Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1763

MensajeTema: Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?   Vie Oct 21, 2011 8:39 pm

Hola, con que limpiais los radios de la moto por ejemplo, y no digais uno por uno con un trapo, que no veas, me da pereza solo de pensarlo, me refiero más bien por si echais algun desengrasante que hayais probado y funcione de verdad..

Ver perfil de usuario
moises
Admin

Cantidad de envíos: 1160

MensajeTema: Re: Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?   Vie Oct 21, 2011 9:53 pm

yo suelo usar desengrasante una brocha.No quedan mal pero como un o a uno no hay nada

Ver perfil de usuario http://www.joyeriasagredo.com
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?   Lun Oct 24, 2011 10:44 am

A mi me pasa igual, los limpio de uno en uno. Mas que nada pq si hechas desengrasante en plan bestia a toda la rueda te puede entrar en los rodamientos de la rueda y ya sabes lo q pasa...

Yo de ti le diria a tu hija que si te limpia los radios le compras una muñeca nueva o algo que le guste, y eso que te quitas de hacer tu jajaja. Es la tecnica que tiene Moises y le va muy bien jajajaja
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1763

MensajeTema: Re: Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?   Lun Oct 31, 2011 9:37 pm

wirlow escribió:
A mi me pasa igual, los limpio de uno en uno. Mas que nada pq si hechas desengrasante en plan bestia a toda la rueda te puede entrar en los rodamientos de la rueda y ya sabes lo q pasa...

Yo de ti le diria a tu hija que si te limpia los radios le compras una muñeca nueva o algo que le guste, y eso que te quitas de hacer tu jajaja. Es la tecnica que tiene Moises y le va muy bien jajajaja

Jajajajaja.... vaya tela¡¡¡¡

Voy a probar con el KH7 a ver que tal, protegiendo los rodamientos para que no entre liquido desengrasante no creo que haya mucho problema

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?   Mar Nov 01, 2011 12:11 am

Francis escribió:
wirlow escribió:

Jajajajaja.... vaya tela¡¡¡¡

Voy a probar con el KH7 a ver que tal, protegiendo los rodamientos para que no entre liquido desengrasante no creo que haya mucho problema

el desengrasante no afecta a los rodamientos, el desengrasante afecta a la goma....se puede meter desde el radio a la llanta, afectar a la camara de aire o por guarda polvos del rodamiento y con el tiempo la goma se queda reseca y se termina rajando....para mantener bien los rodamiento se tienen que limpiar de vez en cuando con un buen desengrasante y luego utilizar un buen lubricante....

P.D. pa limpiar los radios lo mejor es agua y un estropajo de los que tienen esponja amarilla y un poco de fairy...acompañao de paciencia
Ver perfil de usuario

Con que limpiais ciertas partes de la moto?¿?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.