja

PD: Si alguna vez me paso a la carretera ( no creo que eso pase) no pienso decirlo por aqui por la cuenta que me trae jajjaja

QUE Callao te lo tenias... a ver si la presentas en sociedad... vas mejor o peor que antes con la nueva moto (dentro de tu nivel claro está :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: )

Ver perfil de usuario
Niño Nocturno
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Sáb Oct 22, 2011 1:47 pm

Francis escribió:
Niño Nocturno escribió:

QUE Callao te lo tenias... a ver si la presentas en sociedad... vas mejor o peor que antes con la nueva moto (dentro de tu nivel claro está :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: )

perraco... pues aun me tengo que adaptar pero por ahora la cosa va bastante bien jeje
Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)   Sáb Oct 22, 2011 2:01 pm

que era broma?? de bromas nada. fuera. ahora te buscas la vida y te compras una de carretera, de agua o de lo que quieras. digo ahora que nos habiamos hecho a la idea de que te habias quitao de enmedio. tiiiiira petardo. jajajajajaja
Ver perfil de usuario

me retiro del enduro me voy a la carretera (era una broma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente